Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
★Supermegaman™► dijo:
Segun el, su novia trabaja en la operadora Telcel, y ella tiene en una lap, el software que usan en esa empresa para registros, segun, su novia es la que contesta llamadas en atencion a clientes, y necesita ese soft, para monitorear la llamada y saber todos los datos del cliente.

Creo que el truco esta en el Soft que usan las empresas que dan servicio celular.

Pero no me lo puede decir bien, por que dice que es ilegal.

Yo se que el sistema por ejemplo de tigo, es el Siebel Col Móvil, pero ese programa solo esta disponible en los computadores de la red de la Compañia y de su Call Center, asi mismo en las tiendas aliadas (cuando habia), los aliados tenian acceso al Siebel, pero sobre un plataforma Web, pero este solo les servia para ventas.

O sea, es un software montado en la red, me hago entender? es una aplicacion Web mediante la cual esta gente accesa a la info del servidor.. pues, algo asi XD.

Es factible que la niña si tenga acceso a eso con la laptop, aunque no sé que tan legal sea eso.
offtopic
Jajaja, de seguro el man tiene Movistar o iusacell, para evitar que la novia lo testee :p :p :p :p
 
pipetrujillo dijo:
O sea, es un software montado en la red, me hago entender? es una aplicacion Web mediante la cual esta gente accesa a la info del servidor.. pues, algo asi XD.

Es factible que la niña si tenga acceso a eso con la laptop, aunque no sé que tan legal sea eso.
offtopic
Jajaja, de seguro el man tiene Movistar o iusacell, para evitar que la novia lo testee :p :p :p :p

Habra alguna manera de evitar que entren en mi telefono, cambiando mi IMEI o cambiando de SIM, yo creo que si se puede asi verdad
 
Jejeje lo del día Tigo ya suena a teorías de conspiración, jejejejje... lo del siebel, lo que dice pipe es verdad... los aliados tenían acceso principalmente para cuando realizaban ventas pospago (jejjejej yo creo que esa palabra no la conoce tigo) y por ese software ellos pagaban mensualmente una plata... así que hoy por hoy los únicos con acceso a eso son los de Colombia Móvil y los de Call Center
 
Mas bien tendria que andar cambiano de IMEI (telefono) y de numero telefonico a cada rato:p.

Que tipo de "actividades" realiza usted que esta tan preocupado por esto?:rolleyes:

Sinceramente no creo que los tecnicos de los operadores anden revisando todo el tiempo las llamadas y sms que uno envia, aunque si es ordenado por alguna autoridad tal vez si:muerto:.

Por cierto en las tiendas TIGO (las poquitas que hay:p) ya estan anunciando le cambio de tarifas para pioneros y como siempre la gente anda confundida incluyendo a los asesores:cansado:.
 
gavilan911 dijo:
Mas bien tendria que andar cambiano de IMEI (telefono) y de numero telefonico a cada rato:p.

Que tipo de "actividades" realiza usted que esta tan preocupado por esto?:rolleyes:

Sinceramente no creo que los tecnicos de los operadores anden revisando todo el tiempo las llamadas y sms que uno envia, aunque si es ordenado por alguna autoridad tal vez si:muerto:.

Por cierto en las tiendas TIGO (las poquitas que hay:p) ya estan anunciando le cambio de tarifas para pioneros y como siempre la gente anda confundida incluyendo a los asesores:cansado:.
Si eso es también cierto... pasaría lo mismo con los asesores de eTb, telecom, epm etc etc que tienen las contraseñas, por lo menos en un comienzo, del cliente...creo que tienen mejores cosas que hacer que andar metidos buscando nada...

Y lo de las tiendas, jejej aún hay tiendas???
 
gavilan911 dijo:
Mas bien tendria que andar cambiano de IMEI (telefono) y de numero telefonico a cada rato:p.

Que tipo de "actividades" realiza usted que esta tan preocupado por esto?:rolleyes:

Sinceramente no creo que los tecnicos de los operadores anden revisando todo el tiempo las llamadas y sms que uno envia, aunque si es ordenado por alguna autoridad tal vez si:muerto:.

Por cierto en las tiendas TIGO (las poquitas que hay:p) ya estan anunciando le cambio de tarifas para pioneros y como siempre la gente anda confundida incluyendo a los asesores:cansado:.


si sr, pokitas tiendas.. mas bien... ni una....:p
 
Yeison dijo:
estaba hablando con un amigo entro un mensaje y me colgo la llamadaaaaa:(
el boton editar es tu amigo.

estuve navegando con una sim de tigo con el pc y la conexion es bastante inestable,esta cargado con un plan de datos ilimitado en prepago.

oigan y para los pioneros si a mi se me olvida hacer el cambio antes del 1 de Junio, pasa de una a fundadores o me castigan con un plan tigo normal?
 
el boton editar es tu amigo.

estuve navegando con una sim de tigo con el pc y la conexion es bastante inestable,esta cargado con un plan de datos ilimitado en prepago.

oigan y para los pioneros si a mi se me olvida hacer el cambio antes del 1 de Junio, pasa de una a fundadores o me castigan con un plan tigo normal?

Excelente preungta:D
 
Yeison dijo:
estaba hablando con un amigo entro un mensaje y me colgo la llamadaaaaa:(

Ayer estaba haciendo una llamada y en la pantalla me salió un mensaje de TIGO :s y no me debaja ver la duración de la llamada ni nada :/, me toco undir LEER y cuando le undi se fue la llamada :(
 

Los últimos temas