Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
un amigo lo activo con tarjeta en su prepago cargandole los 60.000, lastima que aqui en quilla no hay edge, y lo conecta al PC y llega a 48kbps de bajada, aunque es un poco inestable pero se siente rapido.

igual en postpago lo bueno es que la permanencia minima son 3 meses, asi que no se amarran mucho.

una amiga esta aprovechando la sim de movistar que trae 3 meses de internet gratis y se lo configure para el PC, es mas rapido, llega a 130kbps porque aqui si hay edge, pero a veces no hay servicio
 
ggamarra16 dijo:
un amigo lo activo con tarjeta en su prepago cargandole los 60.000, lastima que aqui en quilla no hay edge, y lo conecta al PC y llega a 48kbps de bajada, aunque es un poco inestable pero se siente rapido.

igual en postpago lo bueno es que la permanencia minima son 3 meses, asi que no se amarran mucho.

una amiga esta aprovechando la sim de movistar que trae 3 meses de internet gratis y se lo configure para el PC, es mas rapido, llega a 130kbps porque aqui si hay edge, pero a veces no hay servicio
Correcto en prepago también se puede... es más, a Comunidad OLA ya llegó una queja de un usuario prepago que activó el servicio y cargó 60.000 y le descontó mal, no sabe qué pasó y se le tragó la tarjeta en vez de descontar el valor del plan....
 
ggamarra16 dijo:
un amigo lo activo con tarjeta en su prepago cargandole los 60.000, lastima que aqui en quilla no hay edge, y lo conecta al PC y llega a 48kbps de bajada, aunque es un poco inestable pero se siente rapido.

igual en postpago lo bueno es que la permanencia minima son 3 meses, asi que no se amarran mucho.

me parece injusto que exigan permanencia minima en los planes de datos.
dos: en Armenia hay cobertura EDGE?
Salgo.
 
me parece q si hay edge, a mi me sale E cuando entro a navegar

por cierto q porqueria tan inmunda la de TIGO ayer en el Quindio, no hubo red de ninguna clase desde las 3:30pm hasta las 5:45pm ... q cochinada nos dejaron sin celular supuestamente por cualpa de Telecom :s :s :s..... pregunto::: es q las redes de tigo son compartidas con telecom???.... por otro lado todos los servicios de telecom estaban funcionando perfectamente.... me parece rara la excusa.!!!! q mal por tigo mas de 2 horas muerto totalmente
 
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de tigo, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre tigos salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias
 
[LMc] Crislanero dijo:
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de tigo, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre tigos salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias
La info de planes la encuentra acá... http://tigo.com.co/planes_individuales.php... realmente para personas tipo estudiante no hay... los minutos en pospago son ilogicamente hasta más caros que en prepago... pero bueno... le tocaría prepago...

P.D. Vi que también preguntó en el foro de movistar... le dejo este link, una comparación en prepago de los planes de los 3 operadores para que elija lo que mejor se acomode a su presupuesto. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=473&Itemid=27

P.D.2. Tigo cierra tiendas Movistar abre... en la calle 19 con quinta movistar abrió un punto de venta.... una tienda grandesita... a media cuadra Tigo cerró la tienda... al frente de esta antigua tienda de Tigo hay un punto de venta movistar también...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Crislanero dijo:
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de tigo, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre tigos salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias

te aconsejaria el plan mas economico de tigo ( Plan Tigo Pospago 1 o Plan Tigo Pospago 2), pero lo que mas te recomendaria es comprar una linea prepago que dan buenos precios entre tigo,
 
Bueno, yo sé que hay falta de servicios en Tigo, pero es que uno muchas veces no se da cuenta que Tigo tiene muchos valores agregados, que no necesariamente son servicios.

1. No se le pierden los minutos
2. Paquetes Multimedia en cualquier plan, incluso prepago.
3. Mintuos adicionales igual al precio del minuto del plan pospago.
4. Minuto en prepago más economico (lo de movis con $79+IVA es promo)

Que hay cosas malas... si! las hay!, pero ... pues bueno ahi les dejo la descripcion de los planes multimedia para prepago, que hace uuuf salieron en Comunidad OLA.

Paquetes de Datos para Prepago
Si, así como lo leen, de la manera más sencilla, Tigo ha dispuesto sus paquetes de datos para los usuarios prepago y esto creemos, es exclusivo de Tigo.

Paquetes de datos Tigo para PREPAGOS

¿Cuales son los paquetes?

Los mismos que aparecen en la pagina de Tigo, y que están también disponibles para cuenta control y pospago.


¿Como se le facturan al usuario prepago?

El corte del paquete, es el primero de cada mes, los beneficios de los paquetes no son acomulables mes a mes, esto quiere decir que si en un mes no se consumen todos los SMS o MMS, estos no se acomularán para el siguiente mes.

Cuando el usuario recarga una tarjeta de denominación superior al cargo básico de su plan de datos, el sistema descontará automáticamente el valor del cargo básico.

¿Como hacerlo?


Para usar el paquete multimedia 1, el usuario prepago debe ingresar una carga de $15.000, el sistema descontará el cargo, o sea $14.400 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS.

Para usar el paquete multimedia 2, el usuario prepago debe ingresar una carga de $30.000, el sistema descontará el cargo, o sea $28.800 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS.
Para usar el paquete multimedia 3, el usuario prepago debe ingresar una carga de $60.000, el sistema descontará el cargo, o sea $57.600 IVA incluido, y estos se convertirán en bono de navegación, SMS y MMS.

Para tener en cuenta:

Estos cargos, solo se descontaran una vez cada mes, si el usuario no recarga lo suficiente para hacer el descuento del cargo básico mensual, la primera recarga efectuada por el usuario en el mes, se destinará al paquete de datos, por ejemplo, si se ingresan $10.000, el sistema retendrá estos $10.000 para datos, pero el paquete solo será habilitado en tanto se complete el cargo basico del paquete, asi que estos $10.000 no se podrán usar para voz (quedan congelados), cuando el usuario realice la proxima recarga por ejemplo de $5.000, estos serán abonados al precio del paquete, y si por ejemplo era el paquete de $14.400, se descontarán los $4.400 que hacian falta para completar el cargo basico; de ahi en adelante, todas las recargas que se realicen en el mes, serán para servicios normales de los planes Tigo.

Nota: Si se realizan recargas, con promocion (por ejemplo minutos gratis a Tigo), estos se respetarán, independiente de que la recarga sea asumida por el sistema de datos.

Precios adicionales:
Los precios adicionales de los distintos servicios que incluye el paquetes, son los mismos que aplican en un plan normal:

Precio adicional de kb $8.4 IVA incluido

Precio adicional de SMS a Tigos $60 IVA incluido

Precio adicional de SMS a otros operadores nacionales $180 IVA incluido

Precio adicional de SMS a operadores internacionales $120 IVA incluido

Más info: *300 ó 01 800 3000 000

Fuente: Servicio al cliente Tigo.

Adaptación: Comunidad OLA

Link para que vean los planes: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=27
 
te aconsejaria el plan mas economico de tigo ( Plan Tigo Pospago 1 o Plan Tigo Pospago 2), pero lo que mas te recomendaria es comprar una linea prepago que dan buenos precios entre tigo,

pues si necesitas hablar bastante bastante usa el nuevo plan de movistar que despues del 3er minuto te sale a 79 pesoss, por ejemplo si vas a hablar 20 minutos, los primeros 3 minutos te saldrian por $3600, + los 17 minutos a $79 es casi 5000 pesos en total, equivalemnte promdio por minuto a $250 pesos, entonces ese plan no lo veo factible si no se hablan mas de 30 minutos porke 20 minutos aun sigue siendo muy caro, a 250 y eso que es promocion... mientras que en TIGO puedes escojer tus 6 favoritos y hablas a $200 pesos sin restriccion de hablar una cantidad de minutos especificos, de comcel a tigo si es carisimo, ahhh y lo de movistar creo que es por este mes nada mas... no es ilimitado...
 
Yeison dijo:
pues si necesitas hablar bastante bastante usa el nuevo plan de movistar que despues del 3er minuto te sale a 79 pesoss, por ejemplo si vas a hablar 20 minutos, los primeros 3 minutos te saldrian por $3600, + los 17 minutos a $79 es casi 5000 pesos en total, equivalemnte promdio por minuto a $250 pesos, entonces ese plan no lo veo factible si no se hablan mas de 30 minutos porke 20 minutos aun sigue siendo muy caro, a 250 y eso que es promocion... mientras que en TIGO puedes escojer tus 6 favoritos y hablas a $200 pesos sin restriccion de hablar una cantidad de minutos especificos, de comcel a tigo si es carisimo, ahhh y lo de movistar creo que es por este mes nada mas... no es ilimitado...

mmmm... pues si, los $79+IVA de Movistar son hasta el 13 de Mayo.
 
pipetrujillo dijo:
mmmm... pues si, los $79+IVA de Movistar son hasta el 13 de Mayo.[/quot
de donde sacaste que la promocion de movistar es hasta el 13 de mayo, por que la verdad esa promocion me gusta mucho y eh hablado mucho para comunicarme con mis amigos de comcel.
 
toto999 dijo:
mmmm... pues si, los $79+IVA de Movistar son hasta el 13 de Mayo.[/quot
de donde sacaste que la promocion de movistar es hasta el 13 de mayo, por que la verdad esa promocion me gusta mucho y eh hablado mucho para comunicarme con mis amigos de comcel.

Lo dice claramente en la letra pequeña del comercial!!! :p

Que acaso nadie lee la letra pequeña?? ajajja, yo sé que nop :p, por eso la leo y lo pongo por aqui XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja me hicieron acordar del pelícano de OLA y su letra menuda... el caso es que esa es una buena promoción... osea, en prepago movistar dependiendo de los gustos se puede escoger... como antes en OLA... sería bueno que retomaran en Tigo esa política... mayor oferta de planes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja me hicieron acordar del pelícano de OLA y su letra menuda... el caso es que esa es una buena promoción... osea, en prepago movistar dependiendo de los gustos se puede escoger... como antes en OLA... sería bueno que retomaran en Tigo esa política... mayor oferta de planes...

jejejje oigan ustedes no dejan dormir al foro de tigo:D jejeje pipe y chucho :D salu2
 
Yeison dijo:
jejejje oigan ustedes no dejan dormir al foro de tigo:D jejeje pipe y chucho :D salu2

jajaja, vos sos el que entra a las 2 am a poner cualquier babosada XDDDD.

chuchoque dijo:
Jajaja me hicieron acordar del pelícano de OLA y su letra menuda... el caso es que esa es una buena promoción... osea, en prepago movistar dependiendo de los gustos se puede escoger... como antes en OLA... sería bueno que retomaran en Tigo esa política... mayor oferta de planes...

Chucho, lo cierto es que el prepago Tigo, es como una union entre el Todo destino y el Movistar y Fijos de Movistar.

Porque???

Por en Movistar y Fijos, sale a $350+IVA a Movistar y Fijos y a otros operadores como a $940+IVA

En Movistar todo destino, sale a cualquier parte a $498+IVA o algo asi.

En los 2 se pueden activar preferidos a $199+IVA.

En Tigo, en el plan prepago, se tienen minutos a $350 IVA incluido a Tigos y Fijos (mejor que el Movistar y Fijos) y a $550 IVA incluido a otros operadores (mejor que el todo destino) y los favoritos son $204 IVA incluido, mejor tarifa a los favoritos, aunque son más pocos y no permiten favoritos de Comcel y Movistar.

Me hice entender? o sea, si uno se pone a comparar, el de Tigo tiene lo mejor de los 3 mundos, llamadas a cualquier parte, llamadas en la misma red y fijos y favoritos, en Movistar hay que escojer entre dos mundos + los favoritos.
 
Chucho, lo cierto es que el prepago Tigo, es como una union entre el Todo destino y el Movistar y Fijos de Movistar.

Porque???

Por en Movistar y Fijos, sale a $350+IVA a Movistar y Fijos y a otros operadores como a $940+IVA

En Movistar todo destino, sale a cualquier parte a $498+IVA o algo asi.

En los 2 se pueden activar preferidos a $199+IVA.

En Tigo, en el plan prepago, se tienen minutos a $350 IVA incluido a Tigos y Fijos (mejor que el Movistar y Fijos) y a $550 IVA incluido a otros operadores (mejor que el todo destino) y los favoritos son $204 IVA incluido, mejor tarifa a los favoritos, aunque son más pocos y no permiten favoritos de Comcel y Movistar.

Me hice entender? o sea, si uno se pone a comparar, el de Tigo tiene lo mejor de los 3 mundos, llamadas a cualquier parte, llamadas en la misma red y fijos y favoritos, en Movistar hay que escojer entre dos mundos + los favoritos.

jejejje pipe la discusion empezo porque un lanero queria un plan para llamar mucho a TIGO:D no nos salgamos del camino jejeje bye
 
Es cierto lo que dice del prepago tigo si se compara con un Movistar todo destino cargado con tarjeta de 10.000, a partir de la recarga de 20.000 el prepago Movistar si se lleva por delante el de tigo (esto para las personas que tienen la posibilidad de cargar mas de 20.000), tigo deberia dar minutos o saldo promocional por las tarjetas de 20.000 (sin contar dias tigo) eso seria muy bueno para sus usuarios.
 
waacevedoa dijo:
Es cierto lo que dice del prepago tigo si se compara con un Movistar todo destino cargado con tarjeta de 10.000, a partir de la recarga de 20.000 el prepago Movistar si se lleva por delante el de tigo (esto para las personas que tienen la posibilidad de cargar mas de 20.000), tigo deberia dar minutos o saldo promocional por las tarjetas de 20.000 (sin contar dias tigo) eso seria muy bueno para sus usuarios.

TIGO da minutos adicionales por recargas electronicas hechas en cualquier dia. asi que no hay que esperar los dias TIGO.

Más información:
http://www.tigo.com.co/prom_recarga.php
 
pero hay dice "Vigencia de la promoción: Del 27 de enero al 31 de Marzo Todas las recargas realizadas en este periodo se les dará la extra-carga electrónica." aun asi sigue vigente???

y otra cosa dice: "Aplica para las recargas que se realicen en bancos y PSE" q es PSE??
 
julgar dijo:
TIGO da minutos adicionales por recargas electronicas hechas en cualquier dia. asi que no hay que esperar los dias TIGO.

Más información:
http://www.tigo.com.co/prom_recarga.php

* Vigencia de la promoción: Del 27 de enero al 31 de Marzo.

Mi mamá cargó el día Tigo 3 celulares como a las 10 de la noche y no llegaba confirmación de carga, el asunto es que por congestión, quedó la carga de los 3 para el siguiente día y obviamente, sin minutos adicionales. Se imaginarán la rabia. Se quejó y lo de siempre, que esperar el proceso y que se está revisando, etc.

Otra cosa, en el último mes ha llamado 5 veces para que le quiten los mensajes de publicidad y nada.