Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RojoX dijo:
Boyacá, los Santanderes, llegar a la Guajira, eso no es el interior y en los pueblos y ciudades donde he estado ahora si he tenido señal de Tigo, entonces debe ser que soy de buenas

Te metiste con los departamentos que mas conozco, Boyaca es uno de los departamentos mas olvidados de Tigo, seguro no has leido a muchos usuarios quejarse de eso, solo hay señal en unos 12 municipios, el 80% del departamento esta olvidado, solo comcel cubre todo boyaca, y movistar ha estado ampliando, ya casi alcanza a comcel, y en santander es un caso muy parecido. De la guajira si no te digo nada, pero te puedo hablar de cundinamarca, meta, como se nota que has viajado solo por las carreteras principales, Boyaca no es solo Villa de Leyva, lo que pasa es que Tigo es una empresa paisa, y el unico departamento que cubre completamente es antioquia de resto ciudades capitales e intermedias y carreteras troncales.
 
Que yo pague 50 mil pesos (plan estudiante 07I cerrado) por un plan donde me den 100 minutos entre comcel ó 65 a otros no es robar? osea 500 pesos el minuto entre el mismo operador o 770 a otros operadores(no se cuanto sale los extras que son con tarjeta) oigan yo pago 42 mil por "1000" minutos a Tigo o 100 a otro operador, y el minuto despues del plan es igual al del plan; por dios analicen eso
 
ue yo pague 50 mil pesos (plan estudiante 07I cerrado) por un plan donde me den 100 minutos entre comcel ó 65 a otros no es robar? osea 500 pesos el minuto entre el mismo operador o 770 a otros operadores(no se cuanto sale los extras que son con tarjeta) oigan yo pago 42 mil por "1000" minutos a Tigo o 100 a otro operador, y el minuto despues del plan es igual al del plan; por dios analicen eso

yo hago el analisis, si es un plan cerrado, el minuto entre los comcel es a 500 pesos si es abierto y cerrado a 710 pesos, en cambio tigo esos mil minutos son a 42 pesos y a 420 pesos a otros operadores es decir es mucho mejor tigo en comparacion con ese plan... no hay escusa, no comparen plans que excedan los 100mil pesos que tigo no los tienes
 
Correcto yeison y no es pelear con los usuarios de comcel porque entiendo que la cobertura obliga a la gran mayoria a estar con comcel que siempre ha sido el gran punto a favor, y por esto no se preocupan por bajar las tarifas en cambio movistar si lo esta haciendo, la cuestion es cuanto le va a durar el reinado a comcel si no baja tarifas porque movistar y Tigo estan aumentando su cobertura y poco a poco alcanzaran a comcel
 
Correcto yeison y no es pelear con los usuarios de comcel porque entiendo que la cobertura obliga a la gran mayoria a estar con comcel que siempre ha sido el gran punto a favor, y por esto no se preocupan por bajar las tarifas en cambio movistar si lo esta haciendo, la cuestion es cuanto le va a durar el reinado a comcel si no baja tarifas porque movistar y Tigo estan aumentando su cobertura y poco a poco alcanzaran a comcel

jejeje eso es por gusto porque a mi me gusta tigo, notengo problemas contigo, minutos superbaratos en comparacion a otros operadoes en prepago... que mas quiero...

pd:hey james estoy aca donde jaime con unas frias:D jejeje
 
Y pese a que en todo el país se ven que cierran tiendas, en Armenia, la semana pasada abrieron una nueva.

Calle 12 entre carreras 14 y 15.
 
The Music dijo:
Y pese a que en todo el país se ven que cierran tiendas, en Armenia, la semana pasada abrieron una nueva.

Calle 12 entre carreras 14 y 15.

Jejejeje, es que ya estan empezando a abrir nuevas tiendas...

En bogota, si creo que cerraron una de servicio, pero lo mismo paso aqui en Medellin y lo que paso fue que la trasladaron para una tienda donde siempre habia estado Tigo.

Tienda Tigo en Puerto Valdivia Antioquia, es un municipio super alejado de Medellín...

imagen227od4.jpg
 
JavierC dijo:
Oigan si, cuando es dia Tigo? tengo guardada una tarjetica de 20 para esa ocasión especial :p

Debe ser esta semana que viene, el 15 o 16 de Junio.

El_Santo dijo:
Lo de las ventajas y desventajas ya se conocen, pero que tan cierto es el moviento de estas universidades?

En la nacional de Medellín, es palpable, casi todos somos Tigo, sobre todo en la facultad de Minas, además es necesario para comunicarse con los profes que tambien casi todos son pioneros.
 
ogus dijo:
Te metiste con los departamentos que mas conozco, Boyaca es uno de los departamentos mas olvidados de Tigo, seguro nop has leido a muchos usuarios quejarse de eso, solo hay señal en unos 12 municipios, el 80% del departamento esta olvidado, solo comcel cubre todo boyaca, y movistar ha estado ampliando, ya casi alcanza a comcel, y en santander es un caso muy parecido. De la guajira si no te digo nada, pero te puedo hablar de cundinamarca, meta, como se nota que has viajado solo por las carreteras principales, Boyaca no e solo Villa de Leyva, lo que pasa es que OLa es una empresa paisa, y el unico departamente que cubre completamente es antioquia de resto ciudades capitales e intermedias y carreteras troncales.
Pues dije lo que me pasó, no se cuales son las carretras principales y cuales no porque no soy de allá, pero si se que lo que dije es verdad, creo que nadie puede contradecirme lo que dije porque nadie de laneros estuvo conmigo, el caso es que tuve señal pareja en ambos operadores, será volver a decir que yo soy entonces el más de buenas de todos.
HRC-James dijo:
viejo lo que pasa es que no puede estar hablando por hablar..la gente no se deja robar en comcel..la gente obtiene lo que paga, otra cosa es que no obtenga lo que paga..eso si es robar...asi que no es bueno, que usted siendo un lanero viejo se ponga con tonterias...a mi no me roban... la gente esta contenta con comcel...acaso usted ve que la curva descienda??? la gente compra porque recibe buenas referencias de la empresa...usted sabe lo fastidioso q es recibir tanto sms de tigo??? usted sabe lo mal que se siente uno cuando no le contestan el 611 en movistar??? comcel hace fulll rato no tiene ningun inconveniente..es lo mas estable que hay ahora mismo para elegir...asi que si estan robando, somos 19 millones que estamos contentos con ese robo del que usted habla...pero costo-beneficio...mijito..vale la pena pagar para no tener tanto lio...
en mi firma voy a colocar...yo no me doy mala vida...yo estoy con comcel!!!
juaaaaaaasssss
alejo_id dijo:
yo voy a poner esta..."yo no me quiero ganar ulceras, yo no estoy con Tigo...y ademas tengo para pagar Comcel"
requete juaaaassssssss

candidatos a las dos firmas con los comentarios más babosos y con más resentimiento en la historia de LANeros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeisson987 dijo:
boyaca es de los mas "abandonados" por Tigo muy pocos municipios tiene cobertura, esperar q sigan mejorando

aunque son pocos municipios. en las principales vias existe una cobertura aceptable. y en las poblaciones donde existe la calidad es excelente, lo digo por "tunja, duitama, paipa, sogamoso, nobsa.....chiquinquira" pues es una experiencia personal. aunque la presencia es poca la calidad es alta
 
Lo importante, es que uno como usuario, pueda suplir sus necesidades y expectativas con el operador en el que esta, sino es asi, cambie y punto.

Les pongo publicidad que salio en el Tiempo el 8 de junio:

news681777wn1.jpg
 
Este foro es muy ameno, yo poco comento por acá porque no tengo nada que aportar y simplemente me dedico a leer los excelentes aportes de Pipe, Yeison, The Music, Ogus y otros laneros que se me olvidan ...

Pero dejo de leerlo por un día y me encuentro con mensajes tan desobligantes y con un tono un tanto sangriento que dan ganas de expresar el descontento. Si bien Comcel es un empresa con 19 millones de abonados también es una empresa que lleva mas del triple de tiempo de lo que lleva Colombia Movil - Tigo, Tigo es una empresa en parte Colombiana y lo de la cobertura es factor causado por el mismo tiempo que lleva la empresa y la expansion de su red.

Decir que "a mi si me alcanza la plata para pagar un plan de Comcel" es ridiculo y bastante pretensioso, muy bien por aquel lanero que tiene esa plata muy seguramente otros tambien pueden pagarlo pero prefieren apoyar un capital nacional aprovechar tarifas de 30 pesos y lo que es mejor darle un espaldazo de confianza a la empresa que obligo a que los otros dos operadores replantearan su forma de cobrar, publicitar y operar en este pais....

Si algunos usuarios de las demas compañias estan recibiendo nuevos beneficios y nuevas tarifas es gracias a Tigo.

No es mas y me perdonaran pero tenia que expresar mi inconformismo lo demas que se hable en el foro respectivo de Comcel y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que haya que llegar a extremos de defender a capa y espada a una o otra empresa, la verdad es la verdad y todos somos simples usuarios, los cuales nos beneficiamos del servicio que nos prestan, pero por eso no nos haran millonarios (humm a menos que me gane los 10 millones... jejeje :p ), asi que las opiniones son libres y mejor si promueven la sana discusion.
Ahora no es que me van a armar la de troya por esto, tomenselo por el lado amable:cool:
 

Los últimos temas