Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además que en verdad podría ser tigo, y alguna campaña para terminar de informarles a los usuarios que las tarifas siguen bajas y que no ha necesidad de migrar de operador...
 
The Music dijo:
Además que en verdad podría ser tigo, y alguna campaña para terminar de informarles a los usuarios que las tarifas siguen bajas y que no ha necesidad de migrar de operador...

hombre, si puede ser de Tigo, pero no creo que tenga que ver nada con pioneros...
 
Pues sería chistoso que no fuera de celulares o aunque sea de alguna telefónica local... yo personalmente no he tenido mucho tiempo y no he visto el comercial, pero no le veo lógica a promocionar le fin de pioneros para ponerlo más caro... depronto hasta lo que dicen, de lanzar como un superplan II pero no veo que sea de pioneros...
 
Escuche en la radio un comercial en el que decian que hoy 31 de mayo era Día TIGO.

Entonces llame al *300 para confirmar y me dijeron que si.

Aprovechen y recargen su celular.
 
dia_tigo_31may.jpg
 
escuchen a la comunidad ola...hoy fin de pioneros..mañana nueva era..jejejeje...acuerdense de aprovechar hoy el ultimo dia del plan que revoluciono la telefonia celular en Colombia...Adios Pioneros...Bienvenido Fundadores....
 
Pero no le veo nada de extraordinario de ponerse a cargar hoy cantidades superiores a 10 mil pesos, ni que se los fueran a gastar todo el dia de hoy.
 
Es cierto, no vamos a gastar todo hoy, pero pienso que esto podria aliviar un poquito la falta de minutos los primeros días, igual tampoco creo que cargue mas de 10K
 
Oigan, me robaron mi cell anoche postpago pioneros. Para hacer reposicion venden algun telefono que cueswteo $0 pesos? Y ademas de eso, si hago reposicion con Tigo me renuevan contrato?
 
toto999 dijo:
eh visto unas propagantas por ahi que indican que apartir del primero de junio abra un cambio, pienso que tigo se va lanzar con la promocion de Fundadores en prepago,creo que lo van a sacar para ventas en lineas actuales en prepago.?????? vamos a ver.

Yo digo tmb que es de Movistar, por el n73 que sale...que tal y hagan una especie de nuevo pionero pa tumbar a tigo? :p
 
Tarifas

betin80 dijo:
y alfin a como quedo el minuto???
Beto acá esta la información completa de FUNDADORES

ESTAS SON LAS TARIFAS (Ya incluyen IVA):

Prepago

$78 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$550 a otros operadores Móviles

POSPAGO LO ENCUENTRAS EN EL LINK DE ARRIBA

TOMADO DE LA PAGINA COMUNIDAD OLA
 
MadMan dijo:
Oigan, me robaron mi cell anoche postpago pioneros. Para hacer reposicion venden algun telefono que cueswteo $0 pesos? Y ademas de eso, si hago reposicion con Tigo me renuevan contrato?

Lo de la reposicion y su precio, depende de tus habitos de consumo, lo mejor es que vayas a una tienda de servicio y averigues, igual obvio al hacer la reposicion te renuevan contrato por otro añito, ahh y pues si lo haces, depronto le compras seguro al movil... para que cuando te vuelva a pasar no quedes taaan preocupado. :)
 
pipetrujillo dijo:
Lo de la reposicion y su precio, depende de tus habitos de consumo, lo mejor es que vayas a una tienda de servicio y averigues, igual obvio al hacer la reposicion te renuevan contrato por otro añito, ahh y pues si lo haces, depronto le compras seguro al movil... para que cuando te vuelva a pasar no quedes taaan preocupado. :)

No. Entonces me figuro comprar un telefono libre y llevarlo para que me vendan unicamente la sim card, porque no quiero que me renueven el contrato a otro año. En el Servicio al Cliente me acaban de decir que si renuevan equipo y todos los juguetes ydesde $0 pesos, pero entonces me renuevan contract. Pailas!! Donde venden Nokia 1110 Libres?
 
No. Entonces me figuro comprar un telefono libre y llevarlo para que me vendan unicamente la sim card, porque no quiero que me renueven el contrato a otro año. En el Servicio al Cliente me acaban de decir que si renuevan equipo y todos los juguetes ydesde $0 pesos, pero entonces me renuevan contract. Pailas!! Donde venden Nokia 1110 Libres?

señor vaaya al foro de compra y venta ahi seguro que lo consigue...

Pues sería chistoso que no fuera de celulares o aunque sea de alguna telefónica local... yo personalmente no he tenido mucho tiempo y no he visto el comercial, pero no le veo lógica a promocionar le fin de pioneros para ponerlo más caro... depronto hasta lo que dicen, de lanzar como un superplan II pero no veo que sea de pioneros...

pues obvio, ellos no van a anunciar que subieron las tarias... lo que quieren anunciar es que se acabo pioneros, y las tarifas a otros operadores y fijos bajaron mas de la mitad del precio de antes y que el precio entre tigo subio un poco... esa es la campaña, y depronto que tal que nos traigan el n73 a tigo tambien... con la entrada de todos esos moviles se puede esperar un nokia gama alta como el 73...

Interesante esa promocion en bolivia. que le regalen a uno creditos por recibir llamadas.
off topic: resulta que aca en Sogamoso una de las antenas de TIGO ahora le montaron otra estructura mas abajo de la parte superior.. al parecer es como si hubieran montado antena de otro operador sobre la misma estructura. o sera alguna nueva tecnologia.

Uy esa promocion no la podian implementar aqui por pioneros, imaginense esas llamadas u fff le recargan el celular a otros, esperemos que ahora que se acabe pioneros y entren las nuevas promociones.
 
oe, no se si ya habian visto, ya pusieron los manuales wap y mms para los moviles de Tigo en la pagina, es algo qua ya habia anunciado Yeison, pues ya por lo menos hay ahi info sobre como configurarlo por si no vienen configurados.

vean por ejemplo este movil W810
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=77

PD: sea lo que sea el comercial, no creo que tenga algo que ver con Pioneros, es más, ya en el foro de Movistar esta cuasi confirmado que es una campaña de Movistar, puesto que las vayas donde esta esta campaña, eran usadas por Movistar.
 
Oigan, una pregunta.. No se si la trataron antes, me disculpan si asi es.. El corte de mi plan de pioneros es el 15 de cada mes, en cuanto a la facturación como se realizaría en este mes? mitad de mes a 30 pesos mitad a 60?? a otros operadores como? en fin, como sería la cosa?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
oe, no se si ya habian visto, ya pusieron los manuales wap y mms para los moviles de Tigo en la pagina, es algo qua ya habia anunciado Yeison, pues ya por lo menos hay ahi info sobre como configurarlo por si no vienen configurados.

vean por ejemplo este movil W810
http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=77

PD: sea lo que sea el comercial, no creo que tenga algo que ver con Pioneros, es más, ya en el foro de Movistar esta cuasi confirmado que es una campaña de Movistar, puesto que las vayas donde esta esta campaña, eran usadas por Movistar.

Pero en ese link del w810 no deja descargar el PDF!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta hoy llega lo ultimo bueno que trajo OLA a Colombia: el minuto mas economico en llamadas a celular. Aun recuerdo cuando cobraban el minuto a $900!!! Ojala no volvamos a esas tarifas por que seria increible que eso ocurriera :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas