Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero es que la restriccion solo opera entre Bogota y Medellin.

por eso, pero si por ejemplo yo tengo a mi mama que vive en medellin o bogota y le quiero hacer una llamada por cobrar desde aca en Cartagena no deja... porque ya el servicio no esta funcionando en todo el pais sino en esas 2 ciudades... cuando se marca al *382 dice que el numero no es valido...
 
Yeison dijo:
me parece muy mal... antes funcionaba en todo el pais ahora no... si pepito esta en cartagena, tiene su mama en medellin no puede llamarla... q barro

Yeison, jejeje, creo que no leiste bien, solo opera si el usuario esta en Bogota y quiere llamar por cobrar a Medellin, de resto, opera normalmente, incluso si desde Medellin quiero llamar a ETB Bogotá.
 
Yeison, jejeje, creo que no leiste bien, solo opera si el usuario esta en Bogota y quiere llamar por cobrar a Medellin, de resto, opera normalmente, incluso si desde Medellin quiero llamar a ETB Bogotá.

pipe tu tampoco leiste bien... alo que yo me refiero es que ya el servicio de llamadas por cobrar no funciona en todo el pais, antes yo llamaba a bogota por cobrar desde aca, ya desde hace varios meses no puedo...
 
Por ahi vi en TV que mañana es dia Tigo sino estoy mal. que vaian y hoy que le recargue a mi mama, pero cuando la mama dice que le recargue pues es una orden, seguro necesita echarse una habladita.
 
Pues si, mañana es dia de tigo......... me adelanto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_639x237_jun15.jpg
    dia_tigo_639x237_jun15.jpg
    36.7 KB · Visitas: 410
Y cuantos Nokia 5200 tiene tigo para rifar? Hoy en la promo del carro, rifaron dos, ayer otro, y ahora esos del SMS al 133. Será que si tienen para vender en los stands o tiendas?
 
The Music dijo:
Y cuantos Nokia 5200 tiene tigo para rifar? Hoy en la promo del carro, rifaron dos, ayer otro, y ahora esos del SMS al 133. Será que si tienen para vender en los stands o tiendas?

Obvio si, y son los que más rapidos se acaban, y cada semana llegan de nuevo.

Además por lo menos rifan un buen movil dentro de su gama, porque horrible que los regalos fueran... no sé... moviles chafas.
 
Si llamas a fijo o tigo, te descuentan de lo que te regalan, si llamas otros operadores o consumes otros servicios, te descuentan del saldo de la tarjeta. o del saldo disponible.
 
Hasta hoy seré pospago Tigo, prefiero pasarlo a prepago y que me suban las tarifas a Tigo porque me quitan la tarifa de fundador, pero con mi forma de llamar, pues sacaré el plan corporativo de la empresa con otro operador
 
Movistar ha copiado mucho de Tigo, pero indudablemente Tigo copio de movistar el Dia Movistar, de todas formas la unica forma que tenemos los usuarios ahora de obtener beneficios es recargar en esos dias en ambos operadores, lo ideal es tener sim de tigo y movistar prepago, cargar los dias tigo y movistar, usar la prepago tigo para llamar a tigo y servicios GPRS y usar la prepago movistar para llamar a movistar, fijos, comcel, avantel, internacional (hasta llamar tambien a tigo mientras este la promocion de los 78$).
 
Tiene usted toda la razon, porque en este momento Movistar y Tigo son lo mejor en prepago buenos servicios y muy buenas tarifas que mejoran aun mas cuando se dan esos dias en los que doblan recargas o regalan minutos, definitivamente con los prepago de Movistar y Tigo a uno no le da miedo llamar sin importar a que operador sea la llamada, cosa que no pueden hacer los usuarios de comcel.
 
aqui les traigo info sobre la parrandda de TIGO... ya se metieron con silvestre jejeje
http://www.tigo.com.co/parranda.php
Tigo lleva a Silvestre Dangond a tu casa
dot_clear.gif
dot_clear.gif
El mensaje millonario Tigo, la única promoción donde decides que quieres ganar
Hola, Somos Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, y contigo queremos armar una tremenda parranda vallenata. Para participar, envía TIGO al 134 y gocémonos LA MIRADITA con LA PAREJA DEL MOMENTO. Yo te garantizo que ME LA JUEGO TODA para llevarte a tu casa La Fama, nuestro nuevo álbum y que LA COLEGIALA esté lista para bailar contigo. Además, todos los usuarios que envíen mensajes de texto participan en la rifa de un Nokia 5200 de lunes a viernes.
¿En qué consiste?
Envía Tigo al 134 y gánate una tremenda parranda vallenata con Silvestre Dangond en tu casa. Cuantos más mensajes envíes, más oportunidades tienes de ganar.
Vigencia de la promoción:
Promoción válida del 15 de junio al 16 de julio de 2007.
¿Quienes participan ?
Todos los usuarios Tigo.
Mecánica:
Envía Tigo al 134 y gánate una tremenda parranda vallenata con Silvestre Dangond en tu casa. Cuantos más mensajes envíes, más oportunidades tienes de ganar.

Fecha del sorteo:
17 de Julio
Plan de Premios
  • Un premio principal que consiste en llevar al artista Silvestre Dangond a la casa del ganador.
  • Un premio adicional de $1.000.000 para el ganador del premio principal que se entrega si cumple la condición de enviar haber enviado una cantidad de mensajes mayor a 3.
  • Diez y nueve (19) teléfonos NOKIA 5200.
Aplican condiciones y restricciones. Autorizado y controlado por la empresa territorial para la salud ETESA.
Valor del mensaje: $1,000 + IVA
 
ya me consegui la sim de movistar, esa competencia entre estas 2 compañias esta buenisima para nosotros los clientes ya tengo linea tigo y linea movistar para aprovechar ambas promosiones, queda nuevamente probado que los de comcel son mas duros pa cultivar a sus clientes¡ hoy estan los 2 operadores en promosiones¡ aprovechemos a recargar=)
salu2
 

Los últimos temas