Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno una buena noticia acabo de ver en comerciles
K Mañana es dia tigo "asi que hay que recargar el cel nuevamente" y el que pa los que solo recargan estos dias aprovechen jejje

bueno... gracias por esa... aunque en la pagina no he visto publicidad del dia tigo,... no sera que se equivocaron los del canal???
 
Yeison dijo:
bueno pero al menos tenemos un equipo novedad en tigo jejeje que no lo tengan en los otros operadores...

lo que me gusta es que soporta umts... sera que en esto tambien lanzan la noticia de 3g para el 2008:D jejeje esperemos que sip...

donde anda pipe, chucho, mao andan perdidos por aca
Eso si es verdad... TIGO se está pelliscando en ese asunto... Uno pasa por los Stand de tigo ve mucha variedad de equipos y eso atrae clientes... Buena por esa..

||
 
Eso si es verdad... TIGO se está pelliscando en ese asunto... Uno pasa por los Stand de tigo ve mucha variedad de equipos y eso atrae clientes... Buena por esa..

Sip me ha tocado ir varias veces esta semana a tigo y los reclamos se han acabado, y solo llega gente haciendo reposicion de equipo o comprando equipos nuevos aca en la tienda principal.
 
UAC-omarpa dijo:
ya recargue a las 12: en punto y si señores .. es dia tigo y 15 minutos adicionales por recargar en linea
Hice una recarga por bancolombia como a las 10:300 AM y me dieron los 30 minutos pero no me dieron los 15 por haber recargado pr el banco...

ºLº
 
bueno amigos laneros necesito ayuda me acaba de llegar un celular espectacular de estados unidos el uniko problema es ke no posee para insertar sim car por favor ayudenme activar ahy alguna manera les agradeceria mcuho su respuesta y ams si e sun mensaje privado gracias
 
COSTEÑO dijo:
Hice una recarga por bancolombia como a las 10:300 AM y me dieron los 30 minutos pero no me dieron los 15 por haber recargado pr el banco...

Se los dan mañana.

milocorodx dijo:
bueno amigos laneros necesito ayuda me acaba de llegar un celular espectacular de estados unidos el uniko problema es ke no posee para insertar sim car por favor ayudenme activar ahy alguna manera les agradeceria mcuho su respuesta y ams si e sun mensaje privado gracias

Hermano, ya pailas... Movistar ya no activa CDMA que era como la unica opcion, que el phone fuera CDMA... la otra opción, es que fuera un telefono para activar en Avantel... uno nunca sabe, fijate en la referencia del phone, a ver que telefono es y buscas que tecnologia usa.
 
bueno amigos laneros necesito ayuda me acaba de llegar un celular espectacular de estados unidos el uniko problema es ke no posee para insertar sim car por favor ayudenme activar ahy alguna manera les agradeceria mcuho su respuesta y ams si e sun mensaje privado gracias

ya no hay forma de activar esos cel en colombia... si todavia existe señal, pronto desaparecera....

dia_tigo_639x237_jun20.jpg


Efectivamente dia tigo aunque anunciaron por la pagina muy tarde
 
eso queria decir..obvio que las recargas son acumulables...ma;ana les posteo unas foticos muy folkloricas que tomamos de ola popular..jejeje
 
Originalmente Escrito por COSTEÑO
Hice una recarga por bancolombia como a las 10:300 AM y me dieron los 30 minutos pero no me dieron los 15 por haber recargado pr el banco...
Por un momentop pense que me hacian tumbis porque no me habian dado los quince minutos por haber recargado por bancolombia.... Pero acabo de concultar el saldo dice..

Tu saldo es de 19083 pesos, mas los bonos de 46 monutos a Tigo y/o Fijos, mas 0 minutos a Tigo; que expiran el 22072007. y 0 Mensajes de Texto

Bueno, ahora seguire recargando por medio del banco... La idea sacar el maximo provecho a estas promociones...

ºLº
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas