Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.: SN :. SAGA dijo:
esto de las empresas deberia ser como en argentina.... El costo de la llamada de un cel a otro sin importar la compañia en la que este, es de un valor fijo para todos y para llamar a un fijo, tiene otro valor. Y se acabaria eso de (no te llamo por que sos comcel, o tigo)

Pero eso haría que los precios nunca bajaran más bien, y conociendo como son las cosas aqui en colombia tenderían siempre a subir, me parece mejor la competencia en precios, además, según leí, todavía hay mucho margen para rebajarlos.
 
Me llego la facturita del plan con una carta informando el cambio de las tarifas y el monto de las mismas=).
 

Archivos adjuntos

  • tarifas.jpg
    tarifas.jpg
    30.5 KB · Visitas: 140
gavilan911 dijo:
Yo tambien he vistos esos protectores aqui en Cartagena, como se levanta uno de esos??

Por cierto fue tomada con un movil?
No, fué tomada con una cámara.
Ni idea, creo que en las tiendas de servicio. =)
Lo irónico del asunto, era que dónde ví el Jeep, no habia cobertura Tigo.
 
.: SN :. SAGA dijo:
esto de las empresas deberia ser como en argentina.... El costo de la llamada de un cel a otro sin importar la compañia en la que este, es de un valor fijo para todos y para llamar a un fijo, tiene otro valor. Y se acabaria eso de (no te llamo por que sos comcel, o tigo)
Correcto... así es en muchos países... una misma tarifa para todos... pero acá se les ocurrió la maravillosa idea de inventar, para joder al pequeño que entraba como nuevo operador, los cargos de conexión... entonces de acá a que eso cambie creo que pasará mucho tiempo, a menos de que Movistar o Telmex compren MIC... cosa que no dudo... ya la intentaron vender a China Mobile hace como 1 año recuerdan??? y desde que MIC entró a Colomvia Móvil ha subio el precio de la acción... así que no sería nada descartable...
 
MAOSABO dijo:
bueno y para los que dijeron que no iban a realizar alianzas...como me vieron la de los mensajes de movistar a tigo a un valor muy inferior a los mensajes a comcel ....sera que ahi no hay estrategia...

Yo desde que salio esa promocion habia pensado lo mismo, pero despues entendi que movistar es una empresa que vino a ganar clientes a costa de lo que sea asi sea perdiendo plata, y pues poner esa tarifa a tigo en sms es perder pero perder poco, porque la razon usuarios mov-tigo es como de dos veces mas... o sea que no se siente tanto, pero si lo hicieran con com... ahi si seria una relacion como de casi tres veces menos y ahi si se nota la perdida.
 
Estuve esta tarde en una tienda de servicio tigo preguntando por equipos para renovacion y vi en el monitor del acesor el motorola rock E2 ,el me dio el precio en renovacion del movil y me dijo que proximamente iba a estar disponible.. los de tigo como que se estan poniendo las pilas con lo de los moviles ..
Primera vez que veo en una tienda tigo tantos moviles disponibles para reposicion..
 
Buenisimo las tarifas que mantuvieron, aunque creo que esos planes los hubiesen puesto un poco mas atractivo bajandoles el minuto entre tigo si quiera un 30%
 
Yeison dijo:
Buenisimo las tarifas que mantuvieron, aunque creo que esos planes los hubiesen puesto un poco mas atractivo bajandoles el minuto entre tigo si quiera un 30%

Jejeje, pues lo que yo creo, es que igual no son planes para venta, son planes que la gente ya tiene.

El SMS que llega informando dice "Buenas noticias, por tu fidelidad tus nuevas tarifas a partir de Mayo son .... $ $ $ ... Gracias por contar con Tigo."

Y yap, es fidelizacion, y oh my god! que lo lograron conmigo, mi plan quedo super bueno :p

Lastima que no los vendan de nuevo.
 
Muchachos el nokia 5200 en tigo no vale 376278 sino 386278, los 10000 de más son por una tarjeta prepago de 10 que te venden, el celular queda entonces cargado con 20000, 28 minutos de bono a tigo/fijos y 1000 SMS a tigos, todo esto con 1 mes de vigencia.

Aqui en Cali se consigue en las tiendas de Pasoancho y Versalles, pero se está acabando (el vendedor me dijo que la semana que viene traen más del 5200 y de otros modelos, entre ellos el motorola k1)

Saludos ='.'=
 
jorge.beto dijo:
Muchachos el nokia 5200 en tigo no vale 376278 sino 386278, los 10000 de más son por una tarjeta prepago de 10 que te venden, el celular queda entonces cargado con 20000, 28 minutos de bono a tigo/fijos y 1000 SMS a tigos, todo esto con 1 mes de vigencia.

Aqui en Cali se consigue en las tiendas de Pasoancho y Versalles, pero se está acabando (el vendedor me dijo que la semana que viene traen más del 5200 y de otros modelos, entre ellos el motorola k1)

Saludos ='.'=

Si señores, aprovechen hombre!

Esta fotico la tome ayer, en el Stand de Tigo del Exito, hay hartos móviles, y a muy buen precio.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(114).jpg
    Imagen(114).jpg
    76.6 KB · Visitas: 456
Jejejeje yo estuve en carrefour de Santa fe y sí, tienen más variedad.. sin embargo los asesores no tienen ni idea, a veces no saben ni los precios... y el 5200 estaba... pero en papel, jajajaja
 
chuchoque dijo:
Jejejeje yo estuve en carrefour de Santa fe y sí, tienen más variedad.. sin embargo los asesores no tienen ni idea, a veces no saben ni los precios... y el 5200 estaba... pero en papel, jajajaja

Eso siempre ha pasado, además los precios los tiene cada móvil... pues... no le veo el problema a eso.
 
lo que les dije..esta en avance de moviles tigo..lo otro es que los planes ola mio si se pusieron buenos..con esos nuevos precios...
 

Los últimos temas