Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Donde puedo consultar precios actualizados de los moviles de TIGO? en la pagina de tigo o en la de comunidadola? :)
Una duda..resulta que para sacarle un tel a mi novia me gustaria hacer RENOVACION de equipo, yo he tenido por los tres años y mas el plan 65 de pioneros. Como se hace el calculo para saber cuanto es el reconocimiento en $$$$ que me dan para renovar el equipo? . Es que una vez fui y me dijeron que me reconocian chichis 150.000 pesitos. Y un amigo de aca en medallo con el mismo plan le dieron un Nokia 5200 por 160.000, es decir le reconocieron al menos 300.000.
Como que me estan tumbando?? :s
 
un nuevo punto de atencion tigo..jejejej..y la publicidad que no falta...por ahi escuche que tigo ahora va a sacar dias tigo para pospago...ojala me suelten el dato exacto para ganarle a yeison y pipe..jejejeje:p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00007.JPG
    DSC00007.JPG
    34 KB · Visitas: 108
  • DSC00006.JPG
    DSC00006.JPG
    43.1 KB · Visitas: 76
MAOSABO dijo:
un nuevo punto de atencion tigo..jejejej..y la publicidad que no falta...por ahi escuche que tigo ahora va a sacar dias tigo para pospago...ojala me suelten el dato exacto para ganarle a yeison y pipe..jejejeje:p
...y esto como funcionaria??? Porque segun he escuchado, movistar tiene Dias movistar para postpago pero no se como es el funcionamiento de esto... No se como se aplica a los postpagos...

ºLº
 
kP-MaqP dijo:
Donde puedo consultar precios actualizados de los moviles de TIGO? en la pagina de tigo o en la de comunidadola? :)
Una duda..resulta que para sacarle un tel a mi novia me gustaria hacer RENOVACION de equipo, yo he tenido por los tres años y mas el plan 65 de pioneros. Como se hace el calculo para saber cuanto es el reconocimiento en $$$$ que me dan para renovar el equipo? . Es que una vez fui y me dijeron que me reconocian chichis 150.000 pesitos. Y un amigo de aca en medallo con el mismo plan le dieron un Nokia 5200 por 160.000, es decir le reconocieron al menos 300.000.
Como que me estan tumbando?? :s
Los precios que estan en la lista de la Comunidad Ola son buen punto de referencia=).

En cuanto al descuento por renovacion, ese calculo lo hacen ellos teniendo en cuenta el comportamiento de la linea, cuanto se consume y puntualidad de pago.
En los planes abiertos es claro que el descuento por renovacion siempre sera mas alto puesto que este usuario tiende a pasarle en su consumo. En los planes cerrados el descuentos es minimo casi $0 en algunos casos que he conocido:(.

De todas formas toca averiguar en una tienda=)
 
gavilan911 dijo:
Los precios que estan en la lista de la Comunidad Ola son buen punto de referencia=).

En cuanto al descuento por renovacion, ese calculo lo hacen ellos teniendo en cuenta el comportamiento de la linea, cuanto se consume y puntualidad de pago.
En los planes abiertos es claro que el descuento por renovacion siempre sera mas alto puesto que este usuario tiende a pasarle en su consumo. En los planes cerrados el descuentos es minimo casi $0 en algunos casos que he conocido:(.

De todas formas toca averiguar en una tienda=)

Me quitó las palabras de mi teclado.
 
Los precios que estan en la lista de la Comunidad Ola son buen punto de referencia.

En cuanto al descuento por renovacion, ese calculo lo hacen ellos teniendo en cuenta el comportamiento de la linea, cuanto se consume y puntualidad de pago.
En los planes abiertos es claro que el descuento por renovacion siempre sera mas alto puesto que este usuario tiende a pasarle en su consumo. En los planes cerrados el descuentos es minimo casi $0 en algunos casos que he conocido.

De todas formas toca averiguar en una tienda

pues mi prima tenia un OLA MIO con 2 años de antiguedad y nunca habia hecho reposicion, hace como 3 semanas fuimos a tigo y a sorpresa tenia 160.000 acumulado para hacer reposiccion.... Kpmaq te recomiendo que te pases por una tienda tigo especializada y preguntes cuanto es el subsidio que te dan ahora... estoy seguro que tendras mas de 200mil pesos.
 
O sea, en resumidas cuentas... esta semana se supo de 5 móviles nuevos:

SE Z310
Link
sonyericsson-z310.gif

$227.989 IVA incluido

SE W880 (el Walkman más delgado del mundo)
Link
pic12.jpg

$960.046 IVA incluido.

SE W200
Link
snipshot_941bg0cdh6l6.jpg

$306.050 Iva Incluido.

Motorola W375
Link
214045.jpg

$215,499 IVA incluido.

Motorola F3
Link
276700-motorola-fone-f3.jpg

$62,640 IVA incluido.


Creo que esos precios son más bajos que en Comcel o Movistar, además que el W880 solo lo tiene Tigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que esos precios son más bajos que en Comcel o Movistar, además que el W880 solo lo tiene Tigo...

Son los precios mas economicos del mercado... oigan como va con su sociedad?? aca se siguen pasando a TIGO... jeeje
 
offtopic Gente bien antigua en la comunidad y todavia haciendo doble post por que si.. :S, y sabiendo que este foro lo visita un moderador y no hace nada...

ontopic: a un prepago no le dan subsidio por el tiempo?
 
Gente bien antigua en la comunidad y todavia haciendo doble post por que si.. , y sabiendo que este foro lo visita un moderador y no hace nada...

ontopic: a un prepago no le dan subsidio por el tiempo?

jejejje...

pues daviro hace como 1 mes pregunte en TIGO y la misma asesora de TIGO me dijo, mejor es que compres el telefono en prepago ya que te queda la sim card para que se la des a alguien... si haces reposicion en prepago te va a salir el equipo al mismo valor de prepago y sin sim card;) todo es cuestion de gustos
 
Este mes mi mama va para 3 cargas de 10 mil, mi hermano para 3, mi papa para 2 y yo para 2, y eso sin navegar y sin enviar sms millonarios, cuando antes de junio nos gastabamos cada uno una carga de 10 mil, se nos esta elevando el consumo mucho, tocara entrar en un pospago de movistar para que rinda mas la vaina.
 
Este mes mi mama va para 3 cargas de 10 mil, mi hermano para 3, mi papa para 2 y yo para 2, cuando antes de junio nos gastabamos cada uno una carga de 10 mil, se nos esta elevando el consumo mucho, tocara entrar en un pospago de movistar para que rinda mas la vaina.

Si todos son tigo, proque mejor no seria entrar a un postpago controlado TIGO??? el de 44.000 tienes minutos a 120 pesos entre tigo... ahhh pero creo que esas lineas son pioneras o no ogus?
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
offtopic Gente bien antigua en la comunidad y todavia haciendo doble post por que si.. :S, y sabiendo que este foro lo visita un moderador y no hace nada...

ontopic: a un prepago no le dan subsidio por el tiempo?

Hombre, sí, tienes razón, es que acá cogieron la maña de que cuando son dos temas "distintos" va en post separado, cuando la regla es que si uno es el último en postear, pues usa el botón editar.

Subsidio sí dan, pero es relativamente bajo.
 

Los últimos temas