Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
será que le estan mermando al spam?

a mi me llegan tambien 3 mensajes por dias... asi que eso no lo han quitado... solo que me ha dado flojera a veces anuncian cosas importantes y despues no me llegan los mensajes entonces es mejor tener eso asi...
 
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje
 
MAOSABO dijo:
la idea de ogus..esta excelente...en cuantoa los mensajes..pipe yo no se si sera que tigo esta enamorada de mi...porque la rifa ya no me llega..ahora me llegan mensajes de " si eres un tipo romantico envia la palabra amor al codigo..no se que y conquista la..."" jejeje
jejejejeje.... buena esa.... :p
 
no men ... ojala...

solo que a veces creo que es una llamada... y me encuentro co la sorpresa que es un mensaje..:s:s
 
MAOSABO dijo:
por fi le vimos una pifiada a pipe..jejejeje...

jajaja, que idiotas, obvio estaba en la pagina de OLA (yo tambien me inscribi, quien no? jajajaja), lo que pasa es que desde la pagina de Tigo no se puede entrar a este link que puse, lo que trataba de mostrar era que esa paginita no habia muerto... sino que es inaccesible desde la pagina de Tigo.

Y tambien mostrarles como la habian "adaptado" a la pagina de TIGO, que por cierto, quedo con errores XD.

Por ultimo, queria que la vieran y que pensaran... "no es accesible desde la pagina de tigo", será porque los de Tigo, lo que hicieron fue echar gente, jejeje y los de elempleo.com se quedaron con la adaptacionsita hecha, porque nunca se uso.

pifiada? :rolleyes:
 
MAOSABO dijo:
deja el stress y buen genio pipe..aguantese una...

jajaja, estoy de buen genio :p , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.

a proposito.

Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :p Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".

Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :p :p :p

Estoy conTigo. :-p
 
A mi me llegaban 2 mensajes diarios y de unos días para acá ya no me mandan nada, pensé que se había terminado la mandadera de mensajes, pero a unos amigos le siguen llegando, jejeje me los quitaron y no hice nada
 
a mi me llegaban como 3 diarios, llame y me los quitaron y como a la semana volvieron... asi que le puse el blackballer a mi telefono y bien... a mi novia le sucedia lo mismo pero desde que llamo no le volvieron a mandar nada
 
pipetrujillo dijo:
Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :p Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".

Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :p :p :p

Estoy conTigo. :-p

AHORA DIRÁ chuchoque..."ahhh no, pero eso asi no sirve, lo ideal es que ese dato real lo den tan pronto uno cuelga"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese servicio si esta bueno..la actualizacion segun lo comprobe esta como dentro de las tres horas anteriores..bien por tigo
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, estoy de buen genio :p , sino que me dio mucha risa por donde lo cojieron jajajaja.

a proposito.

Ayer llame al *300 a consultar mi consumo, y :huh: :huh: sorpresa :p Ahora la info de consumo no se da con "hasta 48 horas antes" sino que dice "esta informacion, puede tener hasta 6 horas de actualizacion".

Me parece EXCELENTE!!! ahora sabe uno más facil cuanto se ha consumido en las ultimas horitas :p :p :p

Estoy conTigo. :-p
Volví después de unos días de bastante ocupación... pipe, siempre se actualizaba a las 6 horas... o antes... yo siempre hacía la prueba y a las pocas horas se actualizaba.... que con OLA pusieron 48 horas para curarse en salud, pero siempre se actualizaba rápido...
 

Los últimos temas