Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si pipe ya habia visto ese servicio no me acuerdo si fue en la tv o en la radio pero si lo vi... que se puede manejar las cuentas desde los servicios sim de la sim card... que raro que movistar se quedo esta vez y entro fue comcel
 
Si todavia no confio mucho en las paginas de internet de los bancos, mucho menos me voy a poner a experimentar con banca movil por sms, ni de fundas.
 
No se si sera cuento viejo pero hasta hoy me di cuenta que una tienda de servicio que habia en el centro comercial la torre (antiguo centro de la moda) la cerraron. La tienda la verdad se movia poco, pero cerrando lo poco que hay no se como piensa sobrevivir esta empresa.
 
En los avances de hasta que la plata nos separe el viejito presidente de Colombiautos le da un celular a Mendez y cuando él dice que está muy bonito, lo que le dice el viejito es "Lo importante va por dentro".
 
Creo que para registrar la banca movil hay que cambiar de sim, mi sim pionera, no saca los menus que dice en los instructivos de bancolombia.

lei un poco por ahi, y el riesgo que se corre cuando le roban a uno el celular es mucho, mejor ni usar eso. hasta recomiendan mantener el telefono bloqueado.
 
Jajajaja, ahora me pille algo muy charro.

En la publicidad de Movistar, cuando dicen : "al que tiene comcel" ... muestran 3 manes, en una escalera electrica, haciendo la famosa señita de "llamame al celu" que comcel tuvo en uno de sus comerciales

Cuando dicen "al que tiene Tigo"... muestran a un man hablando, lo mismo que "el que tiene fijo" y "el que tiene otro movistar"... jajaja... será que a los de Comcel se la pasan diciendo "llamame al celu"? :p:p:p:p

Jajajaja... si, estoy obsecionado XD.
 
si... Y mucho.

bueno aunque no entendi mucho por que pipe esta obsesionado, solo se que con TIGO si esta jajaja:D
alerta muchachos que este viernes o sabado es dia TIGo:d asi que a esperar por recargar...

que hay de nuevo por alli? celulares, no se.. novedades
 
ogus dijo:
Creo que para registrar la banca movil hay que cambiar de sim, mi sim pionera, no saca los menus que dice en los instructivos de bancolombia.

lei un poco por ahi, y el riesgo que se corre cuando le roban a uno el celular es mucho, mejor ni usar eso. hasta recomiendan mantener el telefono bloqueado.
Mi sim es pionera (de las rojitas) y no hay problema alguno, tampoco existe ningún riesgo, uno se registra y matricula sus cuentas con la clave y la segunda clave (es obligatorio tenerla), de todas formas, si a vos te roban el celular, igual hay que conocer la clave para poder realizar alguna transacción, eso no tiene pierde, es exactamente lo mismo que por internet.

Para registrarse uno tiene que ir a:
- Mundo Ola
- Ola
- Banca Móvil
- Reg. banco
- Bancolombia
- Identificación
- Clave
- Segunda clave

Luego de registrado, ya se entra directamente a Bancolombia y ahí aparece el menú para lo que se quiera hacer, así ya se hubiese digitado la clave y la segunda clave al registrarse, para cualquier transacción se volverá a pedir la clave
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las paginas bancarias siempre son muy seguras, porque no son como las ordinarias que guardan cookies y recuerdadn claves, sino que ud cuando sale de ella siempre se borra toda esta informacion, asi que si ud pierde el teelfono, lo peor que le puede pasar ademas de perder el telefono y los minutos es que se le metan al msn :p :p :p
Hay que dejar tanta paranoia
 
Las paginas bancarias siempre son muy seguras, porque no son como las ordinarias que guardan cookies y recuerdadn claves, sino que ud cuando sale de ella siempre se borra toda esta informacion, asi que si ud pierde el teelfono, lo peor que le puede pasar ademas de perder el telefono y los minutos es que se le metan al msn
Hay que dejar tanta paranoia

Son servicios muy seguros, asi como dice Rojox, no cualquiera publica una aplicacion al estilo de esas, para eso todos los bancos tendrian esa opcion, si sale es porque ha sido fuertemente probada...
 
Esto de banca movil no es una pagina con https, es un sms, que todavia no se que clase de seguridad lleve, dicen que usa la misma tecnologia de las tarjetas inteligentes, si siempre pide las claves, pues no seria tan inteligente, yo me he registrado en otros sistemas no bancarios y una vez uno se registra eso no vuelve a pedir claves.

yo si mejor me espero a que experimenten con otros. si le hacen a la gente el paseo millonario por una tarjeta, imaginense ahora paseo millonario por el celular.
 
ogus dijo:
Esto de banca moil no es una pagina con https, es un sms, que todavia no se que clase de seguridad lleve, dicen que usa la misma tecnologia de las tarjetas inteligentes, si siempre pide las claves, pues no seria tan inteligente, yo me he registrado en otros sistemas no bancarios y una vez uno se registra eso no vuelve a pedir claves.

yo si mejor me espero a que experimenten con otros. si le hacen a la gente el paseo millonario por una tarjeta, imaginense ahora paseo millonario por el celular.
Pues eso ya es decisión de cada quien pero yo que trabajo en le banco se la seguridad y el nivel de encriptamiento que lleva todo ese sistema, yo hace más o menos 3 meses lo he venido usando (si, mucho antes del lanzamiento) y es una berraquera.
 
A mi me robaron mi Nokia 1100 y alli tenia grabado Bancolombia en mi Banca Movil de la sim. Y podia acceder a ver el saldo y realizar transacciones. Ya hize la reposicion en otro nokia , el 3100 y me dieron sim tigo azul. Obviamente me toca registrar nuevamente mi banco para poder ver los saldos y realizar transacciones, pero al intentar registrar bancolombia, me sale este error o mensaje : "Condiciones de Seguridad Insatisfechas" y no me deja registrar.. quede jodido.. alguien sabe que debo hacer?
 
A mi me robaron mi Nokia 1100 y alli tenia grabado Bancolombia en mi Banca Movil de la sim. Y podia acceder a ver el saldo y realizar transacciones. Ya hize la reposicion en otro nokia , el 3100 y me dieron sim tigo azul. Obviamente me toca registrar nuevamente mi banco para poder ver los saldos y realizar transacciones, pero al intentar registrar bancolombia, me sale este error o mensaje : "Condiciones de Seguridad Insatisfechas" y no me deja registrar.. quede jodido.. alguien sabe que debo hacer?

pues men, te recomiendo que hagas 2 llamadas, 1 a TIGO y una a Bancolombia, ambas empresas te deben indicar porque sale eso, ya que las 2 van de la mano a prestar ese servicio.
 
A mi ese tipo de servicios me parece muy importantes, eso es llevar el banco con uno a todos lados, y es parte de las estrategias de bancarizacion del pais.

Cuando yo tenga cuenta, lo usare seguramente :p.
 
yo uso ese servicio.. pero cada vez que voy a hacer una transacción o a ver los saldos de mis cuentas me pide la clave.. asi que si me lo roban no creo que puedan hacer mucho
 
Yo en este momento estoy trabajando en una aplicacion parecida para moviles que se puede utilizar con el edge o con sms, y lesp uedo asegurar que el asunto es bastante seguro, ya que a grandes rasgos, el servidor lo que hace siempre es verificar paquetes que le llegan y efectuar las operaciones, y lo mas logico es que entre las operaciones hace una verificacion de la contraseña, asi que este siempre la va a pedir.
 
Y eso es totalmente gratuito?, hasta ver el saldo?, pregunto porq ue como bancolombia de un tiempo para acá le dió por cobrar de todo.
 
es lo mismo que se trabaja por la linea telefonica..ahora lo que pregunto es..se manejara tambien servicios como facturanet..en este nuevo servicio...
 

Los últimos temas