Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comunicado de Prensa TIGO

tigo.jpg

Llegan 3 nuevos planes pospago cuenta controlada
Tigo con pospago desde $20.895 y tarifas desde
$104


• Tigo, único operador que siempre cobra los minutos adicionales al mismo valor de los minutos del plan

• Tigo único operador que no se queda con los minutos de sus clientes


Bogotá, 6 de junio de 2007. Tigo amplia su oferta en pospago y lanza 3 nuevos planes Cuenta Controlada a precios más asequibles y con las ventajas que sólo Tigo ofrece a los usuarios de telefonía móvil.

El primer plan tiene un cargo básico mensual de $20.895 (+ iva). Sus tarifas:

+ $147 (+iva) a líneas Tigo

+ $292 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $458 (+ iva) a líneas celulares.

El segundo tiene un cargo básico mensual de $36.750 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+ iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $400 (+ iva) a celulares.

El tercer plan viene con cargo básico mensual de $51.450 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $380 (+ iva) a líneas celulares.

Tigo es el único operador móvil que siempre ha cobrado los minutos adicionales al mismo costo de los minutos del plan. De esta manera los usuarios pueden hablar tranquilamente.

Adicionalmente, Tigo es la única empresa que no se queda con los minutos de sus clientes.
Una vez vence la recarga, los usuarios recuperan los saldos que no utilizaron al efectuar su nueva carga (recargas de $1.000, $3.000, $5.000, $10.000, $20.000)

Mayor información en la línea de atención al cliente, *300, y en los Centros de Servicio Tigo de todo el país.
 
MAOSABO dijo:
me uno a sus respuestas..ese sistema de mensajeria es muy canson...
Estube probando este sistema y no ha gustado para nada... :s :s :s No aguanta...

Llegan 3 nuevos planes pospago cuenta controlada
Tigo con pospago desde $20.895 y tarifas desde
$104


• Tigo, único operador que siempre cobra los minutos adicionales al mismo valor de los minutos del plan

• Tigo único operador que no se queda con los minutos de sus clientes
Estos planes estan tentadores... Me dan como ganas de volver al post con TIGO... :))

°L°
 
lo q no me gusta de ese messenger es q llegue siempre el mensaje q dice q "te han invitado a una conversacion" y despues si el mensaje original :S
 
Tigo deberia hacer una campaña, sobre eso de el valor de los minutos adicionales al mismo valor del plan, movistar esta diciendo que revolucionaron el pospago con eso, lo dijo regueros en evaluamos, pero fue ola ahora tigo el que hizo eso, me parece un inaudito que movistar se robe el credito de eso.
 
Pipe sería bueno emitir un comunicado en nombre de la comunidad Tigo haciendo énfasis en lo que menciona OGUS...
Ya me estan dando como ganas de pasarme a postpago esta mas barato entre tigos que mi prepago con los elegidos (o me equivoco? soy usuario prepago viejito)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Pipe sería bueno emitir un comunicado en nombre de la comunidad Tigo haciendo énfasis en lo que menciona OGUS...
Ya me estan dando como ganas de pasarme a postpago esta mas barato entre tigos que mi prepago con los elegidos (o me equivoco? soy usuario prepago viejito)

Si, es más barato en estos planes Tigo, que en prepago.

Nando y Ogus, El comunicado que puse atras, es la respuesta Oficial de Tigo, respecto a los "creditos" que se esta dando Movistar en los medios escritos, pues hoy en todos los medios escritos, salio algun titular respecto a los pospago de Movistar, pintandolo como novedad en Colombia, lo cual es falso.

Ese comunicado de Tigo lo enviaron a todos los medios escritos y audiovisuales, ahora es esperar a que lo publiquen y hagan la claridad que si hace falta.

Personalmente, estoy viendo a ver si logro que en El Defensor del Televidente de RCN, revisen los comerciales de varias empresas y muestren la publicidad engañosa, para crear cultura entre la gente, para que averiguen un poco más sobre lo que ven en TV.


Respecto a lo de Evaluamos por ejemplo, miren les pongo:
Lo que escribi:
Hello Leyla

Oye, si viste que hoy salio en todos los medios del pais, lo de los planes movistar? no no no... que tristeza y la gente se deja engañar de esa empresa ...

Personalmente voy a enviarle al man de Evaluamos los comunicados que me mandaste, porque al parecer para Evaluamos, Tigo no existe :S...

Respuesta:
Andrés pasa que Movistar le patrocinó la revista a Orlando (así que para él, es una empresa estratégicamente conveniente, él vive de pauta en sus medios)… Yo siempre le envío a él pero no sé si no los recibe, igual mando a medios capitalinos, nacionales y regionales …

Grs any way

L

Y obviamente Comunidad OLA ya se pronuncio sobre esto:

Tigo revive otro plan pospago cuenta control.

Como si se tratara de reencarnaciones, Tigo ha traído a la venta nuevamente, el que en su tiempo se llamo “OLA Mío”, ahora es un nuevo plan Tigo Controlado, con cargo básico de $20.895+IVA, y minutos desde $147+IVA.

Obviamente, este plan viene acompañado de todas las características de los Pospago Tigo, como por ejemplo los minutos adicionales al mismo precio que el minuto del Plan, -Movistar dice haber “cambiado” el mercado del pospago con los minutos adicionales iguales al minuto del plan-, realmente esto es algo que Tigo tiene desde que era OLA, así que tal “cambio” no existe, siempre los planes Tigo han tenido esta característica, así que pues… algo más que Movistar le copia a Tigo.

Tarifas
Plan Tigo controlado

* Minutos a Tigo, $172 IVA incluido
* Minutos a Fijos, $350 IVA incluido
* Otros operadores $550 IVA incluido

Tarifas en SMS

* A Tigo, $58.8
* A Fijos, $240
* A Comcel y Movistar, $158.8
* A destinos Internacionales, $120

Tarifas en Datos

* MMS a Tigo y Correos Electrónicos, $240.
* Datos, $8.4 por kb descargado, igualmente se pueden activar planes de datos desde $14.400.

Todas las tarifas, con IVA incluido.

En minutos, este plan tiene el siguiente número de minutos, si solo se comunicara a uno de los destinos:

Máximo de Minutos A Tigo, 142.
Máximo de Minutos A Fijos, 72 Minutos.
Máximo de Minutos A Otros operadores, 45 Minutos.

Vemos una vez más, que Tigo esta retomando los planes cuenta control, que sin duda son excelentes opciones para los usuarios, pues pueden controlar sus gastos, al mismo tiempo que hablan con las mejores tarifas.

Comunidad OLA… ¡Estamos Conectados Contigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Tigo deberia hacer una campaña, sobre eso de el valor de los minutos adicionales al mismo valor del plan, movistar esta diciendo que revolucionaron el pospago con eso, lo dijo regueros en evaluamos, pero fue ola ahora tigo el que hizo eso, me parece un inaudito que movistar se robe el credito de eso.
Movistar lo que esta haciendo es repetir lo que ha hecho (OLA) TIGO, con la diferencia de que movistar si le hecha buena publicidad al asunto y le mete en la cabeza a la gente de que es una revolucion del servicio de movistar... Quien llamó, no se como se llama este servicio en movistar, ahora el valor adicional igual a minuto incluido en el plan, que eso lo tenia OLA desde que inicio operaciones en Colombia, pero que esta no le tanta publicidad...

°L°
 
COSTEÑO dijo:
Movistar lo que esta haciendo es repetir lo que ha hecho (OLA) TIGO, con la diferencia de que movistar si le hecha buena publicidad al asunto y le mete en la cabeza a la gente de que es una revolucion del servicio de movistar... Quien llamó, no se como se llama este servicio en movistar, ahora el valor adicional igual a minuto incluido en el plan, que eso lo tenia OLA desde que inicio operaciones en Colombia, pero que esta no le tanta publicidad...

°L°

De hecho OLA si le hizo mucha publicidad al minuto adicional, es más, eso salia en cada promocion de cualquier plan que sacaba la empresa, y lo de "Te llame" de Movistar, es algo normal, pero por lo menos a eso si no le han hecho publicidad.

El problema, es que Tigo es nueva marca, por lo tanto es borron y cuenta nueva en la cabeza de la gente... asi que si no hacen publicidad a las cosas viejas que heredaron de OLA, pues la gente no hara la relacion en la mente, porque OLA simplementa ya no existe.

Lo cierto es que los unicos que la pasamos enterados en fondo de estos asuntos, somos los laneros.
 
no falta sino que digan que ellos van a imponer lo del cobro por segundos..porque lo de los minutos adicionales al mismo valor del plan ya se lo adjudicaron ellos
 
MAOSABO dijo:
no falta sino que digan que ellos van a imponer lo del cobro por segundos..porque lo de los minutos adicionales al mismo valor del plan ya se lo adjudicaron ellos

jajaja, no, de hecho Bellsouth si tenia cobro por segundos, y Movistar lo tuvo en algunos planes hasta Marzo de este año, la diferencia es que en Movistar, o estabas en plan segundos, o estabas en plan minutos, y si estabas en segundos, 60 segundos te costaban como $300 mas que un minuto normal...

Ojala Tigo retome lo de los Segundos, a la larga seria lo unico que lo diferencie de la competencia.
 
pipetrujillo dijo:
jajaja, no, de hecho Bellsouth si tenia cobro por segundos, y Movistar lo tuvo en algunos planes hasta Marzo de este año, la diferencia es que en Movistar, o estabas en plan segundos, o estabas en plan minutos, y si estabas en segundos, 60 segundos te costaban como $300 mas que un minuto normal...

Ojala Tigo retome lo de los Segundos, a la larga seria lo unico que lo diferencie de la competencia.
Me acuerdo cuando en Bellsouth estaba la opción de cobro por segundos. ¿Hoy en día hay algún plan en cualquier operador donde se cobre así?
 
Calde dijo:
Me acuerdo cuando en Bellsouth estaba la opción de cobro por segundos. ¿Hoy en día hay algún plan en cualquier operador donde se cobre así?

nop, que yo sepa ninguno ofrece cobro por¡ segundos.

Les cuento y cambiando un poco de tema.

Mi plan es el Tigo Mío (el mismo Controlado de $20.895+IVA)

Y ya me consumi los minutos del plan... llame al *300 para escuchar el consumo, y ohhh!

Minutos a Tigo : 91
Otros operadores : 18
Mensajes de Texto Tigo : 1

Y aun me queda $98 pesos de saldo, lo cual es o un ringtone descargado ó! 2 SMS.

Uhhh, me rindio bastante, que vivan las nuevas tarifas de los planes cuenta control!!! :p :p :p :p

Ahora a meterle tarjetica y a seguir hablando al mismo precio de los minutos del plan =)
Cabe hacer la aclaracion, que si solo hubiera hablado a Tigo, hubieran sido 142 minutos.
 
Les comento.. hoy hize la reposicion de mi sim card robada y tumbada.. a la hora ya estaba activa en el telefono que lleve.. la asesora estaba que me convencia de que hiciera reposicion con ellos (yo lleve el telefono para que me dieran solo la sim).. y me dijo que mi linea tenia un subsidio de $550.000 que con eso practicamente me salia un
w300 como a $0 pesos.. pero honestamente no quize.. ella me dijo que aun quedaba ese subsidio.. pero nuevamente clausula.. y la verdad no me suena la idea.

Efectivo el servicio de reposicion.. la sim se activo rapidisimo
 
MadMan dijo:
Les comento.. hoy hize la reposicion de mi sim card robada y tumbada.. a la hora ya estaba activa en el telefono que lleve.. la asesora estaba que me convencia de que hiciera reposicion con ellos (yo lleve el telefono para que me dieran solo la sim).. y me dijo que mi linea tenia un subsidio de $550.000 que con eso practicamente me salia un
w300 como a $0 pesos.. pero honestamente no quize.. ella me dijo que aun quedaba ese subsidio.. pero nuevamente clausula.. y la verdad no me suena la idea.

Efectivo el servicio de reposicion.. la sim se activo rapidisimo

doh.gif


Solo pregunto... que celu llevaste?
 
MadMan dijo:
Les comento.. hoy hize la reposicion de mi sim card robada y tumbada.. a la hora ya estaba activa en el telefono que lleve.. la asesora estaba que me convencia de que hiciera reposicion con ellos (yo lleve el telefono para que me dieran solo la sim).. y me dijo que mi linea tenia un subsidio de $550.000 que con eso practicamente me salia un
w300 como a $0 pesos.. pero honestamente no quize.. ella me dijo que aun quedaba ese subsidio.. pero nuevamente clausula.. y la verdad no me suena la idea.

Efectivo el servicio de reposicion.. la sim se activo rapidisimo


Pero tu linea es prepago o pospago?, es que no eh entendido si los prepagos tiene subsidios?.
 

Los últimos temas