Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ivan010803 dijo:
Mañana Es el DIA TIGO tiene, Miercoles 16.....Si recargan por bancos por cada 10.000 son 15 minutos adicionales .....

Osea que si recargas 10000 por bancos obtendrias 45 minutos adicionales.....

Aporvechennn!!!

:rolleyes: Amigo, esas dos promociones no son acomulativas, o sea, mañana solo aplica 1 de las 2.
 
Asi es yo lo anticipe desde el domingo.
Cuando uno recarga desde el banco si se acumulan las promociones pero no como el muchacho este piensa.
Te dan lo minutos dependiendo si recarga 10000 o 20000, (30 o 60) que sirven para tigos o fijos nacionales.
Ademas por recargar por el banco le dan 10 minutos adicionales por cada 10000 pero esos si solo a tigo.
 
JRIOS_6660 dijo:
Asi es yo lo anticipe desde el domingo.
Cuando uno recarga desde el banco si se acumulan las promociones pero no como el muchacho este piensa.
Te dan lo minutos dependiendo si recarga 10000 o 20000, (30 o 60) que sirven para tigos o fijos nacionales.
Ademas por recargar por el banco le dan 10 minutos adicionales por cada 10000 pero esos si solo a tigo.

mmm... pues que te dijera, creo que en el foro y todo el mundo, ya sabe más o menos el patron de repeticion de los dias tigo, siempre son a mitad y fin de mes, es muy simple.
 
tatotiburon dijo:
hola gente, vengo aca despues de haber cometido el error mas grande del año, inscribirme a Movistar, ahora estoy pagando las consecuencias, pero bueno quisiera preguntarles si hay algun plan especial para llamar a un tigo preferido unico, asi como hace movistar con los mil minutos a un numero preferido por 11mil pesos, algo por el estilo. GRacias.
No no hay... los planes pospago son re malos... si uno no tiene un super plan o un plan viejo de OLA paila... los planes son malos
 
no si, igual ya me toca kedarme con el plan de movistar pero igual voy a comprarme una sim prepago pionero tigo...mi pregunta es si ya despues del 1 junio ke el minuto kede a 64+iva eso cuanto va a durar? o los beneficios de pionerso son para siempre?
 
Vengan ustedes que dicen, de verdad vale la pena cambiar el chip de OLA al de Tigo, cuales son las promociones y ventajas, alguien que me explique lo de la ventajas en el cambio de Chip/SIM, y cuanto vale las SIM nueva?.
 
tatotiburon dijo:
no si, igual ya me toca kedarme con el plan de movistar pero igual voy a comprarme una sim prepago pionero tigo...mi pregunta es si ya despues del 1 junio ke el minuto kede a 64+iva eso cuanto va a durar? o los beneficios de pionerso son para siempre?
Buena pregunta... que quede de tarea a Comunidad OLA averiguar ese pequeño detalle... yo creo que queda para siempre pero con aumentos año a año, los normales de todos los planes...

P.D. Si vieron tigo vendió 156.000 millones el primer trimestre... si sigue esa tendencia la facturación este año no va a crecer en nada... ni a punta de SMS
 
RED-Laner dijo:
Vengan ustedes que dicen, de verdad vale la pena cambiar el chip de OLA al de Tigo, cuales son las promociones y ventajas, alguien que me explique lo de la ventajas en el cambio de Chip/SIM, y cuanto vale las SIM nueva?.

Pues las ventajas entre una sim OLA y una sim Tigo son las mismas, las propagandas están enfocadas para que las personas que tienen equipos con sim de comcel y movistar, compren su sim tigo y disfruten de las tarifas más bajas en prepago.
 
Los días tigo son casi siempre los 15-16-30-31 de cada mes... y a mi me pagan los 10 y 25.... casi nunca me tocan :S
 
un consejo para los usuarios tigo que vayan a comprar rokr e2:

Si usted es un usuario normal que lo unico que quiere en un celular es una camara que saque buenas fotos, el motorola rokr e2 no es para usted, comprese un k1 o un z3, o un sonyericsson,

si usted lo que quiere es un celular con mp3 player comprese un sonyericsson.

si usted lo que quiere es ver videos en alta calidad y un mp3 con soporte de multiples formatos el e2 es para usted.

si usted es un geek y conoce de linux el e2 es para usted.

lo segundo es que revender un e2 es dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
RED-Laner dijo:
Vengan ustedes que dicen, de verdad vale la pena cambiar el chip de OLA al de Tigo, cuales son las promociones y ventajas, alguien que me explique lo de la ventajas en el cambio de Chip/SIM, y cuanto vale las SIM nueva?.
La diferencia entre estos chip son servicios principalmente, por ejemplo el rooming no es soportado en los chips OLA y viene activado en los chips TIGO.
Asumo que es para actualizar tecnologia y el costo no sabria decirte, pero un chip mas o menos sale como en 5K
 
El_Santo dijo:
La diferencia entre estos chip son servicios principalmente, por ejemplo el rooming no es soportado en los chips OLA y viene activado en los chips TIGO.
Asumo que es para actualizar tecnologia y el costo no sabria decirte, pero un chip mas o menos sale como en 5K

El roaming, no viene soportado pero por los chips OLA rojitos.

Lo de cambiar el chip de un OLA (Amarillo) por un Chip Tigo, creo que no tiene gran diferencia, aunque el de Tigo tiene todos los servicios en "Mundo Tigo", o sea... ahi uno encuentra los SMS a Fijos, a E-mails, las llamadas por cobrar y todo, asi que es más facil usarlos, en vez de tener que acordarse de todos esos numero y codigos para poder usarlos.
 
ogus dijo:
un consejo para los usuarios tigo que vayan a comprar rokr e2:

Si usted es un usuario normal que lo unico que quiere en un celular es una camara que saque buenas fotos, el motorola rokr e2 no es para usted, comprese un k1 o un z3, o un sonyericsson,

si usted lo que quiere es un celular con mp3 player comprese un sonyericsson.

si usted lo que quiere es ver videos en alta calidad y un mp3 con soporte de multiples formatos el e2 es para usted.

si usted es un geek y conoce de linux el e2 es para usted.

lo segundo es que revender un e2 es dificil.

Muy buena aporte viejo ogus, este tipo de "reviews" son los que uno necesita a la hora de comprar un celular.
 
tarde la imagen pero aki se las traigo jejeje
 

Archivos adjuntos

  • recarga_16.jpg
    recarga_16.jpg
    33.8 KB · Visitas: 70
Pues en estados unidos el e2 ha bajado a menos de 200 dolares. segun ultima informacion motorola lo ha descontinuado.
 
ogus dijo:
un consejo para los usuarios tigo que vayan a comprar rokr e2:

Si usted es un usuario normal que lo unico que quiere en un celular es una camara que saque buenas fotos, el motorola rokr e2 no es para usted, comprese un k1 o un z3, o un sonyericsson,

si usted lo que quiere es un celular con mp3 player comprese un sonyericsson.

si usted lo que quiere es ver videos en alta calidad y un mp3 con soporte de multiples formatos el e2 es para usted.

si usted es un geek y conoce de linux el e2 es para usted.

lo segundo es que revender un e2 es dificil.

o se a q es mejor comparse un 5200???

me refiero a q yo tomo pocas fotos con mi celular y escucho mucha musica (mp3), sira entonces un 5200 una mejor opcion para mi???
 
pipetrujillo dijo:
El roaming, no viene soportado pero por los chips OLA rojitos.

Lo de cambiar el chip de un OLA (Amarillo) por un Chip Tigo, creo que no tiene gran diferencia, aunque el de Tigo tiene todos los servicios en "Mundo Tigo", o sea... ahi uno encuentra los SMS a Fijos, a E-mails, las llamadas por cobrar y todo, asi que es más facil usarlos, en vez de tener que acordarse de todos esos numero y codigos para poder usarlos.

entonces YO que tengo SIM de ola ROJA prepago...

Me beneficiaria mas comprar la de tigo?...
Se mantiene mi numero si compro la de tigo?
Se hace una especie de cambio con la actual sim o solo es ir a comprarla?
Cuanto cuesta la sim si es en este caso de "cambiar" la sim?
 

Los últimos temas