Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
parce, tenes que llamar al *300 mañana, porque eso depende de que tipo de plan es tu plan de 42mil (pionero, superplan o cual), lo otro depende de la actividad de tu linea, tu antiguedad y que trafico de llamadas on net/ off net manejas.

Llamate por esos lados y alla te dan el dato exacto.

Ese "Tratamiento":p tambien aplica para los prepago pioneros??
 
The Music dijo:
Y en el website de el canal caracol tambien está.
en SoHo salió la publicidad del E2 y la del chip tiene que ser tigo, con el equipo congelado.

Exactamente esas fueron las dos que salieron en la TV y Novelas, me gusta la del movil congelado.

Y en caracol, pues... estan dentro de la novela "nadie es eterno en el mundo", la vieja sale cantando y abajo en la tarima, dice "TIGO", en la tienda de la señora, tambien por todo lado... jejeje... como es que se llama eso chucho?

Aclaro, no me veo la novela, un amigo costeño me comento, y vi una repeticion que dan en un canal de pobrepacifico, y efectivamente, jajaja, tengo que aceptar que disfrute ese capitulo, no más de ver que Tigo aparecias ahi XD.
 
Lo de la publicidad, pues creo que es traslado de recursos... antes creo que era en revistas un poco más para jóvenes, especializadas, como la de avianca por ejemplo con roaming, o generales como Semana pero con ciertos productos... o poner en el aeropuerto, en el festival de verano, hacer alumbrados en la 15 acá en Bogotá...ahora se ve más tornada a lo popular, a veces en exceso como el show de las estrellas o poner letreros gigantes en uno de los sitios de más comercialización de celulares robados en Bogotá... tocaría averiguar cuanto es el presupuesto para este año de publicidad...

Y cambiando de tema, parece que se le enreda a telmex la compra de los operadores. de Tv.. ojalá por el bien de la libre competencia, le reviertan aunque sea alguna adquisición a telmex

Sombra de la Superindustria sobre Telmex

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=890&Itemid=96
 
chuchoque dijo:
Lo de la publicidad, pues creo que es traslado de recursos... antes creo que era en revistas un poco más para jóvenes, especializadas, como la de avianca por ejemplo con roaming, o generales como Semana pero con ciertos productos... o poner en el aeropuerto, en el festival de verano, hacer alumbrados en la 15 acá en Bogotá...ahora se ve más tornada a lo popular, a veces en exceso como el show de las estrellas o poner letreros gigantes en uno de los sitios de más comercialización de celulares robados en Bogotá... tocaría averiguar cuanto es el presupuesto para este año de publicidad...

Y cambiando de tema, parece que se le enreda a telmex la compra de los operadores. de Tv.. ojalá por el bien de la libre competencia, le reviertan aunque sea alguna adquisición a telmex

Sombra de la Superindustria sobre Telmex

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=890&Itemid=96


Claro, es que OLA estaba enfocada en estrato 3 y 4, Tigo se concentra en estratos 1 para arriba, esa es la diferencia, y pues... no le veo nada malo a publicitar en revistas, eso lo hacen todos, antes me alegra, eso es lo que necesita una empresa, venderle a todo el mundo, asi nos parezca tarrible lo del show de las estrellas, eso es darle a conocer a la gente que no tiene TV por cable, que es muchisima!!! que Tigo existe, y que va a municipios alejados con Jorge Barón, alla donde nadie llega, llega Tigo con el Show de las estrellas, y supongo con su señal tambien.
 
pipetrujillo dijo:
Claro, es que OLA estaba enfocada en estrato 3 y 4, Tigo se concentra en estratos 1 para arriba, esa es la diferencia, y pues... no le veo nada malo a publicitar en revistas, eso lo hacen todos, antes me alegra, eso es lo que necesita una empresa, venderle a todo el mundo, asi nos parezca tarrible lo del show de las estrellas, eso es darle a conocer a la gente que no tiene TV por cable, que es muchisima!!! que Tigo existe, y que va a municipios alejados con Jorge Barón, alla donde nadie llega, llega Tigo con el Show de las estrellas, y supongo con su señal tambien.


pues en señal le falta todavia mucho llegar a los pueblos y rincones donde va el show de las estrellas... por que para que llegar con publicidad y no tener stocks de venta por no tener señal... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. SAGA dijo:

pues en señal le falta todavia mucho llegar a los pueblos y rincones donde va el show de las estrellas... por que para que llegar con publicidad y no tener stocks de venta por no tener señal... :S

supongo que si, pero ahi van trabajando no?
 
por los lados del llano sigue creciendo la señal..en un pueblo que se llama cubarral..entre acacias y granada..estan colocando una antena de tigo para la mejor recepcion por estos lados...excelente
la publicidad va en aumento y en la tienda de la 116 con 7..los moviles que necesite...
 
MAOSABO dijo:
por los lados del llano sigue creciendo la señal..en un pueblo que se llama cubarral..entre acacias y granada..estan colocando una antena de tigo para la mejor recepcion por estos lados...excelente
la publicidad va en aumento y en la tienda de la 116 con 7..los moviles que necesite...

Que bueno parce, oiga... cambie su firma no?
 
cual queres pipe..no problem..si es la tuya..pasame el quote para pegarlo...ahora si vuelvo a mis fueros.con tigo...voy por las primicias..jejej
 
q mamera la pag de tigo!!

ahora desde donde ************s envia uno loe smensajes de texto!

eso no se encuentra x ningun lado facilmente
 
lo que esta como canson es ese mensaje con el cual lo invitan auno a participar en el chat..desde la pagina...jeje..
 
Amigos, necesito porfa me puedan confirmar alguito:
1) Donde puedo haller el VK200 aqui en Bogotá y cual es su precio?
2) Tengo un plan OLA Mío y llamé al *300 para ver si podía cambiarme al plan pospago control 1 de $36750, lo cual me verificaron los planes a los que podía acceder, donde me comentaron que tenía acceso a los planes pospago corporativos 1,2 y 3, pero al mirar la pagina de TIGO me doy cuenta que son planes empresariales... igual puedo tomar alguno de estos planes? Gracias a quien me pueda resolver la duda, ya que sería muy interesante... muy buenas tarifas!
Que esten bien Amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuales son los parlantes del E2?

el VK lo he visto aca en barranquilla, vale como 270, tendrias que ir a varios puntos alla pa ver donde
 

Los últimos temas