Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
aja:( antes yo recargaba cada semana 3000 y eran 100 minutos... y ahora:( ya no son ni 50...

recargas de
3000 = 38 minutos antes 100 minutos
5000 = 64 minutos antes 166 minutos
10000 = 128 minutos antes 333 minutos:(

Pues comparandolo con Pioneros, esas recargas dan muy pocos minutos, pero comparandolo con otros operadores, esas recargan son grandiosas.
 
Pues comparandolo con Pioneros, esas recargas dan muy pocos minutos, pero comparandolo con otros operadores, esas recargan son grandiosas.

eso si es verdad...
Que tristeza:( yo que pense que nunca se iban a acabar esos 3 años como pasa el tiempo rapido, bueno ya casi en 6 meses yo iba para los 4 años...

Ola.gif
 
Jejeje, si me da tristeza a mi, que no soy pionero y que el unico pionero en mi familia es mi hermano mayor... :(

Y de mis amigos, nuuu ningun pionero, jejejeje, a mi si me da mucha nostalgia, definitivamente es una epoca que recordaremos todos aqui, es de esas cosas para no olvidar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pasó rapido el tiempo, desde aquel diciembre q salí de la tienda Ola del restrepo con mi SE T226 (como luché para obtener ese equipo) y ya van 3 años

bueno seguir apoyando q de seguro cosas mejores vienen mas adelante
 
jeisson987 dijo:
si pasó rapido el tiempo, desde aquel diciembre q salí de la tienda Ola del restrepo con mi SE T226 (como luché para obtener ese equipo) y ya van 3 años

bueno seguir apoyando q de seguro cosas mejores vienen mas adelante

Yo también empecé con un SE T226 (y buscando personalizarlo, fué que llegué a LANeros). Que tiempos aquellos!.... Pero ha sido mucho lo que he disfrutado con Colombia Movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si han sido bastantes yo diria q bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantes minutos y minutos de conversacion q no le dolian al bolsillo ;), pero igual sigue siendo barato y lo de los SMS tambien muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
bueno, aqui les dejo, jejeje...definitivamente la mejor opcion cuando de SMS se habla, si es Tigo pues!

http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3523099.html

mmm... y a quien más le sale la publicidad de TIGO en el MSN?

En mi MSN usando MSGPLus! quité la barra de publicidad.

En el articulo de ENTER deberían haber dicho que para usar Messenger Tigo no se necesita tener linea tigo, y tampoco es obligatorio instalarlo ya que existe una versión web.
 
Por cierto... han visto esa propaganda de un señor que le pide a otro un minuto, y el otro se hace el bobo y esconde el celular, y después dicen que despues del 1º de junio todo cambiará? ... será que es de tigo?
 
Por cierto... han visto esa propaganda de un señor que le pide a otro un minuto, y el otro se hace el bobo y esconde el celular, y después dicen que despues del 1º de junio todo cambiará? ... será que es de tigo?

pues yo tambien la vi y estoy 100% que tiene que ver con lo de pioneros... debe ser como van a aumentar los minutos ya no van a kerer regalarlos, por ejemplo yo regalo ufff una cantidad de minutos en la u... pero ahora que suban me pongo tacaño jajaja
 
Yeison dijo:
pues yo tambien la vi y estoy 100% que tiene que ver con lo de pioneros... debe ser como van a aumentar los minutos ya no van a kerer regalarlos, por ejemplo yo regalo ufff una cantidad de minutos en la u... pero ahora que suban me pongo tacaño jajaja

Yo en cambio no creo... me sentí más enfocado al area de movistar no sé porqué. Ademas la propaganda algo de minutos, como de no ser tacaño o algo asi.. no recuerdo.
 
Yeison dijo:
pues yo tambien la vi y estoy 100% que tiene que ver con lo de pioneros... debe ser como van a aumentar los minutos ya no van a kerer regalarlos, por ejemplo yo regalo ufff una cantidad de minutos en la u... pero ahora que suban me pongo tacaño jajaja

jajajaa, parce, eso no tiene sentido XDDDD jajajajaja....

O sea, el comercial antes dice " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio"

Jajajaja, pues... no creo que sea de Tigo, será que si? más facil Movistar con sus nuevos planes y oferta de servicios presisamente para capturar nuevos clientes y viejos pioneros insatisfechos porque no faltan los individuos que querian Pioneros vitalicio.
 
Yo ya me pase, hace como 8 dias y CREANME que se siente demasiado la diferencia de 50 pesos de mas en cada minuto, con mi novia estabamos acostumbrados a quedarnos horas pegados al celular y ya me ha pasado varias veces que se me corta la llamada por que se me acabo el saldo. Es que antes con una tarjeta de $10000 hablamos casi 6 horas ahora solo nos alcanza para hablar un poquito mas de 2 horas es mucha la diferencia, igual es una tarifa buena comparada con los demas operadores en prepago pero toco combinar el tigo con el telfono fijo.

Igual tambien es de destacar los minutos a otros operadores y fijos a menor precio, me quede sin minutos con el Movistar y pude gastarme dos minuticos en el tigo a otro operador sin que me doliera tanto.
 
jajajaa, parce, eso no tiene sentido XDDDD jajajajaja....

O sea, el comercial antes dice " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio"

Jajajaja, pues... no creo que sea de Tigo, será que si? más facil Movistar con sus nuevos planes y oferta de servicios presisamente para capturar nuevos clientes y viejos pioneros insatisfechos porque no faltan los individuos que querian Pioneros vitalicio.

jjajajja pipe me refiero a aumentar el precio de los minutos mas no los minutos... y segun dice la propaganda " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio" se refiere las llamadas a fijo y otros operadores... ponganle logica..


hasta ahora cuantas son las posibilidades de que Tigo empaquete con UNE o eTb?=
Fabian yo creo que ya eso no se puede dar... mira que etb empaqueto a orbitel con su wimax y voipiador y eso que Ola era primero y tenia mas privilegio por ser socio 50% y ahora con solo mitad de la mitad no creo que se vaya a meter por ese lado, depronto alianzas en los canales de distribucion pero empaquetamiento no.
 
les dejo noticia

Mayo 28 de 2007

Telefonía prepago, a trasladar saldos a los usuarios


Los minutos que los clientes de telefonía celular y fija no consuman en un plazo determinado se deberán acumular para el siguiente periodo.

Ante las quejas recibidas por los usuarios y previo a un proceso de consulta con el sector, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) se alista a expedir una nueva norma la cual ordena a las empresas tanto de telefonía fija como móvil, así como a las de Internet a transferirle obligatoriamente a los usuarios los saldos en el sistema de tarjetas prepago.

La norma, que a más tardar será expedida en julio, también le exigirá a las empresas del sector, a efectuar la compensación al usuario con dinero o minutos por fallas en la prestación del servicio cuando la causa sea originada en el operador. (...)

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3524280.html

Tal y como ya lo hace Tigo :p:p:p

Yeison dijo:
jjajajja pipe me refiero a aumentar el precio de los minutos mas no los minutos... y segun dice la propaganda " a muchos colombianos les cuesta mucho hablar"... "eso lo cambiaremos el 1º de Junio" se refiere las llamadas a fijo y otros operadores... ponganle logica..

No creo y estoy casi seguro que no tiene nada que ver con pioneros, depronto con Tigo si... pero con pioneros??? no tendria sentido darle un despliegue publicitario y campaña de expectativa para algo que solo es para 400.000 - 500.000 clientes, cuando por ejemplo no se han publicitado en TV los nuevos planes Control, asi que jajaja...yo de vos, descartaria la opcion de que tenga que ver con pioneros.

Depronto uno que sabe... nos bajen los minutos a todos los usuarios TIGO un poco más a Tigo, o sea quitarle a los pioneros y ponernos a nosotros :p :p :p jajaja, mentiras...

Yeison dijo:
Fabian yo creo que ya eso no se puede dar... mira que etb empaqueto a orbitel con su wimax y voipiador y eso que Ola era primero y tenia mas privilegio por ser socio 50% y ahora con solo mitad de la mitad no creo que se vaya a meter por ese lado, depronto alianzas en los canales de distribucion pero empaquetamiento no.

Jajajaja, definitivamente a Yeison le hace daño el trasnocho XD.

The Music, se supone que UNE y ETB tienen un acuerdo de accionistas con Colombia Móvil, para poder incluir la telefonia Móvil en su portafolio, sobre las redes de Colombia Móvil, y se supone tambien que harian eso de empaquetar en Enero o Febrero de este año, incluso lo dijo el Presidente de Tigo, pero... :rolleyes: quien sabe, depronto se agarraron de las mechas, o simplemente se pospuso o estan esperando que Telefonica Telecom le haga publicidad a sus empaquetamientos con Movistar... no sé, yo pienso que algun dia se tendra que dar que uno compre todos (TODOS) los servicios con una sola compañia, asi como en el slogan inicial de UNE, que por cierto, segun me contaban los asesores de UNE, lo que iba a hacer UNE era aprovechar el lanzamiento de 3G de OLA para empaquetar, pero como no se dio... :rolleyes: porque lo que les mostraron en las capacitaciones antesitos de lanzar UNE, fue 3G.
 

Los últimos temas