Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en el momento estoy con movistar en postpago, ¿pero queria averiguar si TIGO en postpago les regala minutos al cumplir el año con ellos?, quiero saber si tigo tambien da beneficios y otorga a sus clientes postpago minutos de regalos,estoy prepago en tigo pero quiero cambiarme a postpago.
 
en el momento estoy con movistar en postpago, ¿pero queria averiguar si TIGO en postpago les regala minutos al cumplir el año con ellos?, quiero saber si tigo tambien da beneficios y otorga a sus clientes postpago minutos de regalos,estoy prepago en tigo pero quiero cambiarme a postpago.

el prepago tigo es bueno... ahora mismo tigo se esta reforzando en el tema de postpago... cuando entraron al pais... seguramente pensaron que colombia era un pais de economia baja asi como paises africanos pero creo que se dieron cuenta que aca hay gente que tiene y puede pagarles...
 
Chonto dijo:
pero ni soñar con el y menos con tigo

Pues At&t tiene la exclusividad del móvil por 2 años, aunque supongo que solo será en USA esa exclusividad.

Creo que Movistar se va a quedar con la exclusividad para Latinoamerica...
 
Jajaja, Yeison, puerto berrio queda en Antioquia... bahhh dejalo asi :p

les dejo noticia del iPhone que por cierto, si me parece risible que no deje mandar MMS. :muerto:

Junio 30 de 2007

Cualidades del iPhone son tan buenas que se le perdonan todas las debilidades
Clic para ampliar
Foto: Spencer Green/AP
James Budd fue uno de los cientos de compradores que se agolparon en la tienda de Apple en busca de un iPhone.

El híbrido entre iPod y celular que lanzó esta semana Apple tiene capacidades que ningún teléfono ha ofrecido antes, pero carece de funciones presentes hasta en los celulares más básicos.

Hablemos de mercadeo exagerado. En los últimos seis meses, el iPhone de Apple fue el tema de 11.000 artículos impresos y generó cerca de 69 millones de hits en Google.

Los fanáticos de Apple estuvieron acampando frente a las tiendas de esa empresa, y los bloggers lo llamaban el 'teléfono de Jesús'.

Todo eso antes de que un solo cliente hubiera tocado este producto, que se lanzó el 29 de junio en Estados Unidos (Apple no ha dicho cuándo llegará a América Latina).

Al final, muchas de las exageraciones y algunas de las críticas resultaron justificadas. El iPhone es revolucionario, pero deficiente.
Los modelos de 500 y 600 dólares tienen 4 y 8 gigabytes (GB) de almacenamiento, respectivamente. Ese espacio es suficiente para guardar 825 o 1.825 canciones (en ambos casos, 700 MB de memoria están ocupados por el software del teléfono).

Es una gran cantidad de dinero, pero por ese precio se obtiene un teléfono celular, un iPod de video, un terminal de correo electrónico, un navegador web, una cámara, un reloj despertador, un organizador tipo Palm y un extraordinario símbolo de estatus.

La magia está en el software

El teléfono es tan liso y delgado que hace que el Treo y el BlackBerry se vean obesos. El vidrio se ensucia -una pasada con la manga lo deja limpio-, pero no se raya con facilidad. He cargado un iPhone en mi bolsillo durante dos semanas, desnudo y sin protección (el iPhone, no yo), y no tiene marca alguna.

Pero su mayor logro es el software. Es rápido, atractivo, libre de menús y muy fácil de manejar. No hay manera de perderse, ya que el botón solitario que tiene el iPhone en el frente siempre lo lleva a la pantalla principal, en donde están los íconos de las 16 funciones del equipo.

El funcionamiento es sencillo. Para desplazarse por una lista en la pantalla, basta tocarla con un dedo; si se da un golpecito en la portada de un álbum de música, este da la vuelta y le muestra la contraportada con los nombres de las canciones.

Para revisar el correo de voz, solo debe presionar una vez el botón que activa dicha función. No hay que marcar ningún número, ni escribir una contraseña.

Para atender una llamada, se toca el ícono Contestar en la pantalla, o se oprime un diminuto botón en el audífono estéreo blanco que viene con el iPhone. La música o el video que se estén reproduciendo quedan en pausa hasta que usted cuelgue.

Hacer una llamada, en cambio, puede tomar hasta seis pasos: 'despertar' el teléfono, desbloquear los botones, ir a la pantalla principal, abrir el programa de telefonía, ver las llamadas recientes o la lista de marcación rápida y seleccionar un nombre.

El navegador es sobresaliente

El correo electrónico es fantástico. Los mensajes entran con todo su formato, incluyendo imágenes; es posible incluso abrir archivos de Word, Excel y documentos PDF (aunque no editarlos). Sin embargo, lo más sobresaliente es el navegador de Internet. No es la versión limitada y claustrofóbica que trae un celular básico; en este navegador encontrará todos los diseños de páginas web, las fuentes y demás.

No es perfecto

No tiene ranura para tarjetas de memoria, no trae programa de chat y no ofrece marcación por voz. Los únicos programas nuevos que deja instalar son los de Apple. Las otras compañías pueden crear únicamente miniprogramas para el iPhone en la Web. El navegador no maneja Java o Flash, lo cual impide disfrutar de millones de videos web.

La cámara de dos megapíxeles toma buenas fotos, siempre y cuando el objeto no esté en movimiento y la iluminación sea buena (hay ejemplos en esta dirección: nytimes.com/tech), pero no puede capturar videos. Además, no es posible enviar mensajes multimedia (MMS) a celulares.

Otro problema en Estados Unidos es Internet. Si uno está en un punto de acceso Wi-Fi, la conexión es rápida y satisfactoria. Pero esto cambia cuando se tiene que usar la arcaica red celular Edge de AT&T (el operador exclusivo del iPhone en ese país), que es dolorosamente lenta. Hace tantas cosas tan bien, y de forma tan agradable, que uno tiende a perdonar sus debilidades.

DAVID POGUE
THE NEW YORK TIMES NEWS SERVICE
 
Que tal los precios de los celulares de gama baja: Resulta que los valores no son los que aparecen publicados en todas partes sino que hay que sumarles 10.000 pesos, por que es obligatorio recargar unos 10.000 al momento de la compra (y dan otros diez gratuitos) es un engaño a la gente, deberían publicar el precio verdadero de los equipos y no hacer estos truquitos. Muy mal Tigo.
 
Que tal los precios de los celulares de gama baja: Resulta que los valores no son los que aparecen publicados en todas partes sino que hay que sumarles 10.000 pesos, por que es obligatorio recargar unos 10.000 al momento de la compra (y dan otros diez gratuitos) es un engaño a la gente, deberían publicar el precio verdadero de los equipos y no hacer estos truquitos. Muy mal Tigo.

pues eso no es en todos lados... eso sucede casi siempre en las tiendas aliadas... pero propiamente en TIGO tu vas y dices no tengo mas plata y vine extricto y ellos te venden el equipo sin la recarga... jejeje yo lo he hecho
 
Bueno muchachos desde que aumentaron los precios de pioneros recargo poco ya que una tarjeta de 10.000 me dura una semana, como que todavia estoy acostumbrado a hablar mucho y no se contenerme,por este motivo he decidido no recargar por ahora,. Entonces les comento que el que estè interesado en esta antigua sim pionera me puede enviar un mensaje privado para ver como cuadramos. La verdad es prepago y puedes hablar a 80 pesos a tigo es economico pero la verdad a mi ya no me sirve.
 
Juemadre, desde el dia tigo recargué por medio de un banco y esta es la hora en que no me han puesto los 15 min adicionales; he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho cosas diferentes, por ahi me salió una vieja diciendome que el bono de el banco y el del dia tigo no eran acomulables, entonces no se daba, pues me toco corregirla, ella como que hizo una averiguacion y me pidió excusas por haberme dado una info errada, luego de decrime eso, me pidió que volviera a llamar al *300 para que otro asesor se encargara de mi caso. que señora mas bruta, no sabe ni para que empresa trabaja.
y las otras 2 personas tomaron un requerimiento para el "area encargada"
, que puede demorar de 2 a 15 dias habiles.. yo pregunto, que pasaría donde uno no supiera lo del bono y no se lo dan? simplemente dejaria pasar las cosas y ya??
no que rabia, que gente más incumplida..
aclaro que recargué 3 celulares y a ninguno les ha llegado el bono. :S



 
Yeison dijo:
pues eso no es en todos lados... eso sucede casi siempre en las tiendas aliadas... pero propiamente en TIGO tu vas y dices no tengo mas plata y vine extricto y ellos te venden el equipo sin la recarga... jejeje yo lo he hecho

humm pero que raro porque yo compre hace poco dos equipos 1112 y en una tienda de servicio, que es directamente Tigo, y para nada me quisieron vender los equipos sin comprar la recarga. Raro eso, y si mul maluco llegar uno con la plata y tener que devolverse por que el precio es otro.
 
julgar dijo:
Que tal los precios de los celulares de gama baja: Resulta que los valores no son los que aparecen publicados en todas partes sino que hay que sumarles 10.000 pesos, por que es obligatorio recargar unos 10.000 al momento de la compra (y dan otros diez gratuitos) es un engaño a la gente, deberían publicar el precio verdadero de los equipos y no hacer estos truquitos. Muy mal Tigo.

Que yo sepa, lo que es necesario es hacer una carga asi sea de $3.000 para que la carga inicial, la pueda uno gastar con precios de plan prepago, y para que le den los SMS de regalo, igual voy a averiguar bien la cosa a ver como es que es.

Y Daviro, depronto tenes que esperar que sea martes, pues en realidad no se como sea ese sistema de los bancos y depronto por ser puente, solo dan los minutos de regalo hasta el martes, de todas formas, siga llamando al *300
 
pipetrujillo dijo:
Que yo sepa, lo que es necesario es hacer una carga asi sea de $3.000 para que la carga inicial, la pueda uno gastar con precios de plan prepago, y para que le den los SMS de regalo, igual voy a averiguar bien la cosa a ver como es que es.

Y Daviro, depronto tenes que esperar que sea martes, pues en realidad no se como sea ese sistema de los bancos y depronto por ser puente, solo dan los minutos de regalo hasta el martes, de todas formas, siga llamando al *300
eso no es problema tanto de tigo eso que te hagann recargar de una espara elñlos asegurarsen de que almenos la sim se va utilizar porq aquien no le duele meterle 10.000 de recarga auna sim y no gastarse los minutos ... que porq lo hacen prq ay que assegurar que paguen la comision y no sancionen al saesor porq la linea no genera trafico tambien es cierto que no lo deben obligar a eso y uqe uste puede hacer recarga de 1000 para que lo min le salgan con promocion no es necesario 10000 como lo hacen ver los vendedores de tigo.
 
tengo una preguntica:

si quiero volver prepago mi linea pospago pionero, me dejan el beneficio?

es q en *300 me dijeron q era mejor preguntar en una tienda y me a dado mamenra ir...
 
betin80 dijo:
tengo una preguntica:

si quiero volver prepago mi linea pospago pionero, me dejan el beneficio?

es q en *300 me dijeron q era mejor preguntar en una tienda y me a dado mamenra ir...

Lo perdes... quedarias en prepago Tigo normal.
 

Los últimos temas