Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, como soy el unico desparchado un viernes viendo TV jajaja... acaban de pasar el nuevo comercial de TIGO y sus planes pospago, es bueno, directo, y dicen las principales caracteristicas, aunque no dicen las tarifas, creo que esta bien concebido en la info que muestran

jajajaj pipe yo ando aca donde razor pero no es mucho lo que voy a durar:D jejeje ya casi me voy para donde un primo un rato a joder y luego a dormir...que mañana tengo que trabajar a las 9:( eehehehjejeje


salu2 a todos
 
pipetrujillo dijo:
Cargo basico desde $20.851
Minutos adicionales al mismo precio de los del plan
No se paga por el control
...

Jajjaa, no recuerdo, es que me cojieron desprevenido XD...



No sé, eso fue el offtopic más grande que ha habido en el foro de TIGO...

El K1, lo estan distribuyendo la proxima semana.
Buenos datos! algún link?
A propósito lo de C/gena, increíble que haya generado tanta polémica y no se haya abierto un hilo independiente jajaja (Quién dijo yo?)
Total está fuera de contexto el tema aunque en verdad que se presta para discutir.
 
3 Cositas Importantes....

1. Tengo Cablenet en bogota, y no se si es la empresa o es la pagina, pero NUNCA!! DESDE LAS ULTIMAS 2 SEMANAS, Me entra a la pagina de Tigo. www.tigo.com.co. Lo mas raro es que tengo conexion terminal con el server de mi empresa, y entro desde alli y si funciona. Alli usan ETB. Entonces el problema sera cablenet?? No carga, no da, no muestra nada, en blanco totalmente.. a alguien mas le sucede?

2. Hoy viernes, a las 10 AM me llego el siguiente mensaje a mi cell tigo: "Envia mensajes de texto a comel y movistar a 149 + iva. Tambien puedes llamar a otros operadores desde 320 +iva y a fijos desde 260 + iva. Info www.tigo.com.co"

En la noche me acorde del mensaje y llame al servicio al cliente para preguntar sobre esas tarifas.. La nena no tuvo idea y me dijo que estan investigando porque en el transcurso del dia ya harta gente habia llamado preguntando por lo mismo, asi que no sabia, que cree que posiblemente es un error. Esos precios son mejores que los precios que tengo actualmente con Pionero o Fundadodres de $49.000. Alguien sabe de que se trata?? Cambiaron los precios o que? O de que plan es?

3. Un hermano mio viajo hacia Puerto Carreño en Vichada. El tiene linea Tigo postpago. Resulta que desde que llego alli, buena sorpresa de que si habia señal Tigo, pero lo raro es que la comunicacion todo el tiempo tiene un retraso de 2 segundos en cualquier hora del dia. Siempre que hablamos de Tigo a Tigo tiene ese retraso. En cambio cuando lo llamo al de Movistar, si es normal la comunicacion y no se oye retraso alguno. A que se debe?? Sera por lo lejos? Usaran algun metodo de señal distinto??? Haber los duchos.. en que influye??

Eso era todo.. espero respuestas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy viernes, a las 10 AM me llego el siguiente mensaje a mi cell tigo: "Envia mensajes de texto a comel y movistar a 149 + iva. Tambien puedes llamar a otros operadores desde 320 +iva y a fijos desde 260 + iva. Info www.tigo.com.co"

En la noche me acorde del mensaje y llame al servicio al cliente para preguntar sobre esas tarifas.. La nena no tuvo idea y me dijo que estan investigando porque en el transcurso del dia ya harta gente habia llamado preguntando por lo mismo, asi que no sabia, que cree que posiblemente es un error. Esos precios son mejores que los precios que tengo actualmente con Pionero o Fundadodres de $49.000. Alguien sabe de que se trata?? Cambiaron los precios o que? O de que plan es?

Pues les cuento que a mi tambien me llego y llame y me dijeron lo mismo, que no sabian de ese mensaje. Tengo Fundadores de 49.000 tambien. Esperemos que sea una rebaja en las tarifas!!
 
No se entiende la informacion de los planes en la pagina de la comunidad, no se si estan descuadradas las columnas o que.

La modalidad prepago que hablan, pues equivale a dar extracarga al cargar una tarjeta en los demas operadores asi que no le veo novedad.

Lo que si esta empezando a aguantar es pasarse a un pospago de 20 mil pesos, pero no gana uno casi nada en subsidio de equipos.

una propuesta novedosa deberia ser el rollover, osea que si uno no se gasta los minutos o el saldo del plan pospago, se pasara al siguiente mes.
 

se ve muy bacano ese equipo muchachos:D

3 Cositas Importantes....

1. Tengo Cablenet en bogota, y no se si es la empresa o es la pagina, pero NUNCA!! DESDE LAS ULTIMAS 2 SEMANAS, Me entra a la pagina de Tigo. www.tigo.com.co. Lo mas raro es que tengo conexion terminal con el server de mi empresa, y entro desde alli y si funciona. Alli usan ETB. Entonces el problema sera cablenet?? No carga, no da, no muestra nada, en blanco totalmente.. a alguien mas le sucede?

2. Hoy viernes, a las 10 AM me llego el siguiente mensaje a mi cell tigo: "Envia mensajes de texto a comel y movistar a 149 + iva. Tambien puedes llamar a otros operadores desde 320 +iva y a fijos desde 260 + iva. Info www.tigo.com.co"

En la noche me acorde del mensaje y llame al servicio al cliente para preguntar sobre esas tarifas.. La nena no tuvo idea y me dijo que estan investigando porque en el transcurso del dia ya harta gente habia llamado preguntando por lo mismo, asi que no sabia, que cree que posiblemente es un error. Esos precios son mejores que los precios que tengo actualmente con Pionero o Fundadodres de $49.000. Alguien sabe de que se trata?? Cambiaron los precios o que? O de que plan es?

3. Un hermano mio viajo hacia Puerto Carreño en Vichada. El tiene linea Tigo postpago. Resulta que desde que llego alli, buena sorpresa de que si habia señal Tigo, pero lo raro es que la comunicacion todo el tiempo tiene un retraso de 2 segundos en cualquier hora del dia. Siempre que hablamos de Tigo a Tigo tiene ese retraso. En cambio cuando lo llamo al de Movistar, si es normal la comunicacion y no se oye retraso alguno. A que se debe?? Sera por lo lejos? Usaran algun metodo de señal distinto??? Haber los duchos.. en que influye??

Eso era todo.. espero respuestas. Gracias.

llame al proveedor de internet e informele es lo mejor...

No se entiende la informacion de los planes en la pagina de la comunidad, no se si estan descuadradas las columnas o que.

La modalidad prepago que hablan, pues equivale a dar extracarga al cargar una tarjeta en los demas operadores asi que no le veo novedad.

Lo que si esta empezando a aguantar es pasarse a un pospago de 20 mil pesos, pero no gana uno casi nada en subsidio de equipos.

una propuesta novedosa deberia ser el rollover, osea que si uno no se gasta los minutos o el saldo del plan pospago, se pasara al siguiente mes.


Sip esa es una de las caracteristicas de los postpagos que hacen falta... para que despues salga movistar que cambio la historia de los postpagos... jajajja no saben ni donde estan parados...

Tigo lanzará una nueva modalidad en prepago, ahora los usuarios que se inscriban a esta nueva modalidad, tendrán la posibilidad de hablar a tarifas más bajas, aunque hay unas condiciones que se deben cumplir.

Hay que recargar bastante, así si un usuario recarga $100.000, su tarifa a Favoritos será a solo $120 + IVA y a otros operadores y fijos también rebajaría el costo.
Si un usuario recarga más de $200.000, tendría aun más descuento en sus llamadas.

Ahora, creemos que el usuario que recargue mensualmente más de $100.000, definitivamente se podría pasar a pospago TIGO donde por ese dinero, podría hablar a $104+IVA a todos los TIGO.

Sin embargo, vemos con buenos ojos estas nuevas modalidades, pues siempre habrá personas a las que les sirva, aunque todavia se puede mejorar esta propuesta comercial.


La nueva modalidad será lanzada la próxima semana del 08 de julio, esperamos que para esa fecha tengamos más información detallada respecto a esta nueva modalidad de prepago TIGO.

Es mucha plata para invertirsela a un prepago... depronto si es acumulable al mes por ahi hay gente que si lo puede hacer...
 
lo primero....pues pipe lo siento por ti..jejejej..dejese invitar
segundo el k1 ya llego y ya esta disponible en la 116 y tercero yo tanto de los prepago y consumir esos valores no lo veria muy rentable ..para mi..prefiero meterle toda a un pospago y salir ganando ya que los precios en tigo son muy vacanos...lo que si me parece negativo es que un amigo pídio reposicion de equipo por robo y le recomendaron que era mejor llevar un equipo porque el habia hecho renovacion en septiembre y que los subsidios hasta que no completara esa feche eran nulos....graves..comprar en otro lado para llevar...y con la buena variedad que hay....
no se si ya comentaron pero me mostraron un z710 en tigo...la verdad no se me hizo gran cosa w300 reformado..jejejje
 
Ese nuevo plan prepago de Tigo se me parece al de Comcel. ayy de que se ponga a imitar a Comcel mejor dicho: Hasta ahi llegamos.
 
"Para ti que eres uno de nuestros usuarios fundadores. Envia mensajes de texto a Tigo a 49+ IVA, es la fomra más economica y simple de comunicarse"

y acabé de ensayar y me salen a $48 IVA incluido. :\
 
ogus dijo:
La modalidad prepago que hablan, pues equivale a dar extracarga al cargar una tarjeta en los demas operadores asi que no le veo novedad.

una propuesta novedosa deberia ser el rollover, osea que si uno no se gasta los minutos o el saldo del plan pospago, se pasara al siguiente mes.

Ese nueva modalidad la tuvo OLA en sus inicios, entre mayor fuera la tarjeta que uno recargara, menor era el precio del minuto entre OLA.

El rollover no estuvo en los inicios de OLA?
 
julgar dijo:
Ese nuevo plan prepago de Tigo se me parece al de Comcel. ayy de que se ponga a imitar a Comcel mejor dicho: Hasta ahi llegamos.

mmm... el sistema es parecido, las tarifas no... pues, ni punto de comparación entre las tarifas, son mejores las de TIGO, y por eso en la info que puse en la comunidad, tambien dije que quien recargue $100mil, es mejor que compre un pospago...

Otra cosa, es que este prepago, le serviria por ejemplo a quienes no pueden sacar planes pospago, por estar reportados en Datacredito...

Otra cosita, ayer en la Tienda de Servicio de Los Sauces, habia hartos modelos, vi el W880 y es super bonito y delgado, muy brillante la carcaza :p y además me di cuenta de algo.

En Pospago solo ofrecen ciertos móviles gama alta y media, de los que me dijeron solo ofrecian en pos casi todos los Motorola y el W810 y W200 y como dos Samsung, el resto de móviles es para prepago y reposicion.

Por cierto, habia muchas opciones de reposicion en esa tienda... una señora llego a hacerla y le ofrecieron practicamente todos los SE y los Samsung.
 
En Pospago solo ofrecen ciertos móviles gama alta y media, de los que me dijeron solo ofrecian en pos casi todos los Motorola y el W810 y W200 y como dos Samsung, el resto de móviles es para prepago y reposicion.

no entendí... o sea que algunos modelos sólo los venden en plan?
 

Los últimos temas