Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno gracias a yeison por la info del dia tigo, sera cargar mañana y como dijo alfaze a ser mas mesurado a la hora de hablar y regalar minutos :S:D
 
ALFAZE1 dijo:
Si.se acabo pioneros. se acabaron las llamadas de dos horas con mi novia.. se acabo la de regaleme un minuto...

en lo personal voy a gastarme esa tarjetica de 10.000 que toca cargar mañana antes de que se acabe mayo...

de seguro que a partir del primero de junio voy a ser mas mesurado a la hora de llamar.. asi sea un tigo.

Si eso ya de regalar minutos a OLA (porque todavia si dice asi:p) se va a acabar.

Viendo las nuevas tarifas y haciendo calculos esa tarjeta de $10mil no va a durar es nada:muerto:.

En fin, fue bueno mientras duro=).... que nostalgia :(:(:(
 
jejeje eso es verdad. yo particularmente si me amarro con los minutos argumentando que subieron, salgo hablando lo mismo.
 
gavilan911 dijo:
Si eso ya de regalar minutos a OLA (porque todavia si dice asi:p) se va a acabar.

Viendo las nuevas tarifas y haciendo calculos esa tarjeta de $10mil no va a durar es nada:muerto:.

En fin, fue bueno mientras duro=).... que nostalgia :(:(:(
no exagere, si fuera un movistar y recarga 10 en dia movistar le dan 20 y eso son como 80 min solo a elegidos, en comcel ni hago cuentas y en tigo normal pues igual es más, ademas ahora los pioneros si debemos aprovechar los días tigo y hablar más moderado.

Por ejemplo yo soy de los que ni mira el cronometro de llamada, reviso de vez en cuando el saldo y ya no podra ser asi, pero no dejo mi linea por nada
 
chuchoque dijo:
Si tocó volverse tacaño... se acabaron los días de felicidad...

aqui les dejo articulo de la comunidad OLA sobre el cambio

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=908&Itemid=128

de resto, pues... que les dijera, ay no se quejen tanto que igual son los usuarios moviles que más hablan, y no dejaran de hacerlo.

A proposito del comercial ese de expectativa, yo creo que es de Movistar, y lo que hará será tratar de robarse a los pioneros... ¿a ustedes que les tendria que ofrecer Movistar para abandonar su linea Tigo Fundadores por una linea Movistar?
 
pipetrujillo dijo:
A proposito del comercial ese de expectativa, yo creo que es de Movistar, y lo que hará será tratar de robarse a los pioneros... ¿a ustedes que les tendria que ofrecer Movistar para abandonar su linea Tigo Fundadores por una linea Movistar?

minuto a 30 pesos por 3 años jejeje :D:D
 
Ahhh como dije, no podía ser de Tigo... si sacan algo a $30 pues mucha gente hará lo que hizo con OLA... pasarse y poco a poco pasar sus contactos... por 3 años, jejeje aguanta... vamos a ver con qué sale Movistar.
 
Ahhh como dije, no podía ser de Tigo... si sacan algo a $30 pues mucha gente hará lo que hizo con OLA... pasarse y poco a poco pasar sus contactos... por 3 años, jejeje aguanta... vamos a ver con qué sale Movistar.

hagamos una apuetas:D es lo unico que falta, yo digo que es de TIGO:D
 
Dado que la base de pioneros ha bajado mucho, tambien podria tratarse de que tigo amplie lo de fundadores a otros usuarios antiguos de tigo, como los de la segunda ola, aunque pareceria logico que fuera una campaña expectativa de movistar, ademas de que el movil que cae es un nokia n73 ( tambien se parece a un nokia 6300 de comcel).
 
segun he escuchado..y me da pena decir esto, porque suena a chisme...(como se hacia en el foro de ola), van a sacar solo por 1 semana o 2 el plan ese de 1000 minutos por 55 mil pesos solo a tigos....ojo no estoy seguro ni he visto documento ni he visto nada...solo hay un "run run" acá en mis alrededores...
 
yo me uno a yeison y a james...eso es publicidad para tigo..van a ver..jejeje..en cuanto a pioneros..muy triste se acaba..pero llegan nuevas opciones de seguir con los precios bajos
 
Cuéntenme, por favor, en cuánto está el KB de WAP para prepago, porque en la página Tigo dice que 7+IVA, pero compré uno estos días y en el volantico de servicios dice 14,4 IVA incluido.
 
R2D2 dijo:
Cuéntenme, por favor, en cuánto está el KB de WAP para prepago, porque en la página Tigo dice que 7+IVA, pero compré uno estos días y en el volantico de servicios dice 14,4 IVA incluido.

En prepago esta a $7+IVA el Kb, y podes adquirir uno de los planes de Datos, donde te dan Navegacion y SMS y MMS incluidos.

Segun lo que dicen MAO y James, pues... :rolleyes: si será de Tigo??? es que no sé, la empresa no es que acostumbre a lanzar campañas de expectativas... asi que .... :rolleyes:

Bueno, yo estoy casi seguro que es de Movistar jejeje...

Si llegará a ser de Tigo... que podria ser?

Otra vez los SuperPlanes?
Cobro por segundos?
Extension de las tarifas fundadores a otros usuarios?

nooo... jejejeje, no creo que sean tarifas, mas facil lo del cobro por segundos no? además, será que ya tan rapido Tigo se va a sambullir en la pelea por pospagos?
 
Que Tigo, Movistar hasta vi en el foro de Movistar que fijos, que tal que comcel con tanta plata le de por sacar porfin algun plan bueno.
Aunque a mi punto de vista simplemente no creo que sea de Tigo, siempre he escuchado de los otros operadores por muchos años que cuando se acabara pioneros sacarian nuevos planes porque si hay usuarios prepago que realmente compren tarjetas seguido son los de Tigo osea que realmente los usuarios prepago que aportan a una empresa son los de Tigo
 

Los últimos temas