Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda, vi hoy el 5200 en 3 lugares diferente y en los 3 estaba a diferente precio, aunq varina entre los $350.000 y los $380.000....
xq pasa esto???
 
tengo una duda, vi hoy el 5200 en 3 lugares diferente y en los 3 estaba a diferente precio, aunq varina entre los $350.000 y los $380.000....
xq pasa esto???

un amigo hizo reposicion hoy en plan de superplan Ola, y le salio por 180.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
un amigo hizo reposicion hoy en plan de superplan Ola, y le salio por 180.000

Yeison... no entendiste la pregunta o que? definitivamente vos a veces... :p :p :p :p jajaja...

Betin preguntaba por precios en PREPAGO!!! no en renovacion y/o reposicion, el caso es que el precio oficial del N5200, como lo dijo Juna*Data, es de $376,278

Betin, depronto en algunos lados lo tienen màs rebajado por dia de madres o algo asi... o lo tienen a mayor precio por que regalan algo màs, o una tarjeta, jejeje... pero el precio oficial es de $376,278 con IVA incluido.
 
Yeison... no entendiste la pregunta o que? definitivamente vos a veces...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
jajaja...

Betin preguntaba por precios en PREPAGO!!! no en renovacion y/o reposicion, el caso es que el precio oficial del N5200, como lo dijo Juna*Data, es de $376,278

Betin, depronto en algunos lados lo tienen màs rebajado por dia de madres o algo asi... o lo tienen a mayor precio por que regalan algo màs, o una tarjeta, jejeje... pero el precio oficial es de $376,278 con IVA incluido.


bububbu yo lo que estoy dando es la informacion sobre la reposicion de ese cel... lo iba a postear mucho antes de que el posteara sobre el precio del 5200 sino que me ocupe en otra cosa...

Salu2
 
Oigan entonces Tigo ya se esta despertando con la venta de Equipos?? Los mismo comerciales dicen que es mas importante la Sim que el Telefono, asi que la idea de ellos no es centrarse en traer equipos de ultima tecnologia, si no vender sim cards a lo loco... sera?
 
madman dijo:
Oigan entonces Tigo ya se esta despertando con la venta de Equipos?? Los mismo comerciales dicen que es mas importante la Sim que el Telefono, asi que la idea de ellos no es centrarse en traer equipos de ultima tecnologia, si no vender sim cards a lo loco... sera?
Pues en la actualidad se está en el punto de mayor oferta de móviles desde que llegó MIC... pero muchos de ellos, digamos el samsung X686 llegó hace 6 meses a comcel... por ejemplo... así que yo si creo que el asunto seguirá poca oferta por un tiempo, entrarn unos nuevos durante una temporada pero ya con trayectoria en los toros operadores
 
pipetrujillo dijo:
Betin preguntaba por precios en PREPAGO!!! no en renovacion y/o reposicion, el caso es que el precio oficial del N5200, como lo dijo Juna*Data, es de $376,278

Betin, depronto en algunos lados lo tienen màs rebajado por dia de madres o algo asi... o lo tienen a mayor precio por que regalan algo màs, o una tarjeta, jejeje... pero el precio oficial es de $376,278 con IVA incluido.
ummm, raro xq en salitre plaza en la Panamericana costaba 354.950, en Vivero de Gran estacion costaba $382.000 y en la tienda de servicios de la 44 con 13 si estab al precio q dicen ustedes $376.278ºº
es raro pero no es la primera vez q veo esto, antes los precios diferian en 4 o 6 mil pesos pero esta vez la diferencia es mas alta...ire mas tarde a preguntar x q esos precios
 
Yeison dijo:
de 42mil pesos esta bien...
si muy bueno que queda perfecto, y quien sabe cuanto cuesta el w700 en ese mismo plan, es mas como hago para tener la informacion precios de los moviles sin tener que ir a una tienda?

oiga que mala es la infomacion de celulares en la pagina de tigo, deberia tener las especificaciones de los moviles, actualizarla a medida que salen nuevos moviles, y los precios en prepago y para cada plan que tenga tigo.
 
luiser82 dijo:
si muy bueno que queda perfecto, y quien sabe cuanto cuesta el w700 en ese mismo plan, es mas como hago para tener la informacion precios de los moviles sin tener que ir a una tienda?

oiga que mala es la infomacion de celulares en la pagina de tigo, deberia tener las especificaciones de los moviles, actualizarla a medida que salen nuevos moviles, y los precios en prepago y para cada plan que tenga tigo.

Es que acaso por ley no estan obligados a tener los precios ?
=)
 
Oigan y acabo de ponerle mi sim de Tigo a uno de los Sony Ericsson W610i que estoy vendiendo para probarlo y mirar que todo funcione bien, y me aparece arriba encima de la señal, la letra "E". Eso es de EDGE? Si esta funcionando bien?? Otra cosa, estos telefonos vienen con otros idiomas menos el español. Alguien sabe como meterle el español??
 
madman dijo:
Oigan y acabo de ponerle mi sim de Tigo a uno de los Sony Ericsson W610i que estoy vendiendo para probarlo y mirar que todo funcione bien, y me aparece arriba encima de la señal, la letra "E". Eso es de EDGE? Si esta funcionando bien?? Otra cosa, estos telefonos vienen con otros idiomas menos el español. Alguien sabe como meterle el español??
Sí, los w610 detectan la red EDGE.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89391
 
Hombre gracias por la info pero no era a eso a lo que me referia. Lo que queria saber es si la red EDGE de Tigo esta funcionando ya al 100% y si navega rapido.

pues hombe claro que si, en varias ciudades la cobertura de EDGE es excelente... como por ejemplo aqui en Cartagena
 
Hola a todos, quería preguntarles cómo está la calidad de tigo en sus ciudades? aquí en Ciénaga está fatal, ayer y hoy se me han caido varias llamadas, ayer pensé que era pq estaba mal ubicado pero hoy al caerse varias llamadas teniendo todas las rayistas ya comencé a pensar que no era normal, a varios amigos les ha pasado lo mismo, la mamá cogió una rabia pq tiene un SAI y siempre se le caen las llamadas Tigo.

Esta situación es extraña, ahh y otra cosa, he leído que una de las grandes problemas que pudo superar Tigo es lo de la molesta "Red ocupada", pues aquí no es del todo cierto, en lo personal ese mensajito me ha salido muchas veces recientemente
 
POr lo menos aca en Cartagena ha estado bien el servicio, hoy he recibido llamadas normales, incluso una de españa y fueron varios minutos y nada de caida... Yeison Cartagen totalmente tiene edge?. Yo vivo en el socorro y tengo un 3220 y navega lento
 

Los últimos temas