Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya me consegui la sim de movistar, esa competencia entre estas 2 compañias esta buenisima para nosotros los clientes ya tengo linea tigo y linea movistar para aprovechar ambas promosiones, queda nuevamente probado que los de comcel son mas duros pa cultivar a sus clientes¡ hoy estan los 2 operadores en promosiones¡ aprovechemos a recargar
smiley%20-%20classic.gif

salu2

pero hagan el analisis... verdaderamente cuantos usuarios tiene comcel... imaginenese si fuera tigo ya los fuera dejado de contar... ademas que los famosos sai tienen muchos planes de comcel... entonces cuantos usuarios comcel los tienen en estos negocios??? son una cantidad
 
bueno vamos a dejar un chisme..resulta que me contaron que lo de los planes similares y los precios y promociones y cosas asi..si son una especie de estrategia entre movistar y tigo para competir fuerte contra comcel..que por eso son muy similares....inclusive me contaron que en muchos de los programas de concurso y concurso por mensajes de texto se presentan las mismas situaciones..ahi les dejo..y como dije es un chisme...
 
a mi me parece excelente el "come back" de tigo en cuanto a equipos disponibles. Yo tengo una linea pionera en el plan postpago mas pequeño (milinea principal es comcel) y me ofrecieron reposicion a un E2 por 326.000 ¿esta bien el precio?
 
a mi me parece excelente el "come back" de tigo en cuanto a equipos disponibles. Yo tengo una linea pionera en el plan postpago mas pequeño (milinea principal es comcel) y me ofrecieron reposicion a un E2 por 326.000 ¿esta bien el precio?

pues ese equipo cuesta en prepago 580.000...osea te estan subsidiando 254.000 pesos... tu veras si 254mil es pokito o cojer otro equipo... mi hermano ayer hizo reposicion de un plan ola mio, y tenia de subsidio 160.000 y saco un verykool que esta muy bacano el equipito, es chiquito...
 
Señores, será que Tigo no estará reconciderando modificar las tarifas de los planes pospago abiertos?

Porque... jejeje, los cuenta control son mejores en tarifas, y son cerrados, asi que... no será que sacan prontico nuevos planes pospago??

O eso lo compensan con el precio de los moviles?

Alguien que averigue la diferencia entre precios de Móviles en los distintos planes de Tigo.

Otra cosita:

Día Tigo, es ya una promoción prácticamente institucionalizada por TIGO, que consiste en que ciertos días del mes, por las recargas superiores a $10.000 que realicen los usuarios en prepago, Tigo les obsequia minutos de tiempo al aire para llamar a Tigo y Fijos en Colombia.

Hemos visto que en general, los Días Tigo son a mediados y finales de mes, asi que aprovecha hoy 15 de Junio y obtén más minutos para hablar.

El saldo se gasta de la siguiente manera: al llamar, si se llama a Tigo o Fijos, se gastan primero los minutos de regalo y luego el saldo de la tarjeta, si se llama a otros operadores, se gasta directamente del saldo.

Restricciones: Solo aplica para planes prepago, es decir los usuarios de cuenta control no reciben carga adicional ni minutos en los días Tigo.

El 15 de Junio es Día Tigo

$10.000 obtendras 30 minutos adicionales a moviles Tigo o telefonos fijos.
$20.000 obtendras 60 minutos adicionales a moviles Tigo o telefonos fijos.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!
 
Hola, soy nuevo en laneros, me parece muy bacana esta comunidad para aprender y poder aportar algo en esto de la telefonía móvil... tengo una inquietud, me gustaría saber si las antenas de tigo tienen algún distintivo, algo que las diferencie de las torres de la competencia, me interesa saber para darme cuenta si por acá cerca de mi casa, donde hay varias torres, hay una antena de tigo (lo más probable), la señal entra muy bien pero me gustaría saber si tiene algo que las distinga...

Muchas gracias a todos y saludos desde Medellín!!!!
 
velasquez1212 dijo:
Hola, soy nuevo en laneros, me parece muy bacana esta comunidad para aprender y poder aportar algo en esto de la telefonía móvil... tengo una inquietud, me gustaría saber si las antenas de tigo tienen algún distintivo, algo que las diferencie de las torres de la competencia, me interesa saber para darme cuenta si por acá cerca de mi casa, donde hay varias torres, hay una antena de tigo (lo más probable), la señal entra muy bien pero me gustaría saber si tiene algo que las distinga...

Muchas gracias a todos y saludos desde Medellín!!!!

Hola muchacho, bienvenido al foro de Tigo :p , antes las antenas de Tigo se podian identificar por que eran como las más pequeñitas, ahora se distinguen porque son las más sencillitas que hay, o sea, solo tienen 3 ó 4 paneles en la punta apuntando en distintas direcciones y yap... las que tienen platos trasmisores y que tienen como 3 o 4 pisos de transmisores en general son de Comcel, o sea, son más robustas y las de Movistar son como intermedias... jejeje...

Yo sé identificar las antenas de Tigo en Medellín porque desde que comenzo supe cuales eran, y en mi barrio, pues porque cuando pusieron una antena como a 8 cuadras, todos supimos que era de Tigo porque mejoro mucho la señal indoor.

DAROSCAR dijo:
Bueno hoy recargue 50000 y me dieron de promocion 143 minutos, lo realize por banco...

Super bueno, eh ave maria!... pero... no deberian ser 150 minutos del día Tigo?... más 75 minutos de recargar por banco?
 
pipetrujillo dijo:
Super bueno, eh ave maria!... pero... no deberian ser 150 minutos del día Tigo?... más 75 minutos de recargar por banco?


Pues yo pensé lo mismo recargué $20.000 y me quedé esperando los 30 min por recarga por internet y nada:( ... Solo me dieron la hora de la recarga del día tigo... :cool: y llamé al *300 y dice que la promoción no es acumulable con otras promociones del doble de carga... Que mal acostumbrados nos tienen...:D. Lo mejor del cuento es que hoy no aparece en la página de Tigo el baner de los 15 minutos extras por recarga bancaria o por internet. O sea que nos dieron en la cabecita esta vez. PERO IGUAL ME GUSTA EL DIA TIGO... Una hora es una hora y no los 10 minutos que regala Comcel por la tarjeta de 20.000 (qué líchigos!!!).
 
Es verdad no dieron el bono por hacer la carga desde internet, creo que quitaron eso, por que eso era igual a medio dia tigo, todos los dias.
 
entonces espero que me carguen con el bono por compras por banco, y los 150m tenes toda la razon, pero solo tengo 143 en estos momentos, raro que no me hayan dado los 150 y verifique cuando cargue y nada...raro
 
La cuestion es que en la web yo habia visto esos bonos por recarga electronica y ahora no los encuentro.
 
Para los amigos que estan en el departamento de santander, les comento que pronto tendremos señal en los municipios de San Vicente de Chucuri y el carmen (este es un pueblo como de 10 manzanas de grande), ya que vi los planos de las antenas y trabajo como contratista de obras civiles en san vicente y estuve con la persona a cargo de la construccion de las antenas.
como dato aparte COMCEL se demoro 9 años en instalar antena y tigo 3.5 años
poco a poco la cobertura de TIGO va mejorando.
les estare informando de la construccion de nuevas antenas al menos en el departamento de santander.
 
MAOSABO dijo:
se sigue metiendo tigo muy popular..vean este stand..jejeje

Jejeje, ese mismo Stand lo ponen en la Nacional de Medellin por ahi cada 3 meses.

En la porteria de la Universidad de Antioquia, todos los dias va un mansito a vender Chips Tigo, siempre desde por la mañana hasta la tarde, con chalequito de Tigo y un cartelito y yap...
 
se sigue metiendo tigo muy popular..vean este stand..jejeje
oe mao primera ves que veo eso contigo claro aca nunca lo he visto:D, aca lo hacen movistar y comcel pero tigo aun no lo he visto...
Para los amigos que estan en el departamento de santander, les comento que pronto tendremos señal en los municipios de San Vicente de Chucuri y el carmen (este es un pueblo como de 10 manzanas de grande), ya que vi los planos de las antenas y trabajo como contratista de obras civiles en san vicente y estuve con la persona a cargo de la construccion de las antenas.como dato aparte COMCEL se demoro 9 años en instalar antena y tigo 3.5 añospoco a poco la cobertura de TIGO va mejorando.les estare informando de la construccion de nuevas antenas al menos en el departamento de santander.
gracias por la info... TIGO esta instalando silenciosamente una cantidad de antenas en una cantidad de minucipios... asi como dijo pipe se van a sorprender
 
Jejeje, ese mismo Stand lo ponen en la Nacional de Medellin por ahi cada 3 meses.En la porteria de la Universidad de Antioquia, todos los dias va un mansito a vender Chips Tigo, siempre desde por la mañana hasta la tarde, con chalequito de Tigo y un cartelito y yap...
ahora que pipe nombra lo de las sim card... por aca las revenden en 5mil pesos, con 10mil en carga y 500 mensajes de texto pero el problema es que ya vienen activadas a nombre de alguien... para mi es mejor comprarla en un sitio tigo para que salgan a nombre de uno mismo
 
caracol1 dijo:
Para los amigos que estan en el departamento de santander, les comento que pronto tendremos señal en los municipios de San Vicente de Chucuri y el carmen (este es un pueblo como de 10 manzanas de grande), ya que vi los planos de las antenas y trabajo como contratista de obras civiles en san vicente y estuve con la persona a cargo de la construccion de las antenas.
como dato aparte COMCEL se demoro 9 años en instalar antena y tigo 3.5 años
poco a poco la cobertura de TIGO va mejorando.
les estare informando de la construccion de nuevas antenas al menos en el departamento de santander.

la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, en vacaciones siempre cojo pa san vicente donde mi mama y mis abuelos y quedo jodido por la señal, ojala y sea pronto pa decirle a toda mi familia de alla que se pasen a TIGO
 

Los últimos temas