Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberian leer :p

¿Cuanto cuesta?

El servicio es por el momento gratuito, funciona mediante la tarjeta SIM del teléfono y se comunica con el banco mediante SMS.

A pesar de usar SMS para su comunicación, esto no afecta el saldo de los usuarios, ni el plan de mensajeria que tengan contratado con la compañía.
 
MAOSABO dijo:
bueno..tigo en la copa america..jejjeje..por radio votan mas publicidad que goles..jejejej

Jajajaja, me imagino...

Quien vio anoche "Hasta que la plata nos separe"? ... efectivamente como dijo RojoX fue mero propagandazo de TIGO, con la cajita con el logo de TIGO y lo de "lo importante va por dentro" y jajaja... fue bacano...
 
UAC-omarpa dijo:
yo uso ese servicio.. pero cada vez que voy a hacer una transacción o a ver los saldos de mis cuentas me pide la clave.. asi que si me lo roban no creo que puedan hacer mucho
Ayer probe ese servicio e inscribi mi cuenta de BANCOLOMBIA y realise consultas de saldo y me parece vacano... Hasta recargas...

ºº
 
Que pena desviarme del tema, pero esto me parece importante, y aunque no es el foro... para que miren la gravedad de las cosas que se tienen que hacer en Colombia para llevar comunicación celular.

Otra multinacional señalada en las declaraciones del desmovilizado paramilitar fue la empresa de telefonía móvil Comcel, de la cual dijo les pagaba por la protección de las antenas de repetición ubicadas en la parte nororiental de la Sierra Nevada de Santa Marta.

http://www.eltiempo.com/nacion/caribe/2007-06-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3596413.html#
 
Hola a todos. Tengo una duda con el registro de cuentas de Bancolombia. Yo tengo SIM de 2da Ola y no me aparece por ningun lado ni Mundo OLA o Mundo TIGO. Entonces en ese caso que se hace??

Por ultimo los que no tengan activo la llamada en espera, pueden marcar *43# y les muestra si esta activo o no el servicio.
 
buenas amigos fiel a tigo, tengo un problemita, mi novia tiene comcel y siempre que hablamos y se escucha entre cortado, pues compro una sim de movistar y pasa lo mismo, ella me dice que en la casa de ella solo le sale 3 o 2 barritas (nokia 1100) y que debe ser por eso, le estuve comentado ya que yo tengo tigo y tengo prepago fundadores que comprara un tigo, pero ella tiene la duda ya que si ocurre lo mismo con comcel y movistar cuando hablamos (que no se entiende ni mierd...), mi duda es si en la casa de ella ocurriera lo mismo pero con señal de tigo, se escucharia nitido?, ya que yo llamo a mis tios, primos en Aguachica (cesar) y ellos me dicen que la señal esta muy bajita pero se escucha muy bien. Sera la banda que manejan los otros operadores? , ya que estoy mamado de comprar sim para nada para gastar minutos en escuchar nada de lo que dice la otra persona.:S
 
MadMan dijo:
A mi me robaron mi Nokia 1100 y alli tenia grabado Bancolombia en mi Banca Movil de la sim. Y podia acceder a ver el saldo y realizar transacciones. Ya hize la reposicion en otro nokia , el 3100 y me dieron sim tigo azul. Obviamente me toca registrar nuevamente mi banco para poder ver los saldos y realizar transacciones, pero al intentar registrar bancolombia, me sale este error o mensaje : "Condiciones de Seguridad Insatisfechas" y no me deja registrar.. quede jodido.. alguien sabe que debo hacer?

Yo actualmente tengo el mismo problema, con el sim anterior no me aparecia la opcion de menu y tuve que comprar un nuevo sim TIGO azul; si alguien sabe de alguna solución seria un favorsote que la suministre. Yo ya tengo un caso abierto en TIGO para que evaluen el porque de ese mensaje, tengo varios amigos que usan el servicio desde hace varios meses y no han tenido ningun problema.
 
toto999 dijo:
buenas amigos fiel a tigo, tengo un problemita, mi novia tiene comcel y siempre que hablamos y se escucha entre cortado, pues compro una sim de movistar y pasa lo mismo, ella me dice que en la casa de ella solo le sale 3 o 2 barritas (nokia 1100) y que debe ser por eso, le estuve comentado ya que yo tengo tigo y tengo prepago fundadores que comprara un tigo, pero ella tiene la duda ya que si ocurre lo mismo con comcel y movistar cuando hablamos (que no se entiende ni mierd...), mi duda es si en la casa de ella ocurriera lo mismo pero con señal de tigo, se escucharia nitido?, ya que yo llamo a mis tios, primos en Aguachica (cesar) y ellos me dicen que la señal esta muy bajita pero se escucha muy bien. Sera la banda que manejan los otros operadores? , ya que estoy mamado de comprar sim para nada para gastar minutos en escuchar nada de lo que dice la otra persona.:S

Parce, la banda 1900Mhz que maneja TIGO en la totalidad de su red, si da mejor calidad de voz.

Lo que podes hacer, es que alguien que tenga TIGO vaya a la casa de tu novia y cheque que tal la señal y calidad de voz, hasta donde sé, donde haya señal de TIGO superior a 2 rayitas, la calidad de voz es Excelente.

Movistar y Comcel tambien tienen banda 1900, pero solo la usan en ciertas partes de algunas ciudades.
 
Hola laneros!!!... para hacer un comentario acerca del nuevo cel que trajo tigo, el SonyEricsson W880 con UMTS, me da la impresión de que tigo nos puede dar la sorpresa en el sentido de que se puede adelantar a comcel y movistar en el lanzamiento de 3G, por lo que sé la red de tigo es NGN, que es la plataforma para ofrecer servicios 3G y le quedaría más fácil implementar esta tecnología y lo haría con mayor rapidez, además me imagino que le saldría más económico... tanto silencio puede ser para algo bueno, imposible que en Colombia que es un país con más ingreso que los de Centroamérica no la vayan a implementar, cuando ya se tienen planes de montar 3G en Centroamérica. Yo estoy casi seguro que nos van a dar la sorpresa y que las pruebas que ya hicieron en Bogotá con 3G no las vayan a desperdiciar... Saludos desde Medellín!!!
 
velasquez1212 dijo:
Hola laneros!!!... para hacer un comentario acerca del nuevo cel que trajo tigo, el SonyEricsson W880 con UMTS, me da la impresión de que tigo nos puede dar la sorpresa en el sentido de que se puede adelantar a comcel y movistar en el lanzamiento de 3G, por lo que sé la red de tigo es NGN, que es la plataforma para ofrecer servicios 3G y le quedaría más fácil implementar esta tecnología y lo haría con mayor rapidez, además me imagino que le saldría más económico... tanto silencio puede ser para algo bueno, imposible que en Colombia que es un país con más ingreso que los de Centroamérica no la vayan a implementar, cuando ya se tienen planes de montar 3G en Centroamérica. Yo estoy casi seguro que nos van a dar la sorpresa y que las pruebas que ya hicieron en Bogotá con 3G no las vayan a desperdiciar... Saludos desde Medellín!!!

Si mal no estoy el antiguo operador (ola) tenia ya lista la plataforma para implementar tercera generacion, inclusive hasta proyectos de hacer el lanzamiento oficial hubo, el asunto a la final como que se detuvo y luego fue que se vendio la empresa y despues de eso no se supo mas nada
 
Reforzando lo de bancolombia y tigo-comcel
Nuevas tecnologías para el sistema financiero

Bogotá, Junio 26, (LA FM) Como una novedad en el sistema financiero llego al país el servicio de BancaMóvil un nuevo canal que permite a los usuarios acceder a través de su celular a operaciones financieras como: transferencias de fondos entre cuentas, consulta de saldos de cuentas de depósito y registro de cuentas. Además les ofrece las opciones de recargas de celular prepago y pago de la factura de celulares pospago.

Bancolombia será la entidad que ofrecerá este nuevo canal bancario a todos sus clientes, que sean titular de una línea celular de las compañías Comcel y Tigo, que tengan un celular con tecnología GSM y cuente con una SIM Card. Inicialmente las transacciones que se realicen a través de BancaMóvil no tendrán ningún costo para el cliente.

El sistema de este canal ha sido diseñado para que toda la información viaje protegida (encriptada) desde el celular hasta al Banco, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Este servicio que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las regiones colombianas se enmarca en la estrategia de innovación que la banca ha diseñado para acercar a todas las personas y así contribuir al desarrollo social y económico del país.

Fuente:http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=19891
 
Hola a todos, les cuento que no he podido volver a navegar con GPRS de Tigo desde hace unos días, la verdad mi teléfono (un Cingular 8125) lo tuve que configurar manualmente para GPRS con información que encontré aqui mismo, alguien sabe si esa configuración la cambiaron?
 
Hoy llegue una pasada al TIGO del centro en Medellin y me entere que tienen el Motorola Rokr E2 ,..y a muy buen precio.
No sabia que teniamos ese celu en TIGO :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas