Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.: SN :. SAGA dijo:
Pregunta.. si la otra persona nunca responde al mensaje que uno manda para iniciar la mandada de mensajes entonces uno no puede mandarle ningun mensaje a nadie? .... :|

claro que uno si puede enviar mensajes, solo que queda la ventana ahi abierta :S :S como si fuera una chat...
 
Le encuentro un punto positivo y uno negativo al sistema... el positivo es que es mas practivo cuando uno desea enviar varios mensajes, ya que hice ahora la prueba y el codigo de envio solo se pone una sola vez y te permite enviar 6mensajes estilo messenger y de 150 caracteres como dijeron arriba incluyendo los espacios...Lo negativo es el mensajito que llega siempre que alguien pone tu numero, el cual dice "Tu has sido invitado a una conversacion desde nuestra pagina www.tigo.com.co. Responde a los mensajes y estos seran vistos por quien te invito en la web... fatal... pero bueno todo es tolerable...jajajaj adios
 
Obvio lo que buscan es que la gente responda eso y platica para Tigo... aunque mucha gente creo que no a entender eso o saber si el mensaje llegó al destinatario
 
pues me parece q tiene mas puntos en contra q a favor :S:S

PD: disfrutando de la tranquilidad de no recibir mas el Spam millonario :D:D
 
chuchoque dijo:
Obvio lo que buscan es que la gente responda eso y platica para Tigo... aunque mucha gente creo que no a entender eso o saber si el mensaje llegó al destinatario

Exacto, al responder, Tigo gana $58.8 pesitos, jejeje, bueno... a mi en realidad no me parece tan malo, y mucha gente lo encontrara molesto, como mucha otra lo encontrara novedoso, pues en Comcel y Movistar, aparte de que cobran el envio, no se puede responder al PC... jajaja, what ever...

jeisson987 dijo:
pues me parece q tiene mas puntos en contra q a favor :S:S

PD: disfrutando de la tranquilidad de no recibir mas el Spam millonario :D:D

Cierto que se siente una paz y una tranquilidad super buenas... jajaja...

Yo creo que lo que pasa, es que los directivos de la compañia tienen restringidos estos servicios para que no le lleguen a nadie que trabaje en Colombia Móvil, porque apuesto que si a uno de ellos les llegaran 2 SMS del mensaje millonario en plena junta de trabajo, ya le habrian parado a eso.
 
Cuando uno se conecta por movistar al messenger si se puede responder directo al pc por sms.

y si la persona no responde se le pueden seguri mandando mensajes o es como en el tigo messenger que los que no responden no se les puede mandar mensajes?
 
jeisson987 dijo:
pues me parece q tiene mas puntos en contra q a favor :S:S

PD: disfrutando de la tranquilidad de no recibir mas el Spam millonario :D:D

Como hiciste como hiciste....yo ya estoy es pero remamado de esos hps mensajitos, me llegan 4 y 5 diarios:enojado::enojado::enojado:
 
dacar7 dijo:
Como hiciste como hiciste....yo ya estoy es pero remamado de esos hps mensajitos, me llegan 4 y 5 diarios:enojado::enojado::enojado:

llamas al *300 y pedis que te cancelen esos mensajes, pero ojo! jajaja, solo los sms publicitarios, no vaya y te cancelen todos los sms :p
 
ogus dijo:
Cuando uno se conecta por movistar al messenger si se puede responder directo al pc por sms.

y si la persona no responde se le pueden seguri mandando mensajes o es como en el tigo messenger que los que no responden no se les puede mandar mensajes?

no importa si responde o no, lo primero que hacen es avisar que te estan invitando a un chat, luego te llega los mesnajes ke le envies a la persona.. si la persona no responde.. no problem..
me parece ke es muy demorado pa mandar un mensaje.. ademas si uno va a mandar un sms y al otro le llega la invitacion, y se pone a responder mientras que uno ya cerro la web... :S..
deberian haber dejado las 2 opciones.. por ke en las otras paginas tigo no lo han cambiado? sigue el mismo sistema de siempre...

les dejo este link pa ke se den cuenta todos los servicios que tiene tigo en paraguay pero tienen que jugar
http://www.tigo.com.py/web.tigo
 
Yo estoy MAMADO de esos sms publicitarios. Ya llame el jueves de la semana pasada, me dijeron que tenía que esperar dos días habiles para que me quitaran ese servicio. El martes, ya habiendo pasado los dos días, seguian llegandome, llame y me dicen "no, eso hay es que esperar, eso ya enviamos el reporte, pero no sabemos exactamente cuanto dure en desactivarle el servicio". Hoy sábado, habiendo pasado 6 días después del reclamo, nada que arreglan eso.

Que rabia como esta de mal el servicio al cliente :mad:
 
Yo si estoy satisfecho... sólo lo habia visto de esa manera en un comienzo. Pero es un buen servicio solo es cuestion de acostumbrase y como dice james " es gratis", algo que otro operador no nos da. Es como todo cambio, al comienzo es traumatico pero ya llega la etapa de adaptacion.
 
HRC-James dijo:
es gratis en el sentido de que en los demas operadores si es cobrado...sea lo q sea si es gratis...

jajaja, si, sigue siendo gratis, el hecho de ser gratis, es que no lo cobran cada vez que lo usa el usuario y punto, asi su operacion la cubran con la plata que sacan de cada uno de nosotros.

Bueno, les cuento que las respuestas, cuestan es $100+IVA = $120, me parece una buena opcion (aunque no es barato), además ahora son mas caracteres en el SMS.
 
The Music dijo:
No me parece buen precio, me parecen muy caras, deberían costar lo mismo que una respuesta a Messenger Tigo.
Correcto no entiendo la diferencia de precios... jajaja le envian un SMS desde internet y se responde vía SMS desde celular... jajaja
 
CeEc dijo:
Yo estoy MAMADO de esos sms publicitarios. Ya llame el jueves de la semana pasada, me dijeron que tenía que esperar dos días habiles para que me quitaran ese servicio. El martes, ya habiendo pasado los dos días, seguian llegandome, llame y me dicen "no, eso hay es que esperar, eso ya enviamos el reporte, pero no sabemos exactamente cuanto dure en desactivarle el servicio". Hoy sábado, habiendo pasado 6 días después del reclamo, nada que arreglan eso.

Que rabia como esta de mal el servicio al cliente :mad:

pues no creo q sea mal servicio sino suerte porq aca ya hice la llamada con dos lineas diferentes y en ambas ya no se recibe ningun mensajito publicitario desde el dia siguiente a la llamada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas