Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
kP-Ingarnold dijo:
Amigos recibí este mensaje esta mañana... yo estoy en Barranquilla...
"Llega la brigada de servicio y ventas TIGO los días 1 y 2 de Junio en la Cra 51 #84-184, te esperamos!!"
Que alguien me comenta si esto ha pasado en otra Ciudad y a que se referirá???

Creo que esas brigadas, son en las que te revisan el movil, te arreglan cualquier inconveniente, y pues hay promociones en moviles y asi... vaya y nos cuenta como le fue, jejejjee... y si puede tomar foticos, mejor :p

Lo de la pagina, abre igual por cualquier lado, borre el cache y aun asi sirve perfecto.
 
JavierC dijo:
Tengo una duda, si tengo una linea en prepago pionera y la quiero pasar a postpago, que variación tiene el costo del minuto?? es que tengo un comcel en postpago y esa gente me saltó la pepa cuando quise cambiar de plan :S

Te quedan conel valor de minutos de los planes de fundadores que hoy entraron a regir, creo que tendria una rebaja de 15 o 20 pesos con respecto a los 78 pesos en esos planes postpagos, y si se puede cambiar de una a un plan fundadores prepago a uno postpago es la pregunta,claro que se puede pero te aconsejo que hables al *300, yo tambien voy hacer eese cambio, colocar mi prepago fundarore(pioneros) a un postpago fundadores pero estoy esperando a que se termine mi contrato con Movistar. Te aconsejo que hagas ese cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo mi linea en pospago cerrado de 58800 y el minuto a tigos aun me lo estan cobrando a $30 y lo mas curioso es que hice llamadas saque la cuenta y me lo estan cobrando por segundos no se si a alguien tambien le este pasando lo mismo o si alguien ya le estan cobrando el minuto como fundadores?
 
ggamarra16 dijo:
yo no puedo saber, porque tengo los minutos promocionales y hasta que esos no terminen no sabre

Jajajaja, eso es que aun no han apretado el boton rojo, jajaja...

En colombia Movil debe haber un boton rojo que dice "presione para terminar pioneros" :p :p :p , y nada que lo aprietan entonces jajajajaja...

cesar731, usted esta mucho más debuenas, porque que yo sepa ya a nadie le cobran por segundos.

oo... será :rolleyes: ??

Jajajaja, habrá que hacer pruebas
 
Jajajaja, eso es que aun no han apretado el boton rojo, jajaja...

En colombia Movil debe haber un boton rojo que dice "presione para terminar pioneros"
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
, y nada que lo aprietan entonces jajajajaja...

cesar731, usted esta mucho más debuenas, porque que yo sepa ya a nadie le cobran por segundos.

oo... será
smiley%20-%20ponder.gif
??

Jajajaja, habrá que hacer pruebas

miercoles yo ni tengo minutos pa probar...
 
Yo estoy en prepago, y muy puntualmente, desde la 12 de la noche empezon a cobrame con las nuevas tarifas...

Bueno yo recargue una tarjetica de 3000 para hacer la prueba y si me quitaron los 78 pesos... pero como solo hable 1 minuto no se si estaran cobrando por segundo despues del primer minuto ojala y vuelvan a ponerlo asi:D seria excelente:D
 
alguien mas a provado cuanto les cobran

yo acabe de hacer una llamada 2 minutos 20 segundos y me descontaron $70 no se porque me estan cobrando por segundos y aun a $30 a alguien le sucede esto claro esta que no me pongo bravo si quieren que sigan asi todo el tiempo que quieran
 
Bueno excelente, para el que no le cobran con la nueva tarifa...yo sigo disfrutando a 42 pesos el minuto toda via...jejeje
 
hey no se si esta promocion es en todos los carullas del pais pero en el que queda al frente de mi casa hoy de 5:00 a 8:30 hace 20% de descuento en el pin virtual pa que aprovechen los que puedan
 
cesar731 dijo:
alguien mas a provado cuanto les cobran

yo acabe de hacer una llamada 2 minutos 20 segundos y me descontaron $70 no se porque me estan cobrando por segundos y aun a $30 a alguien le sucede esto claro esta que no me pongo bravo si quieren que sigan asi todo el tiempo que quieran

A mi me han cobrado los $78 exactos, tenía $4000 pesitos y se están yendo rapidito :'(
 
No entiendo porque se quejan tanto si hasta el momento es la mejor taria prepago del mercado... como dicen muchos, no podian quedar para toda la vida por mas fundadores que fuesen.. yo tengo el actual prepago tigo y me siento bien....y si fuese pionero estaria igual, ya que aunque hable menos aun tengo minutos econmicos sin necesidad deun plan que me comprometa mes a mes.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
bueno compadres pioneros.. nos jodieron... je jeje
salu2
Y por qué?... a mi no se me hace tan mala la tarifa que nos dejaron, si se compara con los de la competencia. Y además la ventaja de que bajó a fijos y a otros operadores.

Además la "ubre" no nos iba a durar tooooooda la vida:p :p
 
cesar731 dijo:
yo tengo mi linea en pospago cerrado de 58800 y el minuto a tigos aun me lo estan cobrando a $30 y lo mas curioso es que hice llamadas saque la cuenta y me lo estan cobrando por segundos no se si a alguien tambien le este pasando lo mismo o si alguien ya le estan cobrando el minuto como fundadores?
Me causa curiosidad lo que acaba de escribir, puesto que en postpago no es posible saber cuanto saldo queda en dinero, si no en minutos.. Yo tengo el plan pioneros de 58800 y averiguo cuantos minutos he consumido, mas no los que me quedan.. Entonces para un postapgo no hay manera de saber si ya estan cobrando con las nuevas tarifas o aun a los $30 pesos.

Como lo hace?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas