Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
kP-MaqP dijo:
Hoy llegue una pasada al TIGO del centro en Medellin y me entere que tienen el Motorola Rokr E2 ,..y a muy buen precio.
No sabia que teniamos ese celu en TIGO :eek:

uuf mijo, desde mayo, y sip, esta a muy buen precio y la promo inicial era que si te metias en plan de datos, te regalaban los parlanticos.
 
....... noticia bastante vieja

esta como en 480 con iva en prepago, en cuanto se lo dieron,

mire a ver prk TIGO ya empezó a traer buenos celulares
 
pipetrujillo dijo:
uuf mijo, desde mayo, y sip, esta a muy buen precio y la promo inicial era que si te metias en plan de datos, te regalaban los parlanticos.

Aún sigue esa promoción...
Y por cierto pronto esperen la reseña en la comunidad ola.
 
Con iva esta como en 550 mil el e2, lo que pasa es que algunos tienen un subsidio en pospago.

Ustedes se imaginan la descachada que se han pegado los pospagos pioneros-fundadores, en este mes, si siguieron con su ritmo de llamaditas. se van a caer de para atras (por no decir se van a ir de c... :)), si uno en prepago anda descachado esperando los dias tigo, los pospagos que no se preocupan de nada, dentro de unos 15 dias recibiran su sorpresita. sobre todo aquellos que tenian los tigos familiares y que los usaban hasta mas no poder. y obviamente si se han pasado de minutos, ya la pasada no es a 30 pesitos.

con razon sacaron los nuevos planes tigos controlados, para la avalancha de pospagos que se les va a venir.
 
a mi papi le llego la cuenta de 170mil

mejor lo voy a pasar a un plan de esos neuvos de comcel ke dan como 1000 minutos por 90mil
 
ogus dijo:
Con iva esta como en 550 mil el e2, lo que pasa es que algunos tienen un subsidio en pospago.

Ustedes se imaginan la descachada que se han pegado los pospagos pioneros-fundadores, en este mes, si siguieron con su ritmo de llamaditas. se van a caer de para atras (por no decir se van a ir de c... :)), si uno en prepago anda descachado esperando los dias tigo, los pospagos que no se preocupan de nada, dentro de unos 15 dias recibiran su sorpresita. sobre todo aquellos que tenian los tigos familiares y que los usaban hasta mas no poder. y obviamente si se han pasado de minutos, ya la pasada no es a 30 pesitos.

con razon sacaron los nuevos planes tigos controlados, para la avalancha de pospagos que se les va a venir.

Pero ni porque uno no pudiera revisar el consumo de minutos. Yo soy postpago y sé que quedé con la mitad de minutos, y tres días antes del corte, estaba pasado 2 minutos, eso es cuestión de control.
 
The Music dijo:

Pero ni porque uno no pudiera revisar el consumo de minutos. Yo soy postpago y sé que quedé con la mitad de minutos, y tres días antes del corte, estaba pasado 2 minutos, eso es cuestión de control.
Totalmente de acuerdo, ¿o cómo hacen con los otros operadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es que el 99% de la gente no esta pendiente de eso, como habian minutos hasta para regalar.
 
Quien vio anoche "Hasta que la plata nos separe"? ... efectivamente como dijo RojoX fue mero propagandazo de TIGO, con la cajita con el logo de TIGO y lo de "lo importante va por dentro" y jajaja... fue bacano...

jeje yo si lo vi , tremenda propaganda y de frente, mendez no tiene q pasar los telefonos solo el chip, porq lo importante va por dentro jeje muy bueno
 
Muchachos cuando creen k sea el dia tigo es compre una de 20.000y pues uno leda como pesar desaprovechar el dia tigo entonces uno espera hasta que lo anuncien por k 60 min son 60. salu2
 
recarga_r4_c1.jpg

recarga_r5_c1.jpg


pa que vean que en el dia tigo tambien regalan los 15 min adicionales ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pregunta grandototota.... yo soy pionera.. si recargo en los dias tigo tambien me dan esos beneficios?? o tambien pailander pa mi:p:p??
 
Los beneficios son para todos los prepago sin importar si son fundadores (ex-pioneros) o no, por eso la promo no es en plata sino en minutos, o sea que también recibirías los beneficios
 
LOs precios de los moviles volvieron a bajar, pues eso es lo que vi en la tienda de Servicio de Monteria. El SE W200 quedo en 261mil y tanto el Motorola F3 en 45 y tanto ademas el W810 yel W880 pero no me acuerdo del precio de esos. Excelente estrategia.
 
LOs precios de los moviles volvieron a bajar, pues eso es lo que vi en la tienda de Servicio de Monteria. El SE W200 quedo en 261mil y tanto el Motorola F3 en 45 y tanto ademas el W810 yel W880 pero no me acuerdo del precio de esos. Exce
lente estrategia.

imaginense si los precios siguen bajando, movistar y comcel se quedaran muy por detras... lo que falta a tigo es publicidad de los nuevos telefonos y precios por TV para que la gente que no sabe los vea
 
Hermano no es el unico a mi tambien me pasa lo mismo solo me dan los 30 de tigo y el banco que!!!

el banco los dan 24 horas despues... depronto se les olvida consultar el saldo y no se dan cuenta cuando se los dieron pero si se los gastan... hagan la prueba
 
Yeison dijo:
el banco los dan 24 horas despues... depronto se les olvida consultar el saldo y no se dan cuenta cuando se los dieron pero si se los gastan... hagan la prueba

Y si efectivamente no se los estan dando, no es sino que llamen al *300 y alla les solucionan el problema.

No les de pena llamar a servicio al cliente, que alla no muerden :p .
 

Los últimos temas