Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.
 
toto999 dijo:
alguien que a hecho renovacion en tigo en un plan fundadores de 35000 pesos, queria saber si hacen muy buenas rebaja en renovacion de equipos de alta gama, es que yo cambio en movistar cada ano siempre tengo que pagar 80000 o 100000 pesos nada mas por los equipos de gama alta en esta empresa en un plan de 26900 pesos, ya que me voy a cambiar a TIGO al plan fundadores de 35000 pesos y me gusta cambiar cada ano de equipo.
Pues mi hermano tenia ese plan desde pioneros y apenas le dieron un Sony Ericsson W200 por 50 mil.. lo que me parece un robo ya que el gasta entre 150 y 200 cada mes en tigo. Pero por ahi le puede servir de referencia

Estoy empu... con tigo.. no me quieren dar el bono por recarga de banco... que porque utilice el banca movil :S :S,

PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..
 
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?
 
dtg dijo:
alguien sabe si lo del traslado del saldo entre lineas tigo aplica o va a aplicar para colombia? y si es asi como se hace y que restricciones tiene?

No parce, eso es en centro America y Paraguay, en Colombia no creo que lo apliquen.

betin80 dijo:
pero con tarifa de $156 o de $204???

Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.
 
pipetrujillo dijo:
Quedas con la tarifa que aplica para los translados a plan Tigo Prepago que es solo uno, el de $204 a Favoritos, ... el de $156 es OLA Favoritos y solo lo conservan clientes que ya lo tenian antes del cambio de marca.
mal vaina, mejor me quedo con el pospago hasta dic... pense q si dejaban la tarifa de los $78...
 
UAC-BUDA dijo:
PD: el bono de 15 minutos por recarga de banco solo aplicaba hasta el 30 de junio de 2007..

Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..

y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Si, ese bono acabó el 30 de Junio, a mi tambien me dijeron cuando llamé..

y buda, relaje que a mi tampoco me han dado ese bono :cansado:
Adios 90 minutos por 20.000... :muerto: :muerto: Toca conformarse con los 60 entonces... :s :s

|L|
 
Pero si abren la página de Tigo sigue saliendo el popup con esa información aunque si dice que la vigencia es hasta junio 30
 
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los asesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por asesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...
 
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso
 
DieGoyon dijo:
Que pena hay por el cambio de tema, pero hoy estube en la tienda de servicio tigo aca en bucaramanga y aparte de los 5 moviles que ustedes ya portearon aparecen en el catalogo que estan manejando los acesores El MOTOROLA K1 Y MOTOROLA Z3 lo que no me dijeron era cuando llegaban ni el precio y tampoco me quisieron regalar el catalogo porque solo llego uno por acesor parece que ahora si tigo se metio en la pelea con todos los fierros,, ojala lleguen telefonos mas modernos y con mejores caracteristicas...
Me gustaria que trageran el ROKR E6... Paso por los stands de tigo y tienen mucha variedad... Eso me gusta...

|L|
 
MAOSABO dijo:
bueno les tengo la ultima novedad..en concursos...la mascota virtual en tigo...como la ven..jejeje..me llego un mensaje sobre eso
A mi me llegó hace tiempos pero hay que comprarla y pagar gprs parejo para sostener la mascotica
 
Buena la promo pero ese celular es extraño, rompe los esquemas cuando se usa, el novato se perdería facilmente!
 

Los últimos temas