Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buena opción ese shadow.

a disfrutar de la ultima semana de pioneros, sniffffff

oigan y de los superplanes que han dicho de tarifas? el que ha hecho renovación no les han comentado nada?
 
oigan muchachos se me habia olvidado, el viernes me robaron mi w600:(... reporte por el sistema la sim card a las 11:00pm porke ya los asesores no contestaban... y se me dio por marcar al dia siguiente al medio dia y mi linea seguia viva... llame al *300 y me dijeron que no habia ningun reporte para reportar la linea... asi que no se confien de ese *300...


ahora toca ir a poner un denuncio, y luego ir a TIGO... tambien quisiera cambiar el numero pero no se como hacer... cual es ese samsung shadow?
 
Yeison dijo:
oigan muchachos se me habia olvidado, el viernes me robaron mi w600:(... reporte por el sistema la sim card a las 11:00pm porke ya los asesores no contestaban... y se me dio por marcar al dia siguiente al medio dia y mi linea seguia viva... llame al *300 y me dijeron que no habia ningun reporte para reportar la linea... asi que no se confien de ese *300...


ahora toca ir a poner un denuncio, y luego ir a TIGO... tambien quisiera cambiar el numero pero no se como hacer... cual es ese samsung shadow?

samsung shadow: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=881&Itemid=164

cambio de numero en postpago, una vez cada año, sin costo.


=)
 
The Music dijo:
No, tiene pantalla UFB, tonos polifónicos, WAP, Java, GPRS clase 10.
El Shadow es la versión mejorada de Ocean.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1555&idPhone1=1381
buena info fabian,

Pongo esta info aqui tambien porque es de interes:

Culmina la migración en las plataformas de Movistar

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

Según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, a marzo de 2007 se contabilizaron 28.043.827 líneas activas. “Es una cifra fantástica, si se tiene en cuenta que hasta el año 2002 los analistas decían que en Colombia la penetración llegaría al 35 por ciento y con mucho esfuerzo”, puntualiza el ejecutivo.

( ...sigan leyendo en el link...)

http://www.larepublica.com.co/notic...bseccion=72&template=noticia&fecha=2007-05-22


ey... como les parece mi firmita grafica? =) ya me cae muy bien Tigo, jejejeje.
 
Yeison dijo:
oigan muchachos se me habia olvidado, el viernes me robaron mi w600:(... reporte por el sistema la sim card a las 11:00pm porke ya los asesores no contestaban... y se me dio por marcar al dia siguiente al medio dia y mi linea seguia viva... llame al *300 y me dijeron que no habia ningun reporte para reportar la linea... asi que no se confien de ese *300...
Tercero al que le sucede eso...y el cliente el jodido por la ineptitud de Tigo de no dejar un asesor o por lo menos que sirva el IVR que toma esos reportes.
 
Tercero al que le sucede eso...y el cliente el jodido por la ineptitud de Tigo de no dejar un asesor o por lo menos que sirva el IVR que toma esos reportes.


menos mal mi linea es prepago, pero tenia 9200 pesos y pionero... me imagino que no me dejaron ni 1 minuto:'( jejjejeje bueno ahora en la mañana voy a hacer todas esas vueltas y les cuento mas tarde... asi que adios a mi sim vieja pionera de 3 años y varios meses... y bienvenida la nueva con TIGO
 
Bueno muchachos ya fui a servicio tecnico de aca en Cartagena, excelente servicio como lo atienden a uno... me quedaron ganas de regresar a joder por lo que sea jejejej... les comento algo jejeje le gane a la comunidad Ola:D

Informacion Importante:
  1. Para cambiar su numero de la linea del celular ya no es necesario ir a la fiscalia ni nada de antes... solo vas a TIGO con $20.000 pesitos y te hacen el cambio de una...
  2. Para ceder el contrato de una linea a otra persona tambien tienes que llevar 20.000 pesitos y listo las 2 personas.
  3. Esto aplica para prepago todas las lineas... por postpago no pregunte...
  4. Tenian casi de todos los equipos que esta vendiendo TIGO actualmente, que gran cambio y salto han hecho... pero para reposicion solo habia 1 sola marca no me acuerdo cual era... ahhh y faltaban los nuevos samsung que no los vi...



Estan vendiendo varios eqiupos nuevos entre estos tenemos:
Nokia 6111: $446.000 en prepago Iva ya incluido. 1 año despues que lo anuncio OLA pero bueno llego jajaja
no6111_01.jpg

Nokia 6070: $225.040 en prepago Iva ya incluido(No me acuerdo si ya lo habian anunciado).
nokia-6070-00.jpg

Motorola E2: 575.00 en prepago Iva ya incluido(Ya lo habian anunciado)
Con la misma carcaza de la foto vien en TIGO
motorola-rokr-e2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Me preguntaron precios, aquí les traigo sobre tres Samsung,
helios: $269524
Shadow: $143840
Bally $350982

Salgo.

Ya te coloque la inquietud en la comunidad ola. Me haces el gran favor y me puedes averiguar el precio del Samsung Neo, ademas si esta a tu alcanze el Carrera. Gracias
 
No pero este foro si esta muy bueno, estos muchachos se desbocan por dar informacion, jejeje... que bueno :)

Asi es muy bacano un foro.

Pregunta:

Yeison, si uno cambia de numero, le cambian la sim o solo el numero o como es el cuento?
Te dieron el manualsito del chip Tigo?
 
pipetrujillo dijo:
No pero este foro si esta muy bueno, estos muchachos se desbocan por dar informacion, jejeje... que bueno :)

Asi es muy bacano un foro.

Pregunta:

Yeison, si uno cambia de numero, le cambian la sim o solo el numero o como es el cuento?
Te dieron el manualsito del chip Tigo?

No se cambia la sim, solo te hacen el cambio del numero internamente en el sistema que maneja Tigo,,,,ha por ciento la sim azul es vacana..
 
Yeison dijo:
Para cambiar su numero de la linea del celular ya no es necesario ir a la fiscalia ni nada de antes... solo vas a TIGO con $20.000 pesitos y te hacen el cambio de una...

pero al hacer el cambio uno puede escoger el número?, porque si no es así, es mejor ir a comprar una nueva simcard.
 
Hoy estuve en el Exito de la 134 con 9na aqui en Bogota y estan vendiendo todas las referencias mencionadas en el foro (si, todas!!!). Lo mejorsitos que vi: el Rokr E2, el w810, el 6111 y un samsung con camarita que no se la referencia. La encargada me dijo que Tigo les habia prometido equipos para este mes y que cumplieron. La gente estaba comprando, vamos a ver como les sigue yendo!
 
joyo22 dijo:
Hoy estuve en el Exito de la 134 con 9na aqui en Bogota y estan vendiendo todas las referencias mencionadas en el foro (si, todas!!!). Lo mejorsitos que vi: el Rokr E2, el w810, el 6111 y un samsung con camarita que no se la referencia. La encargada me dijo que Tigo les habia prometido equipos para este mes y que cumplieron. La gente estaba comprando, vamos a ver como les sigue yendo!

Lo mejor de todo, es la presencia que ya tiene TIGO en las revistas, hoy en la TV y Novelas que me leia en el exito (jejeje, y pude corroborar lo que decis), vi 2 pautas de TIGO, la primera, una de el Moto E2, y decia algo como "ahora toda la tecnologia y musica del E2 esta contigo... visita cualquier tienda o punto de venta Tigo, pruebalo y tu musica no volvera a ser la misma". ... y asi la super imagen del celu, y abajito el logo de TIGO.

La otra, era "Con los nuevos planes TIGO controlado, quedarse sin minutos ya no es problema, porque los minutos adicionales te cuestan lo mismo que los del plan" y abajo decia

TIGO controlado 36... hasta 385 minutos, Tigo controlado 51 ... hasta 498 minutos ...

Y yap, aunque me parece que esa no es la mayor bondad del plan, jejeje, debieron mostrar más bien los valores de los minutos, y al final decir que los min adicionales eran a = precio, pero bueno, por lo menos si habia publicidad.

Ahh, y en la ALÓ decia la pauta de "el chip tiene que ser tigo".
 
luiser82 dijo:
Quien sabe cuanto cuesta para renovacion el Nokia 6111 en un plan de 42 mil iva incluido?

parce, tenes que llamar al *300 mañana, porque eso depende de que tipo de plan es tu plan de 42mil (pionero, superplan o cual), lo otro depende de la actividad de tu linea, tu antiguedad y que trafico de llamadas on net/ off net manejas.

Llamate por esos lados y alla te dan el dato exacto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas