Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Bueno muchachos, jejeje... rapidamente, he descubierto gracias a un amigo, un dato muy muy muy interesante.

Resulta que uno puede subir BackTones personalizados, que son archivos .WAV que no superen los 30 segundos, y por esos tonos solo cobran $1500+IVA que comparados con los $3.500+IVA son un ahorro bravo.

Ahora bien, uno puede subir la voz de uno, o pasar cancionsitas a ese formato y subirlas para activarlas como BackTone.

Espero que les sirva :) ya ensaye el servicio con un amigo, y es super bacano, uno marca, hay un tonito "tuuuut" y de una empieza a sonar la cancion, muy muy entretenido :)

ese servicio estaba en españa desde hace mucho rato, y yo decia... cuaando sera que lo ponen aca.... y llego despues de 3 años.. :p...

Yo quiero saber donde es que uno sube el tono para que lo pongan?... osea, la ruta o que... por que la verdad no se nada de este tema
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
ese servicio estaba en españa desde hace mucho rato, y yo decia... cuaando sera que lo ponen aca.... y llego despues de 3 años.. :p...

Yo quiero saber donde es que uno sube el tono para que lo pongan?... osea, la ruta o que... por que la verdad no se nada de este tema

jejeje, si, por fin llego :p , te metes a Backtones TIGO:

http://backtones.tigo.com.co... ahi ingresas como usuario (pones tu numero de celu y el te manda un codigo a tu celu) y yap..., si te dice "no eres usuario de Backtones Tigo", entonces compras un tono... y de ahi en adelante, si quedas registrado como usuario y yap... ahi te vas guiando...

Aunque al principio parezca complicado, pues hombe, uno aprende a usarlo.
 
La verdad es que este nuevo servicio esta mucho mejor aqui en tigo que en movistar, la pagina es super completa y super facil de manejar, a diferencia de la de movistar que es todo simple.........
 
una preguntica es necesario tener el wap activado.
pues flashee mi e2 y se perdieron los perfiles wap.

estoy hablando de los backtones
 
pues el servicio de backtone ya tigo lo tenia en los otros paises hace rato... asi que no es copia de movistar...
 
solo se pueden archivos WAV? mp3 no recibe?

.: SN :. DIESSEL dijo:
ese servicio estaba en españa desde hace mucho rato, y yo decia... cuaando sera que lo ponen aca.... y llego despues de 3 años.. :p...

Yo quiero saber donde es que uno sube el tono para que lo pongan?... osea, la ruta o que... por que la verdad no se nada de este tema
 
Para Los Que Recargan El Celular A Traves De Los Bancos, Les Cuento Que La Promo Sigue Vigente Hasta El 31 De Julio, Aunque La Pagina De Tigo Este Desactualizada Ya Mandaron El Reporte Para Cambiar La Fecha
 
Oigan una duda, si yo pongo un backtone luego me vuelven a cobrar las 3.5 lukas si quiero cambiarlo?

Puedo tener mas de un backtone?
claro que puedesw tener varios backtones no se si exista limite... los puedes cambiar o asignar a grupos o a cada persona lo unico es que si lo haces a travez de tu propio telefono la llamada te cuesta 49 +iva el minuto, mientras tanto lo puedes hacer via web y ahi si no se si tendra algun costo cambiarlos usarlos etc... no creo pero bueno ya sabes
 
Yeison dijo:
claro que puedesw tener varios backtones no se si exista limite... los puedes cambiar o asignar a grupos o a cada persona lo unico es que si lo haces a travez de tu propio telefono la llamada te cuesta 49 +iva el minuto, mientras tanto lo puedes hacer via web y ahi si no se si tendra algun costo cambiarlos usarlos etc... no creo pero bueno ya sabes

Yeison, la llamada al #111 cuesta $49 + iva sin importar la duracion...
 
Yeison dijo:
pero en la pagina muy claramente decia por minuto...

Pues no....

backtonenq2.jpg