Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:

Es que esa es la clave del asunto "Comunicación Móvil Barata"....
Y en paises con economias emergentes, dónde la gente busca el operador más barato, en dónde ellos con el mínimo costo consiguen la mayor utilidad.

Jejeje, entonces Colombia no es una economia emergente, porque aqui hay como 18 millones de personas con las tarifas más altas de Colombia en comunicacion Movil.

Lo que hablan de 3G y las pruebas que hizo OLA, obviamente esas pruebas se hicieron, se finalizaron con exito y de ellas se aprendio, pero Millicom cree que aun el mercado no esta preparado... pero eso no significa que Tigo no preste servicios distintos a la Voz, y aqui todos sabemos que el operador con las mejores tarifas en Datos, es Tigo, que tiene planes de Datos hasta para prepago.

Lo cierto es que la red de Tigo, recuerden... es NGN, a Colombia Móvil desplegar una red 3G le costaria practicamente lo mismo que el despliegue de una red normalita con EDGE, porque ya las plataformas basicas para 3G las tienen, y pues la red que se uso para pruebas en Bogotá, tengo entendido que se dejo ahi, instalada.

Millicom dice que el mayor obstaculo de 3G en Latinoamerica, es el alto precio de los móviles 3G, porque en si los servicios de Datos bajo tecnologias de 3G se abaratan, incluso la cobertura de la red de Voz en una red 3G se intensifica como efecto colateral ( :p )... vamós a ver que pasa... no creo que Tigo resista mucho sin 3G cuando Movistar y Comcel tengan 3G montada y en operación.

Dijeron que el mayor mercado era prepago y quitaron los planes cuenta control, ahora vemos que van retrocediendo en decisiones pasadas, pensaron que no tenian que traer móviles... y ahora estan trayendo buenos equipos... ellos se estan dando cuenta que Colombia no es el tipico mercado...

Ahh, por cierto XD:

Como si se tratara de reencarnaciones, Tigo ha traído a la venta nuevamente, el que en su tiempo se llamo “OLA Mío”, ahora es un nuevo plan Tigo Controlado, con cargo básico de $20.895+IVA, y minutos desde $147+IVA.

Obviamente, este plan viene acompañado de todas las características de los Pospago Tigo, como por ejemplo los minutos adicionales al mismo precio que el minuto del Plan, -Movistar dice haber “cambiado” el mercado del pospago con los minutos adicionales iguales al minuto del plan-, realmente esto es algo que Tigo tiene desde que era OLA, así que tal “cambio” no existe, siempre los planes Tigo han tenido esta característica, así que pues… algo más que copia Movistar.

(...)

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=933&Itemid=162
 
bueno leyendo todo esto mañana ire a comprar un tigo comcelme tiene mamao Ratas...
Lo unico esque no se las taqrifas de lo moviles tocara llegar hasta un punto de venta a ver con que salen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos Saben Que Opciones Le Ofrecen A Los Sym Q Eran Pioneras Porq Ue Pues Yo Que No He Llamado Al *300 Haber Que Es Loque Me Ofrecen como fundador o si es mejor seghuir asi. Si Saben Algo Porfa Me Orientan Salu2.
 
Mulder dijo:
CUIDADO CON EL IVR DE TIGO TE PUEDEN BLOQUEAR FACILMENTE EL CELULAR

Será que de la misma manera es posible que alguien llame a nombre de uno y lo cambie de plan a pospago??? Que mala seguridad esta no?
 
leeoo035 dijo:
Muchachos Saben Que Opciones Le Ofrecen A Los Sym Q Eran Pioneras Porq Ue Pues Yo Que No He Llamado Al *300 Haber Que Es Loque Me Ofrecen como fundador o si es mejor seghuir asi. Si Saben Algo Porfa Me Orientan Salu2.

A que te referis exactamente con lo de "que ofrecen", porque las tarifas para Pioneros Prepago, que ahora TODOS son Fundadores desde el 1 de Junio, son:

$78 a Tigos, IVA incluido
$350 a Fijos, IVA incluido
$550 a Otros operadores, IVA incluido

En pospago, las tarifas cambian un poco... mira el link:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=24&Itemid=354
 
alguien que halla comprado un equipo en comcel para abrirle la banda y por su puesto que le halla colocado la sim de tigo?. yo no tengo linea con comcel y la verda ni la quiero tener, solo quiero comprarme un equipo sencillo que ellos vende como el nokia 2610 o el samsung c166, lo quiero para tigo, pero esta empresa jodera si uno no utiliza esta linea con ellos, tendra un periodo de permanencia.Gracias
 
Les cuento que yo uso skype muy seguido para llamar a celulares en Colombia.. las llamadas a Movistar y Comcel, tardan años en conectar y en que lleguen.. muchas veces nisiquiera entra la llamada y antes sale disque una grabacion de Comcel diciendo que yo no tengo saldo disponible para efectuar la llamada ahh?? En movistar, se demora mucho pero no hay esas inconsistencias.. en cambio cuando llamo a un Tigo la llamada entra de inmediato y nunca demora.. a que se debera?
 
un problema que he tenido en tigo.. cuando hago llamadas de tigo a tigo es un lio .se caen y demoran en salir... el domingo me paso algo curioso..
llame a mi novia y cuando llamaba desde el tigo enseguida a buzón y la llamaba desde el movistar enseguida entraba la llamada y se escuchaba mucho mas claro cuando la llamaba del movistar que del tigo.. con el tigo tenia que decirle a cada rato que repitiera
 
Mulder dijo:
CUIDADO CON EL IVR DE TIGO TE PUEDEN BLOQUEAR FACILMENTE EL CELULAR

El IVR de Tigo fue diseñado sin controles de seguridad para nosotros los usuarios. Les cuento lo que me pasò. Resulta que intente usar me celular y me di cuento que no salian ni recibia llamadas. Probe otros tigo de amigos y estaban OK. Extrañado con esta situaciòn me comuniquè con *300 para ver que pasaba y me dijeron que HABIAN SOLICITADO LA DESACTIVACION DEL CELULAR. Yo le dije al asesor que no habia hecho esta solicitud, el asesor verificò y efectivamente alguièn solicitò la DESACTIVACION por el FAMOSO SERVICIO DE AUDIORESPUESTA DE TIGO - IVR. Yo reclamè y el me dijo que a lo mejor alguien que sabìa mi nùmero de cedula bloqueo mi celular.

ES DECIR CUALQUIERA QUE SEPA UN PINCHE NUMERO DE CEDULA Y EL CELULAR TIGO DE OTRA PERSONA PUEDE BLOQUERLE LA LINEA POR EL SISTEMA AUTOMATICO IVR !!!!!!!!!!!!!!!

Me parece el colmo que no exista seguridad para los usuarios. Pues el audirespuesta para bloquear las lineas por perdida solo pide NUMERO CELULAR y NUMERO DE CEDULA. NADA MAS!!!!!!!

Ahora me toca ir a un centro de servicios a que me reactiven el servicio QUE TAL ESTO!!!! Y si a algùn descopado se le da por volverme a bloquear el celular puede hacerlo.

A ALGUÌEN MAS LE HA PASADO ESTO EXISTE ALGUNA FORMA LEGAL DE EXIGIRLE A TIGO POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR SU INCOMPETENCIA.

ACLARO QUE SIEMPRE HE SIDO UN FIEL USUARIO DE OLA - TIGO PERO NO PODEMOS DEJAR PASAR POR ALTO ESTA FALLA DEL SISTEMA DE AUDIORESPUESTA.

Hola a todos, pues les cuento que hoy estuve en la tienda de servicio para que me reactivaran la linea que me habia BLOQUEADO ARBITRARIAMENTE ALGUN DESADAPTADO y me la activaron, yo pregunté que como así que cualquiera con el Numero de CEDULA y el MOVIl puede bloquear el celular de otra persona y me dijeron que efectivamente cualquiera puede hacerlo, sin embargo solicite que me hicieran una anotación en sistema en la cual quedara claro QUE SOLO YO PERSONALMENTE EN UNA TIENDA DE SERVICIO PODRIA SUSPENDER EL CELULAR. Eso hizo el asesor dijo BAJO MI RESPONSABILIDAD. Pues como mi celular es PREPAGO PUES lo maximo que perderia son los minutos en caso de una perdida REAL, pero ni modos toca así. CLARO QUE FALTA A VER QUE TAN EFECTIVA ES ESA SUPUESTA RESTRICCION. Pues supongo que es muy efectiva si le contesta a uno un asesor comercial PERO QUE TAN EFECTIVO SERA CON EL FAMOSO IVR. TOCARIA CONFIRMAR CON ALGUIEN QUE TRABAJE EN TIGO pues no creo que una anotación funcione con el AUDIORESPUESTA.
 
UAC-omarpa dijo:
un problema que he tenido en tigo.. cuando hago llamadas de tigo a tigo es un lio .se caen y demoran en salir... el domingo me paso algo curioso..
llame a mi novia y cuando llamaba desde el tigo enseguida a buzón y la llamaba desde el movistar enseguida entraba la llamada y se escuchaba mucho mas claro cuando la llamaba del movistar que del tigo.. con el tigo tenia que decirle a cada rato que repitiera
Omarpa y su problema no sera de Movil y no de la linea... Se que hay moviles y han existido casos donde el problema es del aparato en si.. trate de cambiar la sim de equipo y pruebe durante algun tiempo.

Saludos
 
Omarpa y su problema no sera de Movil y no de la linea... Se que hay moviles y han existido casos donde el problema es del aparato en si.. trate de cambiar la sim de equipo y pruebe durante alñgun tiempo.

Exactamente... yo hablo y hablo bastante y en ningun momento puedo decir que se me ha caido la llamada... depronto es su celular cambielo y haga la prueba o el de su novia que ya esta como viejito jajaja
 
Pipesafa dijo:
Omarpa y su problema no sera de Movil y no de la linea... Se que hay moviles y han existido casos donde el problema es del aparato en si.. trate de cambiar la sim de equipo y pruebe durante algun tiempo.

Saludos
no creo porque las dos lineas las uso en el mismo equipo
ademas eso tambien me ha pasado cuando tambien cuando llamo desde otros cel tigo a tigo

como le digo el cel no creo que sea ya que cuando llamo del mov al tigo todo bien no se caen y se escucha claro
 
Mulder dijo:
Hola a todos, pues les cuento que hoy estuve en la tienda de servicio para que me reactivaran la linea que me habia BLOQUEADO ARBITRARIAMENTE ALGUN DESADAPTADO y me la activaron, yo pregunté que como así que cualquiera con el Numero de CEDULA y el MOVIl puede bloquear el celular de otra persona y me dijeron que efectivamente cualquiera puede hacerlo, sin embargo solicite que me hicieran una anotación en sistema en la cual quedara claro QUE SOLO YO PERSONALMENTE EN UNA TIENDA DE SERVICIO PODRIA SUSPENDER EL CELULAR. Eso hizo el asesor dijo BAJO MI RESPONSABILIDAD. Pues como mi celular es PREPAGO PUES lo maximo que perderia son los minutos en caso de una perdida REAL, pero ni modos toca así. CLARO QUE FALTA A VER QUE TAN EFECTIVA ES ESA SUPUESTA RESTRICCION. Pues supongo que es muy efectiva si le contesta a uno un asesor comercial PERO QUE TAN EFECTIVO SERA CON EL FAMOSO IVR. TOCARIA CONFIRMAR CON ALGUIEN QUE TRABAJE EN TIGO pues no creo que una anotación funcione con el AUDIORESPUESTA.

Esa solución es perfecta para los que tienen linea prepago, pero uno de postpago no se puede poner a hacer esas gracias, que tal uno botar o que le roben el equipo un sabado por la noche en fin de semana con festivo incluido?
 
Ya vieron el nuevo verykool i200 en tigo, reproductor de mp3, gsm 850 1800 1900 camara digital vga, memoria micro SD hasta de 1GB, cable de datos usb, headset stereo todo por 272400 pesos incluido iva en prepago.

tengo imagenes que le tome en el centro de servicios de tigo de la 7 con 122. despues las subo, se me parece mucho al motorola l6 o al l2.

tigo siempre trayendo sus marcas raras
 

Los últimos temas