Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo averigue en uno de esos puestos que hay en el exito, y esta a $376280 Iva incluido pero no se con que viene....aun asi esta barato
 
ya lleva sus 15 dias ..creo yo...los entregan con todo inclusive regalan un canguro de esos de brazo para llevarlo a todas partes
 
The Music dijo:
El NK 5200 sin duda, acá te dejo una comparacion entre ambos;
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1077&idPhone1=1717

Mil gracias por la información y la comparación. Efectivamente está más barato y má completo y falla menos según algunos comentarios que he visto. lasti,a que no se le pueda personalizar el botón de la camára y el de la reproducción de medios.

Mil gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, vieron el comercial de Tigo de "el chip tiene que ser tigo"?

Excelente, muy bacano, jajaja, se destruye el celu y se salva el chip, y dicen "lo importante es que el chip sea Tigo, solo con tigo hablas desde $170, no pierdes los minutos que no usaste..."

y dicen algo más pero no recuerdo, y al final, jejeje, ya es más bonita la transicion al "Tigo", ahh, me gusto, bacansito, porfin nuevo comercial de Tigo, pense que este año no veria uno nuevo aparte de Andrea Serna y las rifas "pendejas".
 
veee ese no lo he visto , vi fue esta tarde en mucha musica a isa enseñando a mandar mensajes de texto por Tigo, bacano para fomentar esa cultura
 
pipetrujillo dijo:
Señores, vieron el comercial de Tigo de "el chip tiene que ser tigo"?

Excelente, muy bacano, jajaja, se destruye el celu y se salva el chip, y dicen "lo importante es que el chip sea Tigo, solo con tigo hablas desde $170, no pierdes los minutos que no usaste..."

y dicen algo más pero no recuerdo, y al final, jejeje, ya es más bonita la transicion al "Tigo", ahh, me gusto, bacansito, porfin nuevo comercial de Tigo, pense que este año no veria uno nuevo aparte de Andrea Serna y las rifas "pendejas".

lo acabo de ver y por lo que se ha comentado aca es claro que la estrategia a seguir es vender las solas lineas solo chips o por lo menos eso veo
 
Señores, vieron el comercial de Tigo de "el chip tiene que ser tigo"?

Excelente, muy bacano, jajaja, se destruye el celu y se salva el chip, y dicen "lo importante es que el chip sea Tigo, solo con tigo hablas desde $170, no pierdes los minutos que no usaste..."

y dicen algo más pero no recuerdo, y al final, jejeje, ya es más bonita la transicion al "Tigo", ahh, me gusto, bacansito, porfin nuevo comercial de Tigo, pense que este año no veria uno nuevo aparte de Andrea Serna y las rifas "pendejas".

uy no le he visto todavia:D como ya no veo tv, van a tener que pasarlo a youtube:D..

veee ese no lo he visto , vi fue esta tarde en mucha musica a isa enseñando a mandar mensajes de texto por Tigo, bacano para fomentar esa cultura

jejeje pense que a isa la habian extraditado para el africa:D años sin sabé de ella...
 
Lo de enseñar a enviar SMS lo hacía OLA increible que aún sigan en esas... y sí, ellos quieren es vender SIM así que ya se podrán imaginar la gran cantidad de móviles que llegarán con tigo...
 
No creo que sea tan malo que esten enseñandole a la gente a enviar sms. Aqui en Colombia aun no tenemos esa cultura de los sms que si tienen otros paises y lo que buscan es fomentar el uso de esta "otra forma de comunicacion" entre los usuarios.
 
chuchoque dijo:
Lo de enseñar a enviar SMS lo hacía OLA increible que aún sigan en esas... y sí, ellos quieren es vender SIM así que ya se podrán imaginar la gran cantidad de móviles que llegarán con tigo...
Interesante reflexion.... y partiendo de ella, razonablemente se nublan mas las posibilidades de que lleguen nuevos equipos a TIGO.
 
gavilan911 dijo:
No creo que sea tan malo que esten enseñandole a la gente a enviar sms. Aqui en Colombia aun no tenemos esa cultura de los sms que si tienen otros paises y lo que buscan es fomentar el uso de esta "otra forma de comunicacion" entre los usuarios.
No es malo, pero jejeje osea los que no aprendieron ya muy complicado que aprendan por más que les enseñen (caso nuestros papás)... jejeje y esa forma de comunicarse ya lleva 2 años... pues es mi opinión, no sé...
 
Andrespeed dijo:
Interesante reflexion.... y partiendo de ella, razonablemente se nublan mas las posibilidades de que lleguen nuevos equipos a TIGO.

Si, eso tambien es cierto, pero por otro lado, invita a la gente que ya tiene su movil a que le ponga el Chip de Tigo, vamos a ver que tanto venden...

Lo de enseñar a mandar SMS, no solo es eso, sino para que la gente aprenda como participar en las miles de rifas de Tigo XD.
 
Pero tengo una duda sobre lo de incentivar a comprar la sola SIM. Si la mayoría de la gente no sabe lo de abrir bandas y los últimos celulares lo están haciendo casi imposible... pues de qué sirve esta estrategia? Si alguien compra una SIM Tigo, es obviamente, porque no tiene una de esta empresa, entonces su cel está bloqueado para la misma y abierto sólo para la de origen.

Por eso es más común ver gente con 2 o hasta 3 celulares y no con 2 o 3 SIM o celulares con doble SIM, que me sigue pareciendo una buena idea, pero que puedan entrar llamadas de las dos... en fin...
 
R2D2 dijo:
Pero tengo una duda sobre lo de incentivar a comprar la sola SIM. Si la mayoría de la gente no sabe lo de abrir bandas y los últimos celulares lo están haciendo casi imposible... pues de qué sirve esta estrategia? Si alguien compra una SIM Tigo, es obviamente, porque no tiene una de esta empresa, entonces su cel está bloqueado para la misma y abierto sólo para la de origen. Por eso es más común ver gente con 2 o hasta 3 celulares y no con 2 o 3 SIM o celulares con doble SIM, que me sigue pareciendo una buena idea.
Buen punto... eso es muy cierto, la vez pasada un profesor hablando en clase de la hija que le roban los celulares... y decía "como no se pueden usar los de un operador en otro, pues yo compro celulares libres en EXITO"...

Y lo de vender más SIM, listo las venden... pero cuantas van a consumir algo que realmente cubra los costos de traer un cliente (100 dolares)... yo sigo insistiendo, enfocarse en prepago no deberia ser la política, más cuando la competencia tira igual o más duro a prepago pero sin descuidar pospago... a mi se me hace que eso es como cuando uno tiene una cobija chiquita... si se tapa los pies no se tapa la cabeza, pero si se tapa la cabeza se destapa los pies...
 
chuchoque dijo:
Buen punto... eso es muy cierto, la vez pasada un profesor hablando en clase de la hija que le roban los celulares... y decía "como no se pueden usar los de un operador en otro, pues yo compro celulares libres en EXITO"...

Y lo de vender más SIM, listo las venden... pero cuantas van a consumir algo que realmente cubra los costos de traer un cliente (100 dolares)... yo sigo insistiendo, enfocarse en prepago no deberia ser la política, más cuando la competencia tira igual o más duro a prepago pero sin descuidar pospago... a mi se me hace que eso es como cuando uno tiene una cobija chiquita... si se tapa los pies no se tapa la cabeza, pero si se tapa la cabeza se destapa los pies...

De acuerdo, si yo fuera el gernete de la compañía:
1) Retomaría los planes de OLSA. Super plan y tarifa única especialmente,m que eran realmente buenos y dfiferentes de la competencia.
2) traería más celulares de todas la sgamas, especialmente alta, ya que por poco idnero que tenga la gente, a muchos ls gusta chicanear con su aparato, y si lo compran se quedan al menos con el Chip.
3) bajaría los costos de seguros de gama alta para que gente compre más teléfonos y más lineas.
4) Seguiría gnerando servicios nuevos como internet inalámbrico, fusión ocn Wimax y telefonía VOIP, larga distancia nacional, etc.
5) Seguiría mejorando el Call Center.
6) Seguiría expandiendo a ciudades pequeñas.
7) Incentivaría débitos autompeticos de postpagos y facilidad de recargas en prepago.
8) Seguiría con publicidad de expectativa y de diferenciación.

En fin, qué más se les ocurre a ustedes?
 

Los últimos temas