Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos de laneros, siguiendo con el caso de bloqueo por IVR les comento que la solución que supuestamente me dio el asesor de la tienda de servicio no sirve para NADA, pues el sistema no consulta estas notas. ASI QUE SEGUN LA NIÑA DE LA LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE, cualquier persona puede bloquear una linea con solo 2 datos CEDULA y NUMERO DEL CELULAR. EL COLMOO!!!!!!


No se que opinan ustedes, pero se imaginan un CHISTOSO que se le de por bloquearle a uno el celular TODOS LOS DIAS. Deberiamos ponernos de acuerdo los de laneros y sobre todo los miembros de COMUNIDAD-OLA ó COMUNIDAD-TIGO para pasar una QUEJA formal entre todos y por separado también. No podemos dejar que nos atropellen así.

La única solución que me dio la asesora es CAMBIE SU NUMERO DE CELULAR QUE TAL ESTO!!!! Y TODOS LOS CLIENTES Y PROVEEDORES QUE TIENEN MI NUMERO QUE!!!

Espero sus respuestas.
 
ogus dijo:
Ya vieron el nuevo verykool i200 en tigo, reproductor de mp3, gsm 850 1800 1900 camara digital vga, memoria micro SD hasta de 1GB, cable de datos usb, headset stereo todo por 272400 pesos incluido iva en prepago.

tengo imagenes que le tome en el centro de servicios de tigo de la 7 con 122. despues las subo, se me parece mucho al motorola l6 o al l2.

tigo siempre trayendo sus marcas raras
...y que resolucion tiene la pantalla??? Ahora importa mucho ese detalle en un celular...

ªLª
 
Ivancho dijo:
Los enlaces no sirven...

¿Cómo quedaron los planes postpago para los Pioneros? A ver si de pronto me animo...

Saludos =)

Si sirven, solo que hay que dar actualizar :nervios: un error en el servidor XD.

Pospago Plan 35.000
$60 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$550 a otros operadores Móviles

Plan 49.000
$60 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$420 a otros operadores Móviles

Plan 80.000
$50.4 a Móviles TIGO
$312 a Teléfonos Fijos
$384 a otros operadores Móviles

Y el VeryCool, no es ninguna marca rara... simplemente es nueva en Colombia.
vkmobile-vk200_00.jpg

Caracteristicas:

Pantalla 65 mil colores, sonidos polifónicos, Memoria de 64MB, más ampliación de memoria con MicroSD (TransFlash), SMS, EMS, MMS, Browser Wap 2.0, Camara VGA, 640x480 píxeles, video y MP3.

¿Cómo lo encontramos?

Es curioso, estábamos actualizando los precios de los Móviles Tigo en Prepago, y encontramos el VK200 en la lista, que aparece como “VeryKool i200”; por cierto, este móvil tiene un costo de $272.441 IVA incluido.

Comunidad OLA
 
pipetrujillo dijo:
Si sirven, solo que hay que dar actualizar :nervios: un error en el servidor XD.

Pospago Plan 35.000
$60 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$550 a otros operadores Móviles

Plan 49.000
$60 a Móviles TIGO
$350 a Teléfonos Fijos
$420 a otros operadores Móviles

Plan 80.000
$50.4 a Móviles TIGO
$312 a Teléfonos Fijos
$384 a otros operadores Móviles

Y el VeryCool, no es ninguna marca rara... simplemente es nueva en Colombia.

pues yo nunca habia visto un verykool.

estuve averiguando lo de los planes pospago, que muestras con exactitud, para ver si era bueno, reponer un equipo entrando en pospago y no, sumando todo mi historial de casi años, casi 2 en pospago y 2 en prepago solo tengo un descuento de 100 mil pesos. y cualquier equipo que escoja le meten a uno clausula de permanencia de un año, pero lo peor es que mi pionero prepago ahora fundador casi tiene las mismas tarifas de esos pospagos, asi que nada que ver seguire en prepago.

los equipos de tigo estan en precio mas bajos que los de los otros operadores, pero el subsidio es practicamente inexistente. aun para pioneros pospago de otro amigo que averiguo conmigo.

el precio del equipo es el mismo no importa el plan en que te metas, solo le descuentan algo segun su historial de consumo.

asi que es mejor comprar equipos en otros operadores, si piensan entrar en plan pospago.
 
Pues mi experiencia con tigo después de cuatro años disfrutando pioneros en plan postpago fue muy buena, pero de ahora en adelante se me complico la cosa.

Ya no puedo seguir con el plan con los dos equipos que tengo a mi nombre, así que me acerque a cambiarlos a prepago y me salen con que si lo hago pierdo las tarifas de fundadores y me aplican tarifas como cualquier persona que compre un prepago en este momento.

O sea, que el único beneficio de estar en plan por cuatro años es una rebaja para reposición de equipo, la cual no es tan buena y también depende de la disponibilidad de equipo en la tienda y con cláusula de permanencia por un año. Como lo veo puedo obtener un flamante 1112 o un se t290 por un costo muy atractivo.

Así que creo me tocará pasarlos a prepago y olvidarme de fundadores.
 
fbarreiro dijo:
Pues mi experiencia con tigo después de cuatro años disfrutando pioneros en plan postpago fue muy buena, pero de ahora en adelante se me complico la cosa.

Ya no puedo seguir con el plan con los dos equipos que tengo a mi nombre, así que me acerque a cambiarlos a prepago y me salen con que si lo hago pierdo las tarifas de fundadores y me aplican tarifas como cualquier persona que compre un prepago en este momento.

O sea, que el único beneficio de estar en plan por cuatro años es una rebaja para reposición de equipo, la cual no es tan buena y también depende de la disponibilidad de equipo en la tienda y con cláusula de permanencia por un año. Como lo veo puedo obtener un flamante 1112 o un se t290 por un costo muy atractivo.

Así que creo me tocará pasarlos a prepago y olvidarme de fundadores.


Pues... que le dijera.... :S

Que vaina, esta jodido el asunto, pero pues... cada compañia tiene sus politicas, malo que no pueda seguir con el plan fundadores...

Yo de usted más bien aprovecharia la reposicion... no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ya vieron el nuevo verykool i200 en tigo, reproductor de mp3, gsm 850 1800 1900 camara digital vga, memoria micro SD hasta de 1GB, cable de datos usb, headset stereo todo por 272400 pesos incluido iva en prepago.

tengo imagenes que le tome en el centro de servicios de tigo de la 7 con 122. despues las subo, se me parece mucho al motorola l6 o al l2.

tigo siempre trayendo sus marcas raras

Sí, comunidad OLA fué el primero en enterarse de su llegada a las tiendas y del precio en prepago.
 
Ese Verykool es fisicamente muy parecido al L6, y al ser una marca poco reconocida 272k pesos me parece muy caro considerando las prestaciones... :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wigisan, a mi en cambio me parece que su precio es muy bueno contando todo lo que ofrece, fisicamente sí se parece mucho al L6, pero la memoria expandible, el reproductor MP3 son cosas que no se consiguen en un euqipo tan barato... la marca es desconocida, pero igual ola ofrece garantia por el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
wigisan, a mi en cambio me parece que su precio es muy bueno contando todo lo que ofrece, fisicamente sí se parece mucho al L6, pero la memoria expandible, el reproductor MP3 son cosas que no se consiguen en un euqipo tan barato... la marca es desconocida, pero igual ola ofrece garantia por el mismo.
Me parece vacano este equipo... Lastima la pantalla... 128*128... Claro que por ese precio no se puede pedir mas je je je...

°L°
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fbarreiro dijo:
Pues mi experiencia con tigo después de cuatro años disfrutando pioneros en plan postpago fue muy buena, pero de ahora en adelante se me complico la cosa.

Ya no puedo seguir con el plan con los dos equipos que tengo a mi nombre, así que me acerque a cambiarlos a prepago y me salen con que si lo hago pierdo las tarifas de fundadores y me aplican tarifas como cualquier persona que compre un prepago en este momento.

O sea, que el único beneficio de estar en plan por cuatro años es una rebaja para reposición de equipo, la cual no es tan buena y también depende de la disponibilidad de equipo en la tienda y con cláusula de permanencia por un año. Como lo veo puedo obtener un flamante 1112 o un se t290 por un costo muy atractivo.

Así que creo me tocará pasarlos a prepago y olvidarme de fundadores.

Y porqué no averiguas si se puede hacer cesión de contrato sin perder el beneficio e intentas vender la linea? porque yo creo que a mucha gente le interesaría un plan postpago fundadores, por lo menos yo estoy pensando en pasar mi linea a postpago en noviembre.
 
JavierC dijo:
Y porqué no averiguas si se puede hacer cesión de contrato sin perder el beneficio e intentas vender la linea? porque yo creo que a mucha gente le interesaría un plan postpago fundadores, por lo menos yo estoy pensando en pasar mi linea a postpago en noviembre.

Sí se cede el contrato, el beneficio no se pierde. El beneficio se mantiene cediendo contrato o cambiando el titular de la linea prepago.
 
JavierC dijo:
Y porqué no averiguas si se puede hacer cesión de contrato sin perder el beneficio e intentas vender la linea? porque yo creo que a mucha gente le interesaría un plan postpago fundadores, por lo menos yo estoy pensando en pasar mi linea a postpago en noviembre.

La cesión de contrato no se puede hacer, porque si no estoy mal esa era una de las condiciones para los pioneros... perdían los beneficios si se hacía cesión de contrato, y me imagino que para fundadores continuará funcionando igual.

En cuanto a pasarme a pospago como fundadora no lo haría, porque las tarifas post quedaron muy malitas... en el plan de 35000 sale igual que estar en prepago entonces no aguanta. Además están las ventajas de minuticos extra por recargar los días Tigo y por recargar por medios electrónicos. Mejor sigo en prepago, hago más con 20.000 mensuales que con 35.000. Increible pero es verdad!!!
 
La cesión de contrato no se puede hacer, porque si no estoy mal esa era una de las condiciones para los pioneros... perdían los beneficios si se hacía cesión de contrato, y me imagino que para fundadores continuará funcionando igual.

hace 2 semanas que yo fui a tigo pregunte que queria pasar la linea píonera a nombre mio, ya que esta a nombre de mi mama y me dijeron que tenia que pagar 20mil pesos por ese cambio y quedaba todo normal.
 
pomarosa dijo:
La cesión de contrato no se puede hacer, porque si no estoy mal esa era una de las condiciones para los pioneros... perdían los beneficios si se hacía cesión de contrato, y me imagino que para fundadores continuará funcionando igual.

En cuanto a pasarme a pospago como fundadora no lo haría, porque las tarifas post quedaron muy malitas... en el plan de 35000 sale igual que estar en prepago entonces no aguanta. Además están las ventajas de minuticos extra por recargar los días Tigo y por recargar por medios electrónicos. Mejor sigo en prepago, hago más con 20.000 mensuales que con 35.000. Increible pero es verdad!!!


Tigo eliminó esa restricción poco tiempo después de que llegó al país...
No entiendo lo del calculo de los pioneros.... nos puedes explicar?
 
Pero no hay forma de mandar el SMS desde la página y ya? Digo, sin necesidad de tanto cuento y eso de que llegue antes un mensaje de invitación. Es bastante dispendioso si no se va a chatear, que será la mayoría de las veces. Además, si se va a enviar un mensaje serio y a una persona que no es de confianza, pues... como que no queda bien tanta bobada de "Pepe te quiere invitar a chatear"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no hay forma de mandar el SMS desde la página y ya? Digo, sin necesidad de tanto cuento y eso de que llegue antes un mensaje de invitación. Es bastante dispendioso si no se va a chatear, que será la mayoría de las veces. Además, si se va a enviar un mensaje serio y a una persona que no es de confianza, pues... como que no queda bien tanta bobada de "Pepe te quiere invitar a chatear"...

totalmente de acuerdo... para mi es mejor que dejen las 2 opciones ambas son muy buenas, una por el lado en que no se demora nada y la otra porque puede recibir respuestas
 

Los últimos temas