Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muy dicente el comercial de tigo..lastima el enfoque..pero bueno esa es la estrategia de ellos...segun me dijeron...ahora la estrategia es competir con movistar en lo de los favoritos a otros operadores...
 
HRC-James dijo:
no kieren q enseñen a enviar un sms y pide desesperadamente 3g.... quien los entiende???

buen punto james.

A mi me parece bueno que enseñen a enviar SMS, por lo menos lo hacen en programas que no ven solo jovenes, los ven tambien señoras y señores de no mucha edad, además hay muchos nuevos usuarios, o sea, gente que hace un año no tenia celu, asi que me parece importante, además eso es construccion de marca.

Lo del comercial, pues... a ver, simplemente nunca han sido el fuerte los móviles, asi que para que promocionar algo que no se tiene??? además, los que hay, los tienen baratos, ayer vi un comercial de Alkosto con un celu como en 45mil iva incluido con carga inicial y un carga de regalo al otro mes.

Por cierto, los puntos de Edatel aqui en Antioquia, se convirtieron en distribuidores de Tigo, o sea que venden Edatel, Orbitel, UNE y Tigo.
 
la verdad con todo respeto, me parecen super estresantes ver los post de chuchoque...llora por 3G y si la van a colocar dice q para que lo van a colocar...llora por promocion y si la sacan a el no le gusta, rifan algo pero como a el no le gusta le parece pesima forma de atraer un cliente, enseñan a usar los sms y se cabrea porque no deben enseñar ya a nadie, pide 3g y dice que no deben enseñar a nadie a usar los sms porque el que aprendio bien por el y el que no mal por el...quien le echa leña al fuego???

la verdad sus post y sus opiniones aveces son netamente subjetivas....ya le dice pipe unos post anteriores "hermano quien lo entiende a usted"

si le buscamos otra pata al gato, seguro que se la encontramos...
 
chuchoque dijo:
La gente que envia SMS ya sabe enviarlos, otros sencillamente nunca aprenderán... no hay que meterle más leña al fuego...

Hermano, que mala apreciación la suya. Como puede asegurar que la gente que envia sms sabe y punto y los otros no aprenderán? Es como si dijera, "algunos que manejan saben manejar, pero otros sencillamente nunca podrán". Eso es desestimar la capacidad de una persona del comun de aprender algo. Te vi mal amigo Chuchoque.
 
HRC-James dijo:
la verdad con todo respeto, me parecen super estresantes ver los post de chuchoque...llora por 3G y si la van a colocar dice q para que lo van a colocar...llora por promocion y si la sacan a el no le gusta, rifan algo pero como a el no le gusta le parece pesima forma de atraer un cliente, enseñan a usar los sms y se cabrea porque no deben enseñar ya a nadie, pide 3g y dice que no deben enseñar a nadie a usar los sms porque el que aprendio bien por el y el que no mal por el...quien le echa leña al fuego???

la verdad sus post y sus opiniones aveces son netamente subjetivas....ya le dice pipe unos post anteriores "hermano quien lo entiende a usted"

si le buscamos otra pata al gato, seguro que se la encontramos...
:cansado: Ahora resulta que ud piensa por mi... cuando la gente en vez de aportar habla por hablar.... el caso...

Pipe... la verdad en un mercado tan poco diferenciado como le de telefonía móvil una marca se construye y se fortalece brindando cosas, ofreciendo servicios o productos que los otros no hacen... por eso comcel se posicionó como el de cobertura, con su territorio comcel por tener mayor cobertura que los copetidores... bellsouth lo hizo con la calidad, que en esa época no tenía comcel... OLA lo hizo con la economía y servicios exclusivos, movistar está trabajando en la economía... pipe, créame que por enseñarle a la gente a enviar SMS no van a posicionar la marca... para mi sería un forma tonta de hacerlo... menos lo harán con las rifas....

En los 2 casos OLA trabajó, en SMS y enseñar a enviarlos lo hizo hace como 2 años, es más, recuerden que había hasta diccionario y en el caso de las rifas se comenzaron a hacer antes de que llegara MIC... y a la gente no le decían OLA y pensaba automáticamente en SMS...

Insisto... el tema de los SMS es un tema cultural... nuestra generación, la anterior a nosotros captan la cosa más fácil y un SMS es como una llamada de voz... pero vayan uds y pregúnteles a sus papás que prefieren... muy seguramente dirán que llamar... es un tema cultural y por más que les enseñen siempre verán más practica una llamada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad todo lo que escribi en mi post fueron fragmentos de cosas que usted ha escrito..asi que no he pensado por usted, he transcrito lo que usted ha posteado..he hecho un resumen...

el caso acá es que haga lo q haga tigo siempre estará malo y si es bueno seguro es porque venia desde que ola existia... me temo que aun no ha superado esa etapa...

creo que una promocion o publicidad no puede ser hecha para cada individuo, creo que usted siendo un master en mercadeo debe saber eso...las promociones son hechas a un individuo promedio, donde por ende, no todo el mundo estará satisfecho, pero muchos mas si... el caso es que tigo quiere enseñar a la gente a mandar un sms porque entre mas personas sepan esto le generará mas ingresos...y quien kita q los viejos NO TERCOS quieran aprender como mi viejo...me preguntó muchas veces como enviar un sms y mire..aprendio...

lo mas humano del mundo es errar, pero es de dioses saber o reconocer sin prepotencia cuando nos equivocamos...

otra cosa...mis post aportan mucho chucho...aunque a usted no le parezcan si son beneficiosos y mientras no este de acuerdo a sus post siempre estaré alli para refutarlo...
 
con el apagon, se les bajo la señal????

es q a mi si me sucedio

pues señal normal, recuerden que en las antenas los operadores tienen ubicadas plantas para trabajar de manera autonoma, claro que esto trabaja con combustible y tienen una duracion de varias horas y despues cargarlos nuevamente.
 
betin80 dijo:
con el apagon, se les bajo la señal????

es q a mi si me sucedio :\

No se bajó en nada la señal pero si me pasó algo raro y es que sin haber apagado mi teléfono me llegó un mensaje de "te llamé"

Al rato me volvieron a llamar y normal
 
«KC» Brian dijo:
No se bajó en nada la señal pero si me pasó algo raro y es que sin haber apagado mi teléfono me llegó un mensaje de "te llamé"

Al rato me volvieron a llamar y normal
eso si no es raro con tigo pasa cada rato o por lo menos he visto varias veces ese caso :S
 
«KC» Brian dijo:
No se bajó en nada la señal pero si me pasó algo raro y es que sin haber apagado mi teléfono me llegó un mensaje de "te llamé"

Al rato me volvieron a llamar y normal

Depronto si se fue la señal y no lo persiviste, o depronto se bajaron por un momento los sistemas de interconexion.

Acerca del apagon y las comunicaciones:

Un problema técnico dejó sin luz al país a las 10 de la mañana y se estima que hacia las dos de la tarde la situación se normalizará.

Los departamentos del país que se quedaron sin luz se encuentran Santander, Norte de Santander Cundinamarca, todos los de la Costa Atlántica, los del Eje Cafetero, Antioquia.

Por el momento la firma XM está tratando de establecer la magnitud del evento. El presidente de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA), Luis Fernando Alarcón, aclarò a los medios de comunicación que el infarto energético fue producto de una falla técnica que se dio en la subestación de Torca. Por el momento se está verificando la causa del problema en este sitio.

Según el ISA, en total el 80 por ciento del país se quedó sin luz y que ya se ha restablecido el servicio en el 20 por ciento del territorio.

A esta hora Cali, Bucaramanga, Medellín y algunas zonas de Bogotá se encuentran sin fluido eléctrico, al igual que Barranquilla y del Eje Cafetero.

En este momento se encuentra paralizado el Metro de Medellín y se presenta congestión vehicular en las calles de la capital de la República por el no funcionamiento de semáforos.

Así mismo hay dificultades en la comunicación telefónica y celular.

Y es que aunque el fallo en el sistema eléctrico no afectó directamente a las redes de telecomunicaciones, si hay una congestión en el servicio por el aumento en el tráfico de llamadas.

Representantes de los operadores celulares Comcel, Movistar y Tigo, indicaron que no han recibido reportes de daños en sus estaciones radio base, y que cada uno de sus sistemas tiene plantas de energía que les dan autonomía de funcionamiento.

Igual ocurre con la telefonía fija e Internet, que cuentan con sistemas de respaldo eléctrico que les permiten garantizar la prestación del servicio.

Fuente: La Republica.com, Abril 26 de 2007, 11:25 am
Adaptación: Comunidad OLA

Chaus.
 
me perdonaran el doble post, actualizaron la pagina de Tigo.

attachment.php


attachment.php


me parecen importantes esas actualizaciones.

Por cierto, no sabia que los SMS entre tigos, los habian rebajado a $49+IVA XDXDXD jajaja, con iva es como $1.2 de rebaja.
 

Archivos adjuntos

  • pionero.JPG
    pionero.JPG
    55.4 KB · Visitas: 414
  • equipo.JPG
    equipo.JPG
    58.8 KB · Visitas: 407
pipetrujillo dijo:
Depronto si se fue la señal y no lo persiviste, o depronto se bajaron por un momento los sistemas de interconexion.

Acerca del apagon y las comunicaciones:



Chaus.
Jajaja y comunidad OLA ni con apagón descansa... a mi me sirvió perfecto... un amigo mio tiene una empresa que vende plantas eléctricas y ha hecho varios negocios con comcel... me contó que hasta hace poco algunas antenas de comcel no tenían plantas... no sé en qué partes... pero que comcel ha gastado mano de plata en plantas y por ahí tienen problemas ahorita por corrupción... el caso... no tuve problemas, el resto de operadores qué tal funcionaron??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Jajaja y comunidad OLA ni con apagón descansa... a mi me sirvió perfecto... un amigo mio tiene una empresa que vende plantas eléctricas y ha hecho varios negocios con comcel... me contó que hasta hace poco algunas antenas de comcel no tenían plantas... no sé en qué partes... pero que comcel ha gastado mano de plata en plantas y por ahí tienen problemas ahorita por corrupción... el caso... no tuve problemas, el resto de operadores qué tal funcionaron??

yo no sé como se comportaron los celus durante el apagon, realmente en Medellin la energia regreso a gran parte de la ciudad como a las 12:15

offtopic jajaja, lo de que ni con apagon dejamos de trabajar, la verdad es que la noticia estaba lista a las 12:30, me esmere en recopilar lo que decian del apagon y las telcos, pero como los servidores de la U estaban pero caidos, me fue imposible ponerla a tiempo XD, hasta que otro admin la puso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no sé como se comportaron los celus durante el apagon, realmente en Medellin la energia regreso a gran parte de la ciudad como a las 12:15

offtopic.gif
jajaja, lo de que ni con apagon dejamos de trabajar, la verdad es que la noticia estaba lista a las 12:30, me esmere en recopilar lo que decian del apagon y las telcos, pero como los servidores de la U estaban pero caidos, me fue imposible ponerla a tiempo XD, hasta que otro admin la puso.

ufff aca en Cartagena se restablecio a la 1:30pm
 

Los últimos temas