Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andrespeed dijo:
Hasta hoy llega lo ultimo bueno que trajo OLA a Colombia: el minuto mas economico en llamadas a celular. Aun recuerdo cuando cobraban el minuto a $900!!! Ojala no volvamos a esas tarifas por que seria increible que eso ocurriera :S
a menos que nuestro PIB se disparara 10 veces mas y el estilo de vida fuera más alto como en otros países. Este es de los que se les ocurre cobrar como si todos tuvieran, no como en otros subdesarrollados donde los servicios están más al alcance del pueblo.

Es que creen que servicios como la telefonía celular, la Tv por cable y el internet son cosas de lujo, cuando el que no tiene estos servicios tiene mucha desventaja frente a los que sí, porque el que posee la información posee el poder
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues muy duro el cuento de los $78 en prepago y $60 postpago, en realidad me entero hasta hoy, en mi casa existen 5 lineas con TIGO, 2 pioneros prepago, 1 postpago un segunda OLA y un referidos; segun veo el mejor plan sera el referidos, pero hasta cuando... ademas los usuariso prepago pionero de mi casa se van a quebrar:muerto: xq es mas q el doble del precio...
 
no se van a quebrar, igual sigue siendo una tarifa muy naja respecto a la competencia q puede ofrecer este nivel de precio pero solo para unos cuantos elegidos mientras q aca es a cualquier tigo
 
betin80 dijo:
pues muy duro el cuento de los $78 en prepago y $60 postpago, en realidad me entero hasta hoy, en mi casa existen 5 lineas con TIGO, 2 pioneros prepago, 1 postpago un segunda OLA y un referidos; segun veo el mejor plan sera el referidos, pero hasta cuando... ademas los usuariso prepago pionero de mi casa se van a quebrar:muerto: xq es mas q el doble del precio...

jajaja, hermano no sea exagerado que no se van a quebrar, simplemente van a mermar en sus conversaciones y/o van a recargar más...

Acabo de averiguar lo de los SuperPlanes y Referidos y me dijo el asesor que esas tarifas se mantienen por tiempo indefinido, pues las unicas tarifas que se modificarán serán las de Pioneros.
 
pipetrujillo dijo:
Acabo de averiguar lo de los SuperPlanes y Referidos y me dijo el asesor que esas tarifas se mantienen por tiempo indefinido, pues las unicas tarifas que se modificarán serán las de Pioneros.

A que te refieres con que INDEFINIDOS es decir que despues del año voya tener la misma tarifa?
 
ORBEX23 dijo:
A que te refieres con que INDEFINIDOS es decir que despues del año voya tener la misma tarifa?

me refiero a que no hay un plazo establecido para subir las tarifas de esos planes, como las pueden aumentar en agosto de 2007, las pueden aumentar en julio de 2009, a eso se refiere Indefinido.
 
pipetrujillo dijo:
me refiero a que no hay un plazo establecido para subir las tarifas de esos planes, como las pueden aumentar en agosto de 2007, las pueden aumentar en julio de 2009, a eso se refiere Indefinido.

eso seria una excelente noticia!!

ahora bien, hasta q fecha vendieron superplan o referidos? es como para tomar un año para q se suban a la tarifa
 
betin80 dijo:

eso seria una excelente noticia!!

ahora bien, hasta q fecha vendieron superplan o referidos? es como para tomar un año para q se suban a la tarifa

Lo vendieron hasta Noviembre 26 de 2006, un dia antes de lanzar la marca TIGO.
 
eso seria una excelente noticia!!

ahora bien, hasta q fecha vendieron superplan o referidos? es como para tomar un año para q se suban a la tarifa

yo estoy seguro que en septiembre anunciaran las nuevas tarifas para los superplanes
 
Los nuevos planes de movistar tambien acabaran con lo otro exclusivo que tenia tigo, los minutos al mismo precio del plan, ademas que los planes se bajan mucho de precio.

tambien observo que tigo y movistar se estan como acercando, movistar baja los precios pero respetando un poco el nivel de los que tiene tigo, pareciera que hay una alianza.

A vuelo de pajaro el plan de 59900 pesos de movistar tiene el minuto entre movistar y ademas el de todos los fijos a 179 pesos, muy cerca del de tigo, el plan de 39900 tambien esta cerca, pero con una gran diferencia el universo que cubre movistar y fijos son unos 14 millones de telefonos, los mas de 7 que hay en telefonia fija y los mas de 6 de movistar. en cambio el universo de tigo son un poco mas de 2 millones.

cabe anotar que el universo de los telefonos fijos de telecom va aumentar mucho dado que estan cableando en muchas ciudades del pais, ofreciendo telefono, banda ancha adsl, tv a precios muy pero muy competitivos, tanto que muchos usuarios wimax, une, etb estan pensando en pasarse a telecom. nada mas aqui en mi edificio llame a preguntar hace 2 meses y no tenia cobertura de lineas y llegue de vacaciones y ya esta aqui perfectamente instalado la caja de telecom, imaginense 1000k por 6 meses a 68 mil pesos los 6 primeros meses, y 99 mil pesos los siguientes 6, con telefono de 200 minutos y television basica mas 3 paquetes.

estoy pensando seriamente despues de 4 años de volver al pospago, al pospago de movistar, bueno si me incluyen el htc excalibur a buen precio, que es el telefono de mayor tecnologia (suministrado por un un operador) que hay en colombia (sin incluir la camara que si es regularsonga)

algo que no me queda claro es en el plan de 26000 hay un costo de preferidos, eso querra decir que por 6 mil pesos mas uno tendra derecho a 9 preferidos a una tarifa aun mas baja?
 
Tengo una duda, si tengo una linea en prepago pionera y la quiero pasar a postpago, que variación tiene el costo del minuto?? es que tengo un comcel en postpago y esa gente me saltó la pepa cuando quise cambiar de plan :S
 
JavierC dijo:
Tengo una duda, si tengo una linea en prepago pionera y la quiero pasar a postpago, que variación tiene el costo del minuto?? es que tengo un comcel en postpago y esa gente me saltó la pepa cuando quise cambiar de plan :S
no creo que se pueda pasar a pospago con el mismo beneficio pq esos planes ya no existen, pero pregunte de todos modos, nunca se sabe que le puedan decir.
 
Amigos recibí este mensaje esta mañana... yo estoy en Barranquilla...
"Llega la brigada de servicio y ventas TIGO los días 1 y 2 de Junio en la Cra 51 #84-184, te esperamos!!"
Que alguien me comenta si esto ha pasado en otra Ciudad y a que se referirá???
 

Los últimos temas