Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya tengo configurado mi backtone. Son 3500 mas iva por bajar cada backtone.


Que es un backtone?
Actualmente quien llama a un usuario Tigo escucha un repique mientras éste contesta su móvil, repique que suena como tuuuut, tuuuut, tuuuut. Backtones Tigo es un servicio que reemplaza ese repique tradicional por un sonido especial, que el usuario que recibe la llamada selecciona. Puede ser una canción, una voz, un ruido. De este modo la persona que llama podrá escuchar ese sonido especial mientras espera que el usuario conteste. El usuario de Backtones Tigo puede sorprender a sus familiares, amigos y colegas al seleccionar canciones, sonidos, ruidos, etc. que escucharán mientras contesta. Este servicio está disponible para todos los usuarios Tigo prepago, pospago y cuenta controlada independiente del modelo de móvil que tenga.
 
Que es un backtone?
Actualmente quien llama a un usuario Tigo escucha un repique mientras éste contesta su móvil, repique que suena como tuuuut, tuuuut, tuuuut. Backtones Tigo es un servicio que reemplaza ese repique tradicional por un sonido especial, que el usuario que recibe la llamada selecciona. Puede ser una canción, una voz, un ruido. De este modo la persona que llama podrá escuchar ese sonido especial mientras espera que el usuario conteste. El usuario de Backtones Tigo puede sorprender a sus familiares, amigos y colegas al seleccionar canciones, sonidos, ruidos, etc. que escucharán mientras contesta. Este servicio está disponible para todos los usuarios Tigo prepago, pospago y cuenta controlada independiente del modelo de móvil que tenga.

ya esta eso tambien en TIGO??? si es asi voy a recargar a comprar mi backtone:D
 
humbert dijo:
Si, ya estan activados. Yo ya tengo dos y los configure por grupos. Tambien se puede por #111, pero es mejor desde la pagina.

Jejeje, que berraco parce!!! :p :p :p

Yo acabo de llamar al *300 y me dicen que aun no lo han lanzado oficialmente, que lo que estan haciendo son pruebas, pero que ya pronto se pondrá a disposicion de los usuarios toda la info :p :p :p :p
 
Pero a diferencia que el servicio de movistar, aqui en tigo cobran por todo... cobran por llamar al #111, cobran a partir del segundo mes disque para el cargo de mantenimiento...... pues. por todo....

Solo por curiosidad, como se registro???
 
Si, ya estan activados. Yo ya tengo dos y los configure por grupos. Tambien se puede por #111, pero es mejor desde la pagina.

la pagina aun no esta terminada 100% estuve probandola todavia tiene sus errores que cometemos los programadores:D jejeje por celular si esta funcionando...

la llamada al #111 cuesta 49+ IVA... y por cada backtone que tengas a los 2 meses si no lo quieres perder pagas 1000+IVA y listo...

salu2... nos vemos mañana en la noche de nuevo:D
 
lorozco dijo:
Pero a diferencia que el servicio de movistar, aqui en tigo cobran por todo... cobran por llamar al #111, cobran a partir del segundo mes disque para el cargo de mantenimiento...... pues. por todo....

Solo por curiosidad, como se registro???

Cobran 3500 mas iva por cada ring backtone para bajarlo, luego te cobran mensual 999 mas iva por cada uno como mantenimiento.
El regitro se hace desde la pagina http://backtones.tigo.com.co/ sin costo alguno, te manda tu contrsena a tu celular, y desde la pagina configuran todo.
 
Dimao dijo:
Q mas hombre, yo al principio tube problemas y los sigo teniendo:

hace 8 días solicité el servicio de datos ilimitado a mi celular prepago de tigo con un SE W300i, yo también lo utilizo para conectarlo a un portatil, al otro día ya me habían descargado la carga y ya podía navegar, pero entraba a la mayoría de las paginas y salía una pagina llamada myfamily.com, a la de hotmail nisiquiera entraba, llamé a que me solucionaran el problema y me dijeron que era problema de ellos, q lo estaban solucionando, a los 2 días se solucionó el problema, pero ahora el problema es que en algunas páginas que visito, trata de cargar la página y cuando va a mostrar la información se desconecta, cosa que a usted tambien le pasa, el ejempo es preciso la pagina de www.laneros.com, me toca volver a conectar varias veces para que me cargue la pagina, no es en todas las paginas., no es problema del pc puesto q ya lo he probado en otros pcs y pasa igual., llamé al *733 para q me dieran solucion a esto, pero ellos como si nadie tuviera el mismo problema, dicen que generan un reporte y q me llaman despues para ver si se ha solucionado el problema., por otro lado estoy contento porque me dieron minutos adicionales para tigo y fijos por la adquisición del plan de datos.

En internet via GPRS y EDGE suelen suceder esar caidas, por que el ancho de banda es compartido con muchos usuarios, y si muchos usuarios optan por tener plan de datos ilimitados para usar el pc, se perratean todo el servicio. EL GPRS/EDGE no tiene la capacidad para proveer un servicio de banda ancha para mas de 8 usuarios en la mimsa celda.

Sobre lo de los backtones, pues, los operadores ya no hallan como sacarle la platica a la gente.
 
Uy Joyo, que buenas noticias:


IMAGEN-3563643-1.gif

De acuerdo con el informe, Movistar registró ingresos en prepago por 24.819 millones de pesos, mientras que Tigo llegó a los 25.380 millones de pesos. Por su parte, Comcel, el mayor operador del mercado, facturó 94.275 millones de pesos.

(...)

Consultados sobre lo que viene en adelante, los ejecutivos revelaron el interés de la empresa por ampliar sus negocios en los segmentos pospago y corporativo mediante el lanzamiento de una nueva oferta de planes tarifarios en voz y datos, servicios de valor agregado y equipos.

De ahí que a finales de este mes ingresarán al portafolio de Tigo teléfonos inteligentes como el BlackBerry Pearl de RIM y el Moto Q de Motorola, entre otros.

Así mismo, se refirieron al aumento de su cobertura de servicio para sumar 700 municipios y 3.000 kilómetros de vías a finales de este año.

Astigarraga también anunció el desarrollo de un acuerdo con UNE-EPM Telecomunicaciones para ofrecer, desde septiembre próximo, paquetes integrados de servicios: telefonía fija, móvil, Internet y televisión.
 
Consultado sobre lo que viene, el ejecutivo expresó el interés de la empresa por ampliar sus negocios en los segmentos pospago y corporativo. Además, se refirió al aumento de la cobertura de servicio para sumar 700 municipios y 3.000 kilómetros de vías a finales de este año.

cojan como TIGO se le adelanto a movistar y esta facturando casi la mitad de comcel... y eso que comcel tiene como 15 millones de usuarios en prepago... con esa noticia esperen respuesta de comcel y movistar contra tigo
 
De ahí que a finales de este mes ingresarán al portafolio de Tigo teléfonos inteligentes como el BlackBerry Pearl de RIM y el Moto Q de Motorola, entre otros.

uy mas celulares para TIGO ya no hay escusa para decir que en TIGO no hay cel buenos por que si lo hay...

Aqui info del Motorola Q es un Smartphone: http://motorola-rm.locaweb.com.br/motoq/es/q-features.asp?Country=VEN&language=SPL&productid=30546

y aqui el black berry pearl: http://na.blackberry.com/eng/devices/device-detail.jsp?navId=H0,C101,P203#tab_tab_features

jejeje excelentes moviles cuanto costarannnnnnnnn:D jejeje
 
Se ve bien la estrategia de Tigo, Movistar lleva mucho rato tratando de volver al prepago, estan trabajando a perdidas, bajando mucho sus tarifas, pero no le ha funcionado, y Comcel para tener la cantidad de usuarios prepago que dice que tiene registra bajos ingresos.
 
ogus dijo:
En internet via GPRS y EDGE suelen suceder esar caidas, por que el ancho de banda es compartido con muchos usuarios, y si muchos usuarios optan por tener plan de datos ilimitados para usar el pc, se perratean todo el servicio. EL GPRS/EDGE no tiene la capacidad para proveer un servicio de banda ancha para mas de 8 usuarios en la mimsa celda.
Gracias a Dimao, andressancher y ogus por las respuestas...
Pensé que era el único que tenía este tipo de problemas. Ogus, pero desde otro celular pude navegar 45 minutos seguidos (no sé, tal vez haya sido por la antena desde donde estaba conectado en ese momento).
Si eso es así, pues muy mal de parte de Tigo porque están publicitando un servicio que no se puede cumplir o que se cumple a medias, ya sea por limitaciones técnicas o por no adecuar/ampliar la infraestructura existente. Ellos abiertamente dicen que una de las ventajas del plan de datos es poder conectarse a Internet desde el PC usando el celular como módem, pero no creo que a nadie le guste que la conexión se caiga a intervalos regulares :s
De todas maneras mi caso y el de Dimao es especial, ya que Andres nos cuenta que le ha ido bien... Trataré de mantenerlos informados.
Saludos ='.'=
 
jorge.beto dijo:
Gracias a Dimao, andressancher y ogus por las respuestas...
Pensé que era el único que tenía este tipo de problemas. Ogus, pero desde otro celular pude navegar 45 minutos seguidos (no sé, tal vez haya sido por la antena desde donde estaba conectado en ese momento).
Si eso es así, pues muy mal de parte de Tigo porque están publicitando un servicio que no se puede cumplir o que se cumple a medias, ya sea por limitaciones técnicas o por no adecuar/ampliar la infraestructura existente. Ellos abiertamente dicen que una de las ventajas del plan de datos es poder conectarse a Internet desde el PC usando el celular como módem, pero no creo que a nadie le guste que la conexión se caiga a intervalos regulares :s
De todas maneras mi caso y el de Dimao es especial, ya que Andres nos cuenta que le ha ido bien... Trataré de mantenerlos informados.
Saludos ='.'=

Esas caidas son hasta programadas para poderle dar acceso a los demas moviles, hasta los mismos moviles en los perfiles que manejan la comunicacion web tienen opciones de colocarlos 'permanentes', otros manejas tiempos de timeout, pero si tu dejas de usar tu wap unos segundos seguro el te hace una desconexion y se vuelve a conectar cuando haces algun click en la pagina wap, y es que es logico, hay que darle servicio a otro poco de usuarios, si esto no fuera asi uno podria mantener el telefono conectado al GPRS todo el dia y no. lo otro es que en el momento que entra una llamada se cae el GPRS, resulta que eso usa el mismo canal, en fin hay muchos factores por los cuales se cae la conexion, la misma señal varia en un mismo sitio, hasta un sms entrante te hace caer la conexion. para tener un mejor servicio de internet por GPRS lo mejor es tener un contrato con solo el modem.
 

Los últimos temas