Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
oiga pipe las nuevas tarifas para Ola mio tambien empezaron a regir desde el primero de junio??? no es mejor que te cambies a un postpago cerrado como ese??? hay mas beneficios segun leo

Yeison, las tarifas para los antiguos usuarios del plan "Mío" y de "Afortunados" estan desde el 5 de Mayo.

Los "nuevos" planes controlados de Tigo, son esos mismos planes, y OLA mío siempre ha sido cerrado, igual que el "nuevo" plan...

Yeison dijo:
aja y la propaganda del 1 de junio que era??? no se hablo mas de eso por aca... o que no anunciaron nada???

Jajajaja, parce, vos me matas de la risa home... revisa la pagina de Movistar y verás en que paro el comercial... :cansado:
 
Jajajaja, parce, vos me matas de la risa home... revisa la pagina de Movistar y verás en que paro el comercial...
smiley%20-%20tired.gif

nombe pipe si yo solamente entro al foro de tigo y ya... ni entro al de comcel ni movistar... :(
 
por alla mostraron que efectivamente era para movistar..que vaina..pero buen..esperemos a ver con que atacamos
 
Jejeje, bueno, sigo con mis tomas de publicidad de Tigo.

Buen patrocinio, a Andrés Lopez con su nuevo Stand Up Comedy "Me pido la Ventana".

 
yeison dijo:
aja y la propaganda del 1 de junio que era??? no se hablo mas de eso por aca... o que no anunciaron nada???

es de movistar y entre otras es la promo copiada de Tigo de q el minuto adicional vale igual q el minuto del plan


kieren ver algo chistoso: hoy 4 de junio me llego el siguiente mensaje: "A partir del 1 de junio de 2007 llama a fijos y a otros operadores con tarifas muchomas bajas, a fijos $292 + IVA, a otros operadores 458 + IVA. Mas info *300"

q conste q yo deshabilite los mensajes de Spam q no me volvieron a llegar y este es el primer informativo q me llega
 
He llamado varias veces al *300 apreguntar por el samsung carrera y neo. Todavia no me dan razon, alguno sabe los precios de estos moviles.
 
si como ke Ola (tigo) se puso por fin la s pilas en eso de traer moviles..

y un tip no se si ya lo habia posteado
todos pero todos los ke tengan su viejaguardia simcard de ola y le sale tigo y kieren recordar la compañia y ke les salga OLA, entran a roming exterior y luego de nuevo a roming colombia y pufffff por arte de magia sale OLA como operador espero les sirva y les guste OLA forever........
 
CUIDADO CON EL IVR DE TIGO TE PUEDEN BLOQUEAR FACILMENTE EL CELULAR

El IVR de Tigo fue diseñado sin controles de seguridad para nosotros los usuarios. Les cuento lo que me pasò. Resulta que intente usar me celular y me di cuento que no salian ni recibia llamadas. Probe otros tigo de amigos y estaban OK. Extrañado con esta situaciòn me comuniquè con *300 para ver que pasaba y me dijeron que HABIAN SOLICITADO LA DESACTIVACION DEL CELULAR. Yo le dije al asesor que no habia hecho esta solicitud, el asesor verificò y efectivamente alguièn solicitò la DESACTIVACION por el FAMOSO SERVICIO DE AUDIORESPUESTA DE TIGO - IVR. Yo reclamè y el me dijo que a lo mejor alguien que sabìa mi nùmero de cedula bloqueo mi celular.

ES DECIR CUALQUIERA QUE SEPA UN PINCHE NUMERO DE CEDULA Y EL CELULAR TIGO DE OTRA PERSONA PUEDE BLOQUERLE LA LINEA POR EL SISTEMA AUTOMATICO IVR !!!!!!!!!!!!!!!

Me parece el colmo que no exista seguridad para los usuarios. Pues el audirespuesta para bloquear las lineas por perdida solo pide NUMERO CELULAR y NUMERO DE CEDULA. NADA MAS!!!!!!!

Ahora me toca ir a un centro de servicios a que me reactiven el servicio QUE TAL ESTO!!!! Y si a algùn descopado se le da por volverme a bloquear el celular puede hacerlo.

A ALGUÌEN MAS LE HA PASADO ESTO EXISTE ALGUNA FORMA LEGAL DE EXIGIRLE A TIGO POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR SU INCOMPETENCIA.

ACLARO QUE SIEMPRE HE SIDO UN FIEL USUARIO DE OLA - TIGO PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO ESTA FALLA DEL SISTEMA DE AUDIORESPUESTA.
 
Yo tengo una pregunta, ya hay cobertura EDGE en la ciudad de Barranquilla?? es q estoy viendo a ver si me animo a tomar un plan ilimitado pero la velocidad de GPRS no aguanta mucho :p :p :p

Saludos
 
grave punto eso...imaginese cualquier desaptado que tenga conocimiento de esos datos bloqueandole la linea a uno...tenaz
 
MAOSABO dijo:
grave punto eso...imaginese cualquier desaptado que tenga conocimiento de esos datos bloqueandole la linea a uno...tenaz

:nervios: yo recien implementado el IVR de audio respuesta, le cambie los Favoritos a una ex ( ... Mujajajaja...), el caso es que ya despues bloquearon esas opciones desde el Fijo, PERO!!! igual se pueden hacer cambios desde otro Móvil Tigo...

Eso hay es que reportarlo, pero de inmediato... y hacerles "escandalo" :S
 
opss... pero como que se puso de moda esto... a mi me bloquearon mi celular el viernes supuestamente por robo... el *300 ni la tienda dan información desde que movil lo realizaron, pues se justifican diciendo que lo hicieron desde el IVR.. y que lo puede hacer cualquier persona que conozca el numero de cedula...

Que desocupados.... !! :S
 
Mulder dijo:
CUIDADO CON EL IVR DE TIGO TE PUEDEN BLOQUEAR FACILMENTE EL CELULAR

El IVR de Tigo fue diseñado sin controles de seguridad para nosotros los usuarios. Les cuento lo que me pasò. Resulta que intente usar me celular y me di cuento que no salian ni recibia llamadas. Probe otros tigo de amigos y estaban OK. Extrañado con esta situaciòn me comuniquè con *300 para ver que pasaba y me dijeron que HABIAN SOLICITADO LA DESACTIVACION DEL CELULAR. Yo le dije al asesor que no habia hecho esta solicitud, el asesor verificò y efectivamente alguièn solicitò la DESACTIVACION por el FAMOSO SERVICIO DE AUDIORESPUESTA DE TIGO - IVR. Yo reclamè y el me dijo que a lo mejor alguien que sabìa mi nùmero de cedula bloqueo mi celular.

ES DECIR CUALQUIERA QUE SEPA UN PINCHE NUMERO DE CEDULA Y EL CELULAR TIGO DE OTRA PERSONA PUEDE BLOQUERLE LA LINEA POR EL SISTEMA AUTOMATICO IVR !!!!!!!!!!!!!!!

Me parece el colmo que no exista seguridad para los usuarios. Pues el audirespuesta para bloquear las lineas por perdida solo pide NUMERO CELULAR y NUMERO DE CEDULA. NADA MAS!!!!!!!

Ahora me toca ir a un centro de servicios a que me reactiven el servicio QUE TAL ESTO!!!! Y si a algùn descopado se le da por volverme a bloquear el celular puede hacerlo.

A ALGUÌEN MAS LE HA PASADO ESTO EXISTE ALGUNA FORMA LEGAL DE EXIGIRLE A TIGO POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR SU INCOMPETENCIA.

ACLARO QUE SIEMPRE HE SIDO UN FIEL USUARIO DE OLA - TIGO PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO ESTA FALLA DEL SISTEMA DE AUDIORESPUESTA.
Pues algo parecido le paso a mi novia en comcel... una vieja loca llamo a la linea del papa a decirle que se habia robado esa linea, que era de ella y que la iba a reportar (como loca no???)... entonces ellos llamaron rapido a *611 y mandaron ponerle un numero de seguridad... depronto eso tambien existe en tigo, toca que pregunte... ahora cuando quieran bloquear la linea tienen no solo que dar la cedula sino el pin ese de seguridad que les dieron
 
pipetrujillo dijo:
Jejeje, lo de 3G de Tigo ya lo sabiamos, que no lo iban a montar...

Bacano el "nuevo" plan, lo que estan haciendo es reencauchar los viejos planes de OLA, ejejjee... vamos a ver si relanzan el Superplan :p.

Y si lo vendieran no creo que lo hicieran con tarifas más bajas que las que tenemos los Fundadores.
 
Yo creo que Millicom primero va a "Exprimir" la infraestructura actual de Colombia Movil y recuperar la inversion que han hecho. Ademas ellos se especializan en comunicacion movil barata, asi que ese 3G esta bien lejos.
 
umm pues puede ser al igual cuando andavamos con el rumor de 3g en OLA decian ke por los lados del aerouperto abia gente de ola con telefonos 3G haciendo viedo llamada y probando segun ellos la nueva red de ola pues valla uno a saber pero si esto era cierto puede haber la posibilidad de ke esta haci sea una pekeña parte de la red montada a si ubiera sido en piloto algo es algo al igual ola fue la 1 interezada en esta tecnologia...
 
gavilan911 dijo:
Yo creo que Millicom primero va a "Exprimir" la infraestructura actual de Colombia Movil y recuperar la inversion que han hecho. Ademas ellos se especializan en comunicacion movil barata, asi que ese 3G esta bien lejos.

Es que esa es la clave del asunto "Comunicación Móvil Barata"....
Y en paises con economias emergentes, dónde la gente busca el operador más barato, en dónde ellos con el mínimo costo consiguen la mayor utilidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas