Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
MAOSABO dijo:
pues mi amigo en la oficina de la 116 me dijo que a todas las lineas de tigo le estan obsequiando un paquete promocional de datos y mensajes...lo unico que hay que hacer es acercarse a una oficina de servicio y pedir la activacion del mismo

Pues mao, averigué en el *300 y me dijeron que no, OBSEQUIANDO no, que se peuden obtener los paquetes de datos que anterioirmente habian posteado acá.. pero anda más.. averiguate bien y nos comentas.. :)
 
pues no se si sera solo en bogota ..o en alguna oficina en especial ..porque aqui en la 116 lo estan haciendo...inclusive le dan una orientacion dizque para mandar mensajes multimedia..jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si mal lo de la publicidad de movistar, pero ola hacia lo mismo con su ola extendido, vemos la paja en el ojo ajeno cuando tenemos la viga en el propio.

la publicidad en todo siempre tiene sus asteriscos. nunca dicen completamente la verdad.

yo creo que una de las reglas de los publicistas es aprovecharse del que no lee o el que no escucha con atencion.
 
divagando por la web, me encontre con emtel, una de las compañias de MIC, q aun no le cambian el nombre, y a pesar de ser de un pais de africa... Mauritania mas exactamente, ya tienen hasta 3G y toda la onda... echenle una ojeada y veran

www.emtel-ltd.com
 
ogus dijo:
Pues si mal lo de la publicidad de movistar, pero ola hacia lo mismo con su ola extendido, vemos la paja en el ojo ajeno cuando tenemos la viga en el propio.

la publicidad en todo siempre tiene sus asteriscos. nunca dicen completamente la verdad.

yo creo que una de las reglas de los publicistas es aprovecharse del que no lee o el que no escucha con atencion.

Pues recuerdo que la publicidad del plan ola extendido era muy clara, de hecho cuando compre mi linea con esta compañía exigí a la asesora que saliera con este plan y no con ola libre que era el predeterminado.

Igual el de Movistar tambien es claro: $79 despues del tercer minuto en una misma llamada... lo malo es que la tarifa le consume a uno como $3600 los primeros 3 minuticos :S
 
xq cambiaron los procesos internos en la organizacion?

a q me refiero:
a q antes del abril le cortaban el celular a uno y se podia llamar despues de pagar, y le reactivaban la linea en 3 horas y ahora no, se demoran 24 maximo

y la pregunta es: q diablos paso???


a mi se me hacen q estan aburriendo a los usuarios Postpago:muerto:...
 
betin80 dijo:
xq cambiaron los procesos internos en la organizacion?

a q me refiero:
a q antes del abril le cortaban el celular a uno y se podia llamar despues de pagar, y le reactivaban la linea en 3 horas y ahora no, se demoran 24 maximo

y la pregunta es: q diablos paso???


a mi se me hacen q estan aburriendo a los usuarios Postpago:muerto:...
:S esos cambios no tienen razón de ser Betin... pero sí, más claro no canta un gallo... de que nos quieren aburrir, nos quieren aburrir.
 
chuchoque dijo:
Pues insisto... no se hagan ilusiones de wimax y tigo... lo de utilizar EDGE para tv, camaras de tráfico y demás... lo de TV sería algo como lo de comcel??? porque si es así puede que sea novedoso en tigo y todo lo que quiera, pero en el mercado no lo sería... y cuestiones como cámaras de tráfico o seguridad serían más para clientes corporativos o algo por el estilo no??

Lo de movistar si muy mal... siempre su publicidad engañosa, aunque no se puede negar que son buenos planes... haber si depronto tigo se despierta o por lo menos así como copia y pega lo de las páginas de otros países, que "copie y pegue" cobro por segundos de nuevo, planes control, móviles y demás cosas de otros países

chucho...

TV con EDGE y GPRS es Streaming de video, o sea, entral al portal wap y ver lo que estan dando en determinado canal en "tiempo real", otra cosa es descargar videos o cortos de novelas al celular, que se puede hacer en Comcel, Tigo y Movistar.

Eso es denominado uno de los servicios de 3G.

Lo del mercado, no sé... quien lo entiende hermano, entonces para que queria 3G??? o sea, bajo EDGE se pueden ofrecer algunos servicios emulados de 3G, y eso de que " y cuestiones como cámaras de tráfico o seguridad serían más para clientes corporativos o algo por el estilo no?? "

Pues que te dijera, si sos prepago, y tenes un móvil con EDGE o GPRS, y accedes a un portal wap donde podes encontrar distintas camaras donde podes ver si la via que vas a usar tiene trancon para usar otra, no te pareceria bacano asi no tuvieras una empresa???

Y si chucho, muchos servicios son para corporativos o gomosos, pero como vos has dicho, uno lanza los servicios, y el servicio se va difundiendo.

OJO! señores, que en ningun momento estoy afirmando que TIGO vaya a lanzar esos servicios en Colombia, realmente es en lo unico que estoy de acuerdo con chucho en este post, lo de que no se hagan ilusiones.

betin80 dijo:
xq cambiaron los procesos internos en la organizacion?

a q me refiero:
a q antes del abril le cortaban el celular a uno y se podia llamar despues de pagar, y le reactivaban la linea en 3 horas y ahora no, se demoran 24 maximo

y la pregunta es: q diablos paso???


a mi se me hacen q estan aburriendo a los usuarios Postpago:muerto:...

mmm... betin, recuerdo que varias veces me he quedado sin cel varios dias por retraso en el pago, lo cierto es que lo pagabamos, y uno llamaba a decir que ya habia pagado, que se lo volvieran a conectar, y pues... que te dijera, siempre cuando fue OLA, me decian que ellos tenian plazo de 5 dias para reactivar la salida de llamadas de la linea, generalmente se demoraban de 24 a 48 horas, nunca me lo llegaron a activar el mismo dia del pago asi yo llamara, asi que creo que eso sino cambio, a menos que estes hablando de corporativo o algo asi, porque yo soy masivo.
 
pipetrujillo dijo:
chucho...

TV con EDGE y GPRS es Streaming de video, o sea, entral al portal wap y ver lo que estan dando en determinado canal en "tiempo real", otra cosa es descargar videos o cortos de novelas al celular, que se puede hacer en Comcel, Tigo y Movistar.

Eso es denominado uno de los servicios de 3G.

Lo del mercado, no sé... quien lo entiende hermano, entonces para que queria 3G??? o sea, bajo EDGE se pueden ofrecer algunos servicios emulados de 3G, y eso de que " y cuestiones como cámaras de tráfico o seguridad serían más para clientes corporativos o algo por el estilo no?? "

Pues que te dijera, si sos prepago, y tenes un móvil con EDGE o GPRS, y accedes a un portal wap donde podes encontrar distintas camaras donde podes ver si la via que vas a usar tiene trancon para usar otra, no te pareceria bacano asi no tuvieras una empresa???

Y si chucho, muchos servicios son para corporativos o gomosos, pero como vos has dicho, uno lanza los servicios, y el servicio se va difundiendo.

OJO! señores, que en ningun momento estoy afirmando que TIGO vaya a lanzar esos servicios en Colombia, realmente es en lo unico que estoy de acuerdo con chucho en este post, lo de que no se hagan ilusiones.
Pues mi pregunta era porque no sabía como prestaban ese servicio... si a clientes corporativos o a clientes masivos... pero siempre dije con el 3G es un avance, pero no esperen tarifas para cualquier persona... osea, eso en un comienzo irá dirigido, sáquelo quien lo saque, a clientes corporativos y gomosos... jejej eso es algo que acá discutimos mucho...
 
pipetrujillo dijo:
mmm... betin, recuerdo que varias veces me he quedado sin cel varios dias por retraso en el pago, lo cierto es que lo pagabamos, y uno llamaba a decir que ya habia pagado, que se lo volvieran a conectar, y pues... que te dijera, siempre cuando fue OLA, me decian que ellos tenian plazo de 5 dias para reactivar la salida de llamadas de la linea, generalmente se demoraban de 24 a 48 horas, nunca me lo llegaron a activar el mismo dia del pago asi yo llamara, asi que creo que eso sino cambio, a menos que estes hablando de corporativo o algo asi, porque yo soy masivo.


no, yo tengo un pionero de 58k y un superplan de 42k; desde el año pasado uno tiene derecho a q si se cuelga en el pago y le cortan el servicio de llamandas salientes, el mismo dia del pago en 3 horas le activen nuevamente el servicio, obviamente eso se puede hacer si en mes inmediatamente anterior no se habia usado este beneficio (osea pagando a tiempo); ahora, lo q ellos dicen es q eso no se puede hacer q apartir de la primera semana de abril eso cambio...

aun q llame como 10 veces en menos de 4 horas y me reactivaron mi servicio:p

 
eduar calvo dijo:
divagando por la web, me encontre con emtel, una de las compañias de MIC, q aun no le cambian el nombre, y a pesar de ser de un pais de africa... Mauritania mas exactamente, ya tienen hasta 3G y toda la onda... echenle una ojeada y veran

www.emtel-ltd.com

Hermano, por favor informese bien antes de afirmar algo. El pais es MAURICIO al sur de Africa. Es una isla de 2000 KM2 con un ingreso per capita casi el doble del de Colombia (13.100 dolares anuales). Esa aserción suya de "y a pesar de ser un país de Africa" denota lo poco que conocemos del continente negro. En Africa hay naciones que nos llevan decadas de adelantos tecnológicos y nivel de vida. Y después se quejan porque la gente confunde a Colombia con otros paises. OJO con la desinformación.
 
Hermano, por favor informese bien antes de afirmar algo. El pais es MAURICIO al sur de Africa. Es una isla de 2000 KM2 con un ingreso per capita casi el doble del de Colombia (13.100 dolares anuales). Esa aserción suya de "y a pesar de ser un país de Africa" denota lo poco que conocemos del continente negro. En Africa hay naciones que nos llevan decadas de adelantos tecnológicos y nivel de vida. Y después se quejan porque la gente confunde a Colombia con otros paises. OJO con la desinformación.

no se desilucionen, pero en africa hay muchos operadores con 3G si quieren averiguenlo... no todo es malo... y si se meten con tecnologias como esa, es porque hay como pagarlas...
 
pues ese servicio de activacion inmediata es unicamente efectivo cada 3 meses...es decir si vos te pasaste de tu factura y pagas..de una te lo activan antes de tres horas..pero si el proximo mes te pasa lo mismo...graves porque no se puede hacer uso nuevamente de ese servicio sino hasta dentro de tres meses...
daviro..que necesitas....
 
pues ese servicio de activacion inmediata es unicamente efectivo cada 3 meses...es decir si vos te pasaste de tu factura y pagas..de una te lo activan antes de tres horas..pero si el proximo mes te pasa lo mismo...graves porque no se puede hacer uso nuevamente de ese servicio sino hasta dentro de tres meses...
daviro..que necesitas....

yo tengo una prima que pasa atrazandose, y cuando le pago en bancolombia el recivo se lo activan al dia siguiente, pero la otra ves se lo pague en Davivienda y duro 4 dias... asi que utilicen Bancolombia, banco de bogota tabmbtien reporta el pago arapido...
 
Escogencie teléfonos

Tengo dos teléfonos para escoge ren Tigo. Uno es el PEBL U6 y el otro el Nokia 5200. No me interesa mucho la música, pero si las funciones como marcación por voz, grabadora de voz, navagación rápida en internet, duración de batería, calidad del apartao. Cuál escogerían ustedes? Gracias
 
jandaben dijo:
Tengo dos teléfonos para escoge ren Tigo. Uno es el PEBL U6 y el otro el Nokia 5200. No me interesa mucho la música, pero si las funciones como marcación por voz, grabadora de voz, navagación rápida en internet, duración de batería, calidad del apartao. Cuál escogerían ustedes? Gracias

Si el 5200 sin ninguna duda, y esta barato en prepago...
 

Los últimos temas