Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por lo menos allá hay...acá en Manizales no hay ninguno y los ke hay no me gustan :S
y creo ke los minutos a otros operadores en el plan 42K son mas baratos
 
Pero esa tarifa es para los prepago pioneros, en postpago queda en 50+ IVA, o sea 60 pesos que me parece muy bueno
smiley%20-%20happy.gif
... A mi me llego un SMS diciendo que a 62 pesos + IVA y de inmediato llame a confirmar porque yo tengo plan postpago y me dijeron que no hiciera caso a ese SMS porque para mi queda a 60 incluido IVA... Otra cosa que me dijeron es que si me cambiaba de plan hasta antes del 1ro de junio me regalaban 1000SMS por un mes.. Alguien mas tiene informacion sobre ésto?

Por cierto aunque me imagino que ya lo han discutido aca, el valor de los minutos con iva incluido para mi plan que es el de 42000 pesos mensuales quedan asi:

Tigo: 60 pesos
Otros operadores:550 pesos
Fijos: 350 pesos.

Otra cosa que hice en estos dias fue renovar teléfono con la línea que usa mi hermano, compramos un w810i y salió en 550k pesos para el plan de 42000 pesos... Habia bastante variedad de móviles en la tienda principal aca en Popayán.

Como asi esos 1000 mensajes jejeje suenan interesante:D... unos 10 o 15 dias antes llamo para hacer el cambio:D si es asi sino disfrutar los ultimos dias como se debe: hablando:D
 
yo tengo 100 del plan texteate de OLA, 10 que me regalan en mi postpago, y con 1000 adicionales, no tendría como acabarlos.
 
yo tengo 100 del plan texteate de OLA, 10 que me regalan en mi postpago, y con 1000 adicionales, no tendría como acabarlos.

uy pero TIGO esta como mejorando en cuanto equipos, empeorando en cuanto a tiendas, esperemos que mejoren otras cosas como GPRS, fin de semana gratis como hacian antes, era una buena forma de incentivar ala gente a tener minimo salgo para poder navegar aunque congestionan la red de datos...
 
si asi es, la asesora del *300 me dijo eso, que si me cambiaba desde ya a los nuevos planes me regalaban 1000 sms para gastar en 1 mes. Suena interesante :)
De todas formas si alguien sabe mas al respecto se le agradece la informacion.
 
Pero esto es para los postpagos o tambien aplica para los prepagos???

¡¡¡1000sms es una exageracion!!! se imaginan como le quedara a uno los dedos:p:p:p

Pero bueno "A caballo regalado no se le mira el diente":D por lo menos regalan vainas utiles=)
 
wigisan dijo:
si asi es, la asesora del *300 me dijo eso, que si me cambiaba desde ya a los nuevos planes me regalaban 1000 sms para gastar en 1 mes. Suena interesante :)
De todas formas si alguien sabe mas al respecto se le agradece la informacion.

desde que no los utilice para generar Spam todo esta bien :nervios: :nervios: :nervios:
 
hasta el 31 de mayo , huy entonces va tocar hacer el cambio a ver cuantos mensajitos me gasto...

lo edito porque me falto el 3:muerto: ... jejeje, ahora si, hoy es 9 de mayo:p :p
 
Hoy es 9 de Mayo....

uy music que post tan informativo... sera que si aguanta el cambio? ya yo casi estoy pensando en cambiarme jejeje ya no llamo mucho como antes:D

Bueno, y si sigo con mi plan super plan ola, como quedara el minuto...cuanto gozo de 42 pesos...? quien me confirma

Es cierto este plan tengo entendido que lo empezaron a dar desde Julio de l2006, osea los que se terminan en este mes de julio que vienen como seran las tarifas??? *300
 
Yo por lo menos no pienso cambiarme aun, mis minutos a OLA me sirven mucho, y no necesito los minutros a otros operadores. Como dijo chuchoque, deberían haber sacado dos planes, uno con rebajas on-net y otro con rebajas off-net
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, y si sigo con mi plan super plan ola, como quedara el minuto...cuanto gozo de 42 pesos...? quien me confirma

Junto con la factura te debe llegar una carta informandote el cambio de las tarifas y el valor. =)
 
gavilan911 dijo:
Junto con la factura te debe llegar una carta informandote el cambio de las tarifas y el valor. =)


Bueno yo hable con una niña de las tiendas propias de tigo y mi novia posee ese plan y le comente que pasaria y me comento que si tu no cambiabas el plan este se renovaria solo... entoces ojala que sea asi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas