Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaum1985 dijo:
POr lo menos aca en Cartagena ha estado bien el servicio, hoy he recibido llamadas normales, incluso una de españa y fueron varios minutos y nada de caida... Yeison Cartagen totalmente tiene edge?. Yo vivo en el socorro y tengo un 3220 y navega lento

Tal vez me corrijan pero que yo sepa el 3220 no trae EDGE
 
jeanpal01 dijo:
Hola a todos, quería preguntarles cómo está la calidad de tigo en sus ciudades? aquí en Ciénaga está fatal, ayer y hoy se me han caido varias llamadas, ayer pensé que era pq estaba mal ubicado pero hoy al caerse varias llamadas teniendo todas las rayistas ya comencé a pensar que no era normal, a varios amigos les ha pasado lo mismo, la mamá cogió una rabia pq tiene un SAI y siempre se le caen las llamadas Tigo.

Esta situación es extraña, ahh y otra cosa, he leído que una de las grandes problemas que pudo superar Tigo es lo de la molesta "Red ocupada", pues aquí no es del todo cierto, en lo personal ese mensajito me ha salido muchas veces recientemente

Hermano, vea, eso hay que reportarlo directamente a Tigo, podes llamar ... creo que es al *738 o algo asi, no recuerdo bien, que es la linea de Servicio Tecnico, incluso ahi hay una opcion para reportar fallos de la red, a Tigo le interesa demasiado la estabilidad de la red, y hay que colaborarles :p :p :p .

Si no es el asterisco que te digo, siempre podes llamar al *300 y reportarlo ahi o preguntar la linea de soporte.
 
POr lo menos aca en Cartagena ha estado bien el servicio, hoy he recibido llamadas normales, incluso una de españa y fueron varios minutos y nada de caida... Yeison Cartagen totalmente tiene edge?. Yo vivo en el socorro y tengo un 3220 y navega lento

pues claro que si tiene EDGE, pero ese celular nunca te va a mostrar cuando hay GPRS o cuando hay EDGE como en el caso de los SonyEricsson... aca Cartagena es 100% EDGE, lo he dicho porque he provado mi cel con movistar y la E se va... y aparece la G, y asi... es intermitente... y no 100% comcel si no se!|


y otra cosita... el w600 que yo tengo es EDGE clase 10, mientras el 3220 es EDGE clase 6... si no te basta la info :D aqui puedes ver la comparacion de los 2: es como cuando juanito y perencejo visita el otro y dice: yo tambien tengo banda ancha pero el mio es mas lento... claro, por no tener banda ancha no quiere decir que va a ser superrapido, uno puede tener 100k y el otro 1000k jejeje

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1204&idPhone1=801

jejeje slau2
 
Otra cosa TIGO tenia planes corporativo con control???

PlanValor Cargo Básico
MensualValor Minuto
Tigos*Valor Minuto
a otros
celulares*Valor Minuto
a Teléfonos
Red Fija*Plan Tigo Corporativo 1 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Corporativo 2 $80.000$ 50 $300$100Plan Tigo Control Corporativo 1 $25.000$ 100$400$100Plan Tigo Control Corporativo 2 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Control Corporativo 3 $80.000$ 50 $300$100

Ahi los coloco no se si es nuevo o no pero de todas maneras... aunque no muy atractivo para llamdas a otro operado
 
Yeison dijo:
Otra cosa TIGO tenia planes corporativo con control???

PlanValor Cargo Básico
MensualValor Minuto
Tigos*Valor Minuto
a otros
celulares*Valor Minuto
a Teléfonos
Red Fija*Plan Tigo Corporativo 1 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Corporativo 2 $80.000$ 50 $300$100Plan Tigo Control Corporativo 1 $25.000$ 100$400$100Plan Tigo Control Corporativo 2 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Control Corporativo 3 $80.000$ 50 $300$100

Ahi los coloco no se si es nuevo o no pero de todas maneras... aunque no muy atractivo para llamdas a otro operado

Creo que si los tenia desde como finales de Enero ... algo asi, Igual son corporativos :muerto:

Muchachos, el que quiera ver el "Tigo es Más" de Mayo, ya esta publicado en www.comunidad-ola.com

Tigo es Más, es una publicación de Colombia Móvil para sus clientes, para mostrar los aspectos positivos de la compañia.

Y otra cosa... les dejo por aqui un correo que me llego XD... jajaja, asi todo revolucionario el asunto XD.

Llego el desquite.................................Migremos ya mismo!!!!! COLEGAS

Hola somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional De Colombia Sede Bogota, y estamos mamados, aburridos, cansados de las altas tarifas que presta la empresa de telefonía celular <COMCEL> que con su supuesta red la mas grande de Colombia ((((((según ellos mismos)))))) “pues nadie comprueba eso” ni el Ministerio De Comunicaciones, y que según ellos mismos su red es la que mas gente tiene y con ese cuento de que tienen mas señal que las señales de transito nos están robando descaradamente, con los minutos y mensajes mas caros delmercado, es por esto que mis compañeros de la facultad de ciencias de la salud y de ingenierías, hace un año enviamos un requerimiento y una propuesta para que ellos nos bajaran las tarifas, para las llamadas de COMCEL a COMCEL, y a otros operadores; ya que en ese entonces la gran mayoría de los estudiantes de la nacional teníamos comcel, y lo hicieron pero teníamos que tener un año con ellos y tener un consumo trimestralmente de 30 mil pesos QUE *************************** ESA GENTE!!!! , pero esa no fue la petición que pedíamos, pues lo que pedimos es que se reduzcan el costo de las llamadas en los planes de tarjeta o prepago Alos 9 elegidos al menos a 290 pesos y al resto de comcel a 370 o 400 pesos por minuto y a otros operadores a 600 o 800 pesos, ya que el minuto Alos 9 elegidos esta a 369 pesos, al resto decomcel 761 pesos por minuto, y a otros operadores(((TIGO, FIJOS Y MOVISTAR))) a 1.121 pesos por minuto,,,,,,,, ósea carísimo...... en conclusión la petición fue negada, además por lo general los universitarios tenemos es prepago y recargamos, pero a veces entra la mala situación y paila quedamos sin plata para recargar y muchas veces no recargamos en el mes, entonces teníamos que tener un año activado el celular con ellos y consumir trimestralmente 30 mil pesos sino perdíamos el beneficio de tener el minuto de Comcel A Comcel a 367 pesos ,es por esto que mis compañeros de la Universidad Nacional y otros de laUniversidad Javeriana, universidad del bosque, la universidad del rosario, la universidad de los andes, la universidad de la sabana, la Universidad Mañuela Beltrán, universidad de Antioquia, universidad de Medellín, Universidad Autónoma Del Caribe, Universidad Jorge Tadeo lozano, La Universidad Del Norte, la UNAL de medallo, la Universidad de Cartagena, la tecnológica de bolívar, la universidad del meta, la universidad Sergio arboleda, La Universidad Del Atlántico, La universidad Del Valle Y Launiversidad De Nariño y otras mas donde se regó la bola, tomamos cartas en el asunto y decidimos hacerle la guerra a COMCEL, la cual consiste en MIGRAR desde ya a OLA o TIGO como se llama ahora, Tigo es mucho mejor, nosotros te recomendamos a Tigo , pues hermanitos esa es la de las soluciones pues es quién mejor te da las tarifas, es la que entiende nuestro bolsillo, tiene mejores servicios, mensajes gratis desde la Web,¿COMCEL LOS DABA? NOOOOOO TieNeS QUE PAGAR POR CADA MENSAJE 400 pesos, Tigo te da mensajes más baratos a otros destinos, bueno alos huevones que se quedaron con COMCEL, pues nadie en la Universidad Nacional tiene a COMCEL, eso es como tener una ametralladora, todos somos TIGO, nosotros te pedimos que te cambies a TIGO para hacerle la guerra a esos ***************************s ladrones y rateros de COMCEL si eres usuario de ellos estás regalando tu plata y por ende te la estas dejando robar no sigas regalando tu plata , cámbiate a TIGO por la siguiente razón y te haremos las comparaciones listo, lee bien y date cuenta y reenvía este correo a tus amigos, tíos, primas, a todo el mundo y si eres TIGO, felicitaciones no eres tan bruto, ni tan estupido de dejarte robar tuplata y envíaselo a los que tiene comcel para que también se cambien y dejen de estar regalando su plata, alos ***************************s Mexicanos dueños de COMCEL que prestan los peores servicios las tarifas mas altas, y se cambien a TIGO que es Colombiana, bueno el 50% de la empresa el resto es de unos europeos. Pero es colombiana nojoda...........y bien barítica, puppy y no es tan corronchona como COMCEL.
 
ojala todos se cambien, si el elegido vale 200 y a otro tigo 350, menos de lo que vale un elegido comcel y a otro operador tambien aguanta, ademas nunca falta el amigo pionero ni el minuto a ola barato en la calle.

en el foro de comcel dicen que es justo lo de la carga trimestral de 30000 pa mantener el plan lealtad, pero como dice aqui, a veces se esta en la mala y no hay pa recargar, ademas de que solo se puede de 10000 en adelante, no como en los otros.

y lo de la cobertura pues, casi todos vivimos en ciudad y ni que viajaramos tanto, asi que a menos que sea importante para ud, no hay razon para pensar que porque como comcel llega a todo lado, sacrifique bolsillo, en especial la juventud, ademas mientras mas usuario, mas billetico pa tigo, llevara a mas inversion en cobertura

Asi que todos pa tigo, porque lo importante es la sim ¡¡que sea Tigo!! jajaja
 
pipetrujillo me podrias hacer el favor de enviarme ese correo de los estudiantes de las U, ya que se lo quiero enviar a mis petardos amigos que tienen comcel.
 
¡¿A qué se refieren los de Tigo, en el boletin de mayo, dónde dicen que Tigo es la única empresa con tecnología 100% GMS y GPRS?
 
The Music dijo:
¡¿A qué se refieren los de Tigo, en el boletin de mayo, dónde dicen que Tigo es la única empresa con tecnología 100% GMS y GPRS?

The Music, no sé si recordas que Comcel y Movistar aun tienen sus redes TDMA, y en el caso de Movistar tambien la CDMA, aunque ya estan migrando a toda esa gente... el caso, es que Tigo es desde el principio la unica con su red 100% sobre tecnologia GSM, claro pues que eso para mi no tiene mayor importancia, jejeje porque fue algo circunstancial.

toto999 dijo:
pipetrujillo me podrias hacer el favor de enviarme ese correo de los estudiantes de las U, ya que se lo quiero enviar a mis petardos amigos que tienen comcel.

Claro que si mijo, y si queres te mando la direccion de la comparacion de tarifas entre los 3 operadores que hay en Comunidad OLA, solo es que me pases el correo al que te lo envio y yap.
 
Yeison dijo:
Otra cosa TIGO tenia planes corporativo con control???

PlanValor Cargo Básico
MensualValor Minuto
Tigos*Valor Minuto
a otros
celulares*Valor Minuto
a Teléfonos
Red Fija*Plan Tigo Corporativo 1 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Corporativo 2 $80.000$ 50 $300$100Plan Tigo Control Corporativo 1 $25.000$ 100$400$100Plan Tigo Control Corporativo 2 $50.000$ 70 $320$100Plan Tigo Control Corporativo 3 $80.000$ 50 $300$100

Ahi los coloco no se si es nuevo o no pero de todas maneras... aunque no muy atractivo para llamdas a otro operado
Esos planes están hace mucho... desde que salió Tigo... de hecho ya habíamos discutido eso acá, no sé a los de Tigo que les pasa por esa cabeza... pero si quieren que una empresa se pase a Tigo con esos planes están como locos... sale más barato, incluso teniendo plan empresarial Tigo, llamar desde la calle... y jejeje realmente no me imagino a un gerente de una empresa o a cualquier persona llamando de la calle y teniendo un empresarial...

OLA tenía unos parecidos... como a $69 pesos entre OLA y a $310+IVA a otros... pero también tenía los planes que costaba $89+IVA a cualquier lado... es algo tan lógico, así como el control en una cuenta...

Pero volviendo al tema... en Movistar mi papá tiene un plan como de $60.000 y le sale como a $70+IVA a fijos y Movistar, a los de la empresa le sale super barato... como a $40+IVA y a otros operadores como a $170+IVA algo así... así que con esos planes como complicado competir
 
weno, una pregunta por ek que es como el foro que mas se mueve de tigo, hay alguien ak que tenga el plan de internet ilimitado de tigo? al conectarlo como modem al pc, que tale s la velocidad de subida y bajada? estable? ??
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
weno, una pregunta por ek que es como el foro que mas se mueve de tigo, hay alguien ak que tenga el plan de internet ilimitado de tigo? al conectarlo como modem al pc, que tale s la velocidad de subida y bajada? estable? ??

Hermano, yo personalmente no tengo plan de datos, pero eso depende es del Telefono que tengas, si es EDGE o solo GPRS.

Otra cosa, es si tenes cobertura EDGE, porque si bien esta bien regada ya en varias ciudades, la cobertura EDGE no es total.

Yo siendo vos, provaria con el plan de datos de $12.000, y si te va bien con ese, te pasas al Ilimitado.
 

Los últimos temas