Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero y saben que paso? porque cuando la red fallaba aca en la costa, Yo llamaba por la linea 018000 y me decian cual era el problema. Averiguen de seguro les informan.
 
bueno, ya hace unos 15 min se normalizo la señal en la zona de quintaparedes y ciudad salitre...
en ralidad es muy raro lo q ocurrio, en la linea 018000 no sabien q eso estaba ocurriendo, aun q a esa gente la info q entregan es diferente a la de las tiendas, asi q no se si creerles o no...
 
Sí, yo tampoco pude sacar llamadas, yo estaba en el centro... la última que hice fue como a las 10:30 luego intenté como a las 10:45 no salía y por fin pude como a las 12:30-12:40... cuando volvió llamé a alguien que estaba en chapinero y me mandaba a buzón... hasta hace 1 min logré que no me mandara a buzón y el mensaje que le deje que no le había llegado.... se enloqueció la red
 
A mi me funciono tambien mal el tigo, no me salian llamadas y hasta se quedaba en solo emergencias osea sin señal.

ya vi el rokr e2 de tigo esta a buen precio, que otro equipos nuevos hay?
 
miren la nueva portada... de tigo, bueno la nueva novedad.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    61 KB · Visitas: 119
bueno a reportarme yo tambien msa o menos entre 11 am y 1 pm estuve en chapinero y no tuve servicio ni entraban ni salian llamadas, alguien sabe q pasó?? :S:S
 
aja, snifffffffff

se acabaron las llamadas de 10 min pa joder la vida, a usar el fijo más tambien cuando este en la casa pq igual tengo local ilimitada, y a recargar en días tigo y por banco pa que den los 30 del día y los 15 de hacerlo por este medio
 
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.
 
si hombre pero como usted dice: no deja de ser nostalgica la cosa... de 30 a 65+IVA eso es duro pero bueno ya nos acostumbraremos... a hablar la mitad del tiempo señores
 
Sí. el final era inminente, pero las nuevas tarifas siguen siendo las mas bajas que existen por minuto entre un mismo operador.

aja:( antes yo recargaba cada semana 3000 y eran 100 minutos... y ahora:( ya no son ni 50...

recargas de
3000 = 38 minutos antes 100 minutos
5000 = 64 minutos antes 166 minutos
10000 = 128 minutos antes 333 minutos:(