Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jejeje, pues lo que yo creo, es que igual no son planes para venta, son planes que la gente ya tiene.

El SMS que llega informando dice "Buenas noticias, por tu fidelidad tus nuevas tarifas a partir de Mayo son .... $ $ $ ... Gracias por contar con Tigo."

Y yap, es fidelizacion, y oh my god! que lo lograron conmigo, mi plan quedo super bueno
smiley%20-%20silly.gif


Lastima que no los vendan de nuevo.

jejejee y a los prepago pioneros les llego entonces otro mensaje: aqui ta el que me llego a mi:

"En junio baja tu tarifa por minuto: fijos a $292 a celulares baja a $458, a TIGOS queda en $65 Sin Iva. Goza los beneficios desde hoy, cambia tu plan Ya. Inf*300"

Ahi esta el mensaje que me llego, y sip los moviles estan entrando mas rapido a tigo aunque ese k1 yo lo habia anunciado hace ratotototote jejejeje
 
Cuando uno tiene un plan de mas de 50 mil pesos (incluido el ola o tigo de 49000), lo que espera uno es que las llamadas a cualquier operador le queden entre 100 y 200$, ejemplo los planes de 500 minutos de comcel y movistar, en este caso cualquier plan pionero, ola afortunado, control, o de los tigos nuevos nada tiene que hacer con respecto a los demas operadores.

ahora aqui en usa tmobile esta promocionando un plan pospago que tiene 5 favoritos ilimitados a cualquier operador, cualquier hora.
 
jorge.beto dijo:
Aqui en Cali se consigue en las tiendas de Pasoancho y Versalles, pero se está acabando (el vendedor me dijo que la semana que viene traen más del 5200 y de otros modelos, entre ellos el motorola k1)

Saludos ='.'=

Y en cuanto llega el K1?
 
ogus dijo:
Cuando uno tiene un plan de mas de 50 mil pesos (incluido el ola o tigo de 49000), lo que espera uno es que las llamadas a cualquier operador le queden entre 100 y 200$, ejemplo los planes de 500 minutos de comcel y movistar, en este caso cualquier plan pionero, ola afortunado, control, o de los tigos nuevos nada tiene que hacer con respecto a los demas operadores.

ahora aqui en usa tmobile esta promocionando un plan pospago que tiene 5 favoritos ilimitados a cualquier operador, cualquier hora.
Mhhh si.. pues tampoco a $100 pero si por ahi a unos $250 máximo en una plan de esos...

P.D. Ogus, pero qué ganancia puede tener tmobile con 5 favoritos si Cingular es a todos los cingular...
 
Cuando uno tiene un plan de mas de 50 mil pesos (incluido el ola o tigo de 49000), lo que espera uno es que las llamadas a cualquier operador le queden entre 100 y 200$, ejemplo los planes de 500 minutos de comcel y movistar, en este caso cualquier plan pionero, ola afortunado, control, o de los tigos nuevos nada tiene que hacer con respecto a los demas operadores.

ahora aqui en usa tmobile esta promocionando un plan pospago que tiene 5 favoritos ilimitados a cualquier operador, cualquier hora.

oiga ogus usted esta de paseo por alla? o se fue a vivir?:dd ejejjeej
 
Bueno, pregunto... que intenta Tigo rebajando las tarifas a otros operadores?

Mi analisis es que como es el menor, debe ofrecer buenas tarifas para que sus usuarios no queden aislados entre el universo Comcel y Movistar.

Que piensan ustedes? es que hay cosas que no entiendo...
 
Pipe..que se mueven muchos intereses detras de las empresas..pero como david dice que no...tengo buena fuente con respecto a los convenios entre Tigo y Movistar...
 
a partir del primero de jnio... los pioneros .. se les sube l atarifa..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
....

que pena por no explicar.. pero es que me acaba de llegar un mensaje..

juaz eso es viejo pro aca.... y ese mensaje a mi me llego ayer...

que queria que los pusieran a $20 pesos??? ya ese es el colmo
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, pregunto... que intenta Tigo rebajando las tarifas a otros operadores?

Mi analisis es que como es el menor, debe ofrecer buenas tarifas para que sus usuarios no queden aislados entre el universo Comcel y Movistar.

Que piensan ustedes? es que hay cosas que no entiendo...

pipetrujillo, alguna vez les comenté que la administradora de la tienda de servicio, me contó que para Tigo es más rentable que los usuarios llamen a todos los destinos, por eso el sistema nueva que calcula los precios de los equipos en renovacion y reposicion, los da más baratos a los usuarios que llaman a TODOS los destinos, y más caros a los que sólo se mantienen con llamadas on-net.


a partir del primero de jnio... los pioneros .. se les sube l atarifa.
a mí me llego el SMS ayer en la tarde, pero con los precios para los prepagos.
 
The Music dijo:

pipetrujillo, alguna vez les comenté que la administradora de la tienda de servicio, me contó que para Tigo es más rentable que los usuarios llamen a todos los destinos, por eso el sistema nueva que calcula los precios de los equipos en renovacion y reposicion, los da más baratos a los usuarios que llaman a TODOS los destinos, y más caros a los que sólo se mantienen con llamadas on-net.

Si The Music, es que yo sé eso de las renovaciones, pero ... ¿porque es mas rentable?

Otra cosa, lo de los pioneros, no sean mal agradecidos parceros, es muy buena tarifa, además ahora podran llamar a cualquier lado sin problemas. :p
 
Yeison dijo:
juaz eso es viejo pro aca.... y ese mensaje a mi me llego ayer...

que queria que los pusieran a $20 pesos??? ya ese es el colmo

no esto pidiendo que lo rebajen....

pero si que quedaran por lo menos en $50 pro a mi me llego el mensaje hoy:s
 
gavilan911 dijo:
A $78 pesos iva incluido, y sigue siendo una tarifa muuuuyyy buena=)

Pero esa tarifa es para los prepago pioneros, en postpago queda en 50+ IVA, o sea 60 pesos que me parece muy bueno:)... A mi me llego un SMS diciendo que a 62 pesos + IVA y de inmediato llame a confirmar porque yo tengo plan postpago y me dijeron que no hiciera caso a ese SMS porque para mi queda a 60 incluido IVA... Otra cosa que me dijeron es que si me cambiaba de plan hasta antes del 1ro de junio me regalaban 1000SMS por un mes.. Alguien mas tiene informacion sobre ésto?

Por cierto aunque me imagino que ya lo han discutido aca, el valor de los minutos con iva incluido para mi plan que es el de 42000 pesos mensuales quedan asi:

Tigo: 60 pesos
Otros operadores:550 pesos
Fijos: 350 pesos.

Otra cosa que hice en estos dias fue renovar teléfono con la línea que usa mi hermano, compramos un w810i y salió en 550k pesos para el plan de 42000 pesos... Habia bastante variedad de móviles en la tienda principal aca en Popayán.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas