Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-kaliche dijo:
Recargue hoy, y el mensaje de confirmación de la recarga decia ademas que mensajes de texto a $24 + Iva hoy entre las 9pm y las 7 am de mañana. Quien sabe algo de esto?

Y vuelvo y pregunto, ¿cuando es el día tigo?
Kaliche, ud es pionero?? porque si mal no estoy a ese precio les sale a los prepago pioneros para mandar a favoritos
 
Kaliche, ud es pionero?? porque si mal no estoy a ese precio les sale a los prepago pioneros para mandar a favoritos

falso desde hace como 2 meses duplicaron esa tarifa... antes se podian enviar a ese precio, ahora mismo se envian es a 48+Iva
 
aparte del ya hartisimo mensaje de los $10.000.000 que envia Tigo, tambien me estan llegando unos mensajes de "internet", es decir no son un SMS de cel a cel ni de la pagina a cel, sino como de wap, y dicen lo siguiente. "Promocion mes de la madre 2x1 URL http://wap.eurobate.com/index.php?eier=1378" y no me quedan guardados en la sim como todos los otros mensajes sino en el inbox del cel...

a alguien mas le pasa lo mismo?, solo me pasa con la linea de Tigo, en realidad ya es un abuso......spam en internet, spam en la radio, spam en la television y ahora tambien en el cel :S :S :S
 
eso si es cierto el del dia de la madre me llego como 6 veces, ahora el que esta de moda es el de 80 millones..ejejjejejej.no se que hacer...
 
aparte del ya hartisimo mensaje de los $10.000.000 que envia Tigo, tambien me estan llegando unos mensajes de "internet", es decir no son un SMS de cel a cel ni de la pagina a cel, sino como de wap, y dicen lo siguiente. "Promocion mes de la madre 2x1 URL http://wap.eurobate.com/index.php?eier=1378" y no me quedan guardados en la sim como todos los otros mensajes sino en el inbox del cel...

a alguien mas le pasa lo mismo?, solo me pasa con la linea de Tigo, en realidad ya es un abuso......spam en internet, spam en la radio, spam en la television y ahora tambien en el cel
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif

nada yo no he visto ese mensaje alejo, el que si vi hoy al medio dia es otra promo mas por 80millones:D jkejejee
 
ese mensaje q les digo no lo envia Tigo, sino como una pagina de vainas para moviles, los de Tigo llegan como SMS, estos q les digo me llegan como mensaje de internet :S, pero solo a la linea de TIgo, ademas que yo nunca me inscribo en esas paginas de descargas ni nada y mucho menos ando poniendo el # movil por ahi :S
 
madman dijo:
Oigan, ayer quede impresionado, Eran las 10 de la noche y en el Centro Comercial Gran Estacion de bogota, en el segundo piso, hay una plazoleta casi toda entera de TIGO. Como les digo eran las 10pm y habian asesores aun atendiendo a las personas, y yo veia desde arriba que estaban firmando contratos y vainas. Pero lo q mas me impresiono es que tienen una plazoleta entera para TIGO y no era pequeña. Habian como 6 Stans

pues yo estube a la hora del almuerzo y estaba tambien con vastante gente y si estaban vendiendo, ademas q tiene equipos Samsung q no habia visto
 
LLamen al *300 y soliciten que les cancelen esa Publicidad y Listo; a mi a cada ratome venia llegando mensajes de Rifas de Chevrolet Spark, y ya me daban ganas de Llamar a *****.
 
alejo_id dijo:
ese mensaje q les digo no lo envia Tigo, sino como una pagina de vainas para moviles, los de Tigo llegan como SMS, estos q les digo me llegan como mensaje de internet :S, pero solo a la linea de TIgo, ademas que yo nunca me inscribo en esas paginas de descargas ni nada y mucho menos ando poniendo el # movil por ahi :S
Sí, son mensajes WAP Push o algo así... eso lo implementó OLA pero no recuerdo para qué fue... y ahora llegan SMS que como ud dice no se guardan en la SIM ni nada, algunos celulares como algunos Nokias lo guardan, mi celular, un samsung, no lo hace...

Y como ud y todos dicen, un abuso... y claro que les es rentable cuantos miles no gastarán 1,000, 2.000 pesitos esperando y rezando para que se ganen lo que rifan.. como les dije un vez, Tigo parece más empresa de rifas juegos y espectáculos que una empresa de telefonía móvil... y claro, unos dirán cancele eso... muchos no saben, otros lo hacen y no se cancelan... entonces sigue el spam...

Ahhh y estas rifas son como Baloto, jejeje primero eran 10 millones, luego fueron como 15, hace como 15 días eran 50 y la vez pasada el primero que me llegó de 80 millones decía: ahora son 80 millones... jajajaja van acumulando

Lo más tenaz del caso es que con OLA eran cosas importantes, le quedan tantos días para pagar su factura por tanto, ahora puede pagar su factura en tales sitios, su factura está vencida desde tal día... y a lo último que con el mundial rifaron cosas, llegaba 1 mensaje a la semana... pero es que ya envían el mensaje de pago sólo cuando la factura está vencida, y sólo 1 vez... y eso, porque a veces ni lo envían... tenaz... ojalá algún senador tenga Tigo (había uno pero ya no es senador:S) haber si pasa su proyectico de ley para regular eso...
 
Yeison que pena corregirte, a los Prepago pioneros le sale el SMS a 48 pesos IVA icluido.
este o no est en los favoritos, ni idea para que sirven :S
 
HRC-kaliche dijo:
Recargue hoy, y el mensaje de confirmación de la recarga decia ademas que mensajes de texto a $24 + Iva hoy entre las 9pm y las 7 am de mañana. Quien sabe algo de esto?

Y vuelvo y pregunto, ¿cuando es el día tigo?

Acabo de ver un comercial, que dice "Si tu chip es tigo, desde este momento envia SMS con %50 de Descuento hasta mañana a las 7 de la mañana".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas