Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jeisson987 dijo:
pues no creo q sea mal servicio sino suerte porq aca ya hice la llamada con dos lineas diferentes y en ambas ya no se recibe ningun mensajito publicitario desde el dia siguiente a la llamada
jejeje ami tampoco me llegan y yo no he llamado...
 
Pero muy de buenas, porque yo llame a que me los bloquearan y asi lo hiciero, claro como 2 semanas despues y hace una semana comenzaron de nuevo con el cuentico de los 10millones y ahora con un NK5200.
 
Para los que tengan telefonos con Symbian, hay un programa que se llama BestBlacklist y bloquea todas las llamadas, mensajes de texto, push y servicios que uno quiera, tanto salientes como entrantes. Yo me quite de encima el problemita de TIGO y su spam con este programa. Lo bueno es que uno puede ver el registro luego y si hay algo q le interesa pues lo lee y ya. Funciona perfecto en mi N93.
 
Jajajaja, personalmente no veo Caracol en horario premier, pero aqui con un amigo, me di cuenta que en la novela "Nadie es eterno en el Mundo", TIGO tiene full publicidad, jajaja, vea pues, vuelve y juega Colombia Móvil metido en Novelas, y pá que! esa novela es super vista, es la que tienen más audiencia de Caracol.
 
joyo22 dijo:
Para los que tengan telefonos con Symbian, hay un programa que se llama BestBlacklist y bloquea todas las llamadas, mensajes de texto, push y servicios que uno quiera, tanto salientes como entrantes. Yo me quite de encima el problemita de TIGO y su spam con este programa. Lo bueno es que uno puede ver el registro luego y si hay algo q le interesa pues lo lee y ya. Funciona perfecto en mi N93.

si hombre esa es la mejor solucion que encontre para ese problema. yo tambien llame y suspendieron el spam por unos dias pero luego volvio, instale el blacklist y problema resuelto. sera que hay una plicacion asi pero para java??
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
http://ws2.ola.com.co/smsgrouptext/JSP/sms_colombiav4.swf
ese link sigue mandando mensajes satisfactoriamente, y más rapido
hey excelente link... Ya lo guarde en los marcadores.. Ese nuevo mensajero gratis esta como maluco, ayer no pude mandar varios mensajes por culpa de esos codigos que a veces salen con letras mas raras que uno no sabe si es una G o un 6, si es una L o una i.. en fin.


Hablando de otra cosa...Me tiene mamao lo del spam, y la cosa es que el chip esta a nombre de una tia que me compro el cel hace dos años y me lo dio... lo malo es que el que nos atendio ese dia, no me puso como autorizado para hacerle cambios a la linea y mi tia si le habia dicho :enojado: .. Ahora mi tia se encuentra en EEUU y no puedo hacerle nada a esta hp linea...:cansado:
 
.: SN :. SAGA dijo:
hey excelente link... Ya lo guarde en los marcadores.. Ese nuevo mensajero gratis esta como maluco, ayer no pude mandar varios mensajes por culpa de esos codigos que a veces salen con letras mas raras que uno no sabe si es una G o un 6, si es una L o una i.. en fin.


Hablando de otra cosa...Me tiene mamao lo del spam, y la cosa es que el chip esta a nombre de una tia que me compro el cel hace dos años y me lo dio... lo malo es que el que nos atendio ese dia, no me puso como autorizado para hacerle cambios a la linea y mi tia si le habia dicho :enojado: .. Ahora mi tia se encuentra en EEUU y no puedo hacerle nada a esta hp linea...:cansado:
Pero es fácil, cuando hables con tu tía, dile que te de su número de cedula y nombre completo...y bueno el resto de cosas que te pueden preguntar es la dirección que registraron cuando te compraron el móvil, la fecha de cumpleaños(algunas veces),número móvil, etc.. Teniendo todo eso pídele el favor a tu hermana o alguna amiga que se haga pasar por ella, dé todos los datos y pides que te los desactiven. Por lo menos yo desde enero que pedí que me los desactivaran y más nunca me llegaron y solo tuve que esperar un día para que se hiciera efectiva la solicitud.
 
.: SN :. SAGA dijo:
hey excelente link... Ya lo guarde en los marcadores.. Ese nuevo mensajero gratis esta como maluco, ayer no pude mandar varios mensajes por culpa de esos codigos que a veces salen con letras mas raras que uno no sabe si es una G o un 6, si es una L o una i.. en fin.


Hablando de otra cosa...Me tiene mamao lo del spam, y la cosa es que el chip esta a nombre de una tia que me compro el cel hace dos años y me lo dio... lo malo es que el que nos atendio ese dia, no me puso como autorizado para hacerle cambios a la linea y mi tia si le habia dicho :enojado: .. Ahora mi tia se encuentra en EEUU y no puedo hacerle nada a esta hp linea...:cansado:

las lineas de mi casa estan a nombre de mi papa y pues lo unico q hice fue hacerme pasar por el y pedir q no me enviaran mas mensajes publicitarios y listo, la verdad no me preguntaron ningun dato personal
 
pero es que yo no me puedo hacer pasar por mi tia :p :p :p...

Y lo que dice el otro lanero de que pida los datos de mi tia.. la cosa esta como grave.
 
.: SN :. SAGA dijo:
pero es que yo no me puedo hacer pasar por mi tia :p :p :p...

Y lo que dice el otro lanero de que pida los datos de mi tia.. la cosa esta como grave.
haga una conferencia !! o que su tia llame desde usa y lo ponga como usuario autorizado..
o pida las datos y hace que su novia se pase por su tia.. :p :p
 
Señores, cuando vayan a comprar una Sim, cueste lo que cueste, comprenla en sitios serios, tipo Tiendas autorizadas Tigo, Stands en supermercados y asi, ojo! no las compren a gente en motos o asi, que se estan presentando muchos fraudes y resulta que le venden a uno una sim card a nombre de otras personas.

Cuando la compren, piden el contrato bien diligenciado y asi, ojo pues, y aqui en Medellín, hay Chips Tigo desde $5.000 en el Exito.
 

Los últimos temas