Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya poseo uno pero deseo ponerlo solo a una persona y otro personalizado para los demas pero el problema es que no me reconoce el formato primero....

primero debe de ser WAV no sobrepasar de 500kb o sea calidad baja en 20 segundos de duracion.
bueno el detalle es que todo lo hago como dice pero despues de cumplir con esto me sale
"The uploading DIY RBT is in an incorrect format!" quien ha podido subir algun archivo asi.
lo estoy probando con nero ultra edition.

agrego la cancion...

ya entendi como ponerlo a una sola persona es facil solo se dice agregar cuando estes en la parte de tus backtones y ya lo personalizas por grupo o personas pero no he podido subir ningun ringtone
 

Archivos adjuntos

  • eva8.zip
    231.3 KB · Visitas: 130
vea jeison987 si pregunto por el servicio de backtones obviamente es de tigo no de movistar porque dices que me equivoque de foro?
 
djsamario dijo:
vea jeison987 si pregunto por el servicio de backtones obviamente es de tigo no de movistar porque dices que me equivoque de foro? que comentario tan ignorante
No te preocupes, eso fue solo reacción anti-newbie muy común en cualquier foro... más sin embargo tampoco tú te debes exceder! just relax man!
 
djsamario dijo:
vea jeison987 si pregunto por el servicio de backtones obviamente es de tigo no de movistar porque dices que me equivoque de foro? que comentario tan ignorante

a ver:

djsamario dijo:
con tal de que no sea igual que el servicio de YA VOY de movistar porque seria pura copia

ya se dijo q no seria copia porq tigo ya lo tenia solo q no aca en colombia


djsamario dijo:
yo sigo con movistar y me quedaré hasta el final con movistar; yo amo a esa empresa y es que no me paso a TIGO porque es que a esa empresa le falta mucho pero mucho algo que bellsouth hizo desde el 99

le decia q se equivocó de foro porq ud claramente expresa un ferviente amor por movistar y si se fija en las ultimas paginas nosotros los q estamos conTigo hemos tratado de rescatar las cosas positivas de la empresa y el ambiente de renovacion y de evolucion q se está evidenciando tanto en planes y tarifas como en equipos, asi q no me gustó q vengan a restarle valor a todo esto

no es ninguna reaccion "anti-newbie" como dijeron es simplemente eso, le aseguro q yo no voy a llegar al foro de movistar a decir q es una porqueria, entonces ud no haga lo propio con tigo

y ya... fin de la discusion
 
Yo de la unica forma que puede registrame fue asi.. solo escogen un tono cualquiera y siguen los pasos.......

backtoneuo5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lorozco dijo:
Yo de la unica forma que puede registrame fue asi.. solo escogen un tono cualquiera y siguen los pasos.......

backtoneuo5.jpg

Asi me toco a mi y llego como al otro dia un SMS con el codigo y pude entrar a la pagina pero ya habia comprado tambien un backtone por el cell y al otro dia si me llego ese mensaje de activacion de resto no!!! no se si sea asi, ahora el detalle es que no me suben canciones propias:(
 
bueno ayer estaban haciendole publicidad a los planes pospago en la tv...desde 20.950 pesos mas iva...que buenos por tigo..va con todo...moviles, publicidad...stands..
 
Hey pero mire a quien tenemos por aca, nada mas y nada menos que al mismisimo DJsamario, aquel que juró haber visto una antena con el logo de Claro por los foros de comcel... gente por favor recuerden no alimentar a los trolls como este.

Volviendo al tema:

1- Tampoco me sirve el registro por internet la unica forma es por el metodo que dio lorozco, gracias por ese aporte man

2- Hay reviews muy completos sobre los motorolas K1 y Z3 en www.mobile-review.com
 
Bueno muchachos, para los que quieren subir canciones propias al servicio de Backtones:

Escrito por juancamilonieto el 2007-07-07 21:46:08

Muy buen servicio incluso mejor que movistar ya que hay la opcion de poder subir los tonos que desees, les recuerdo que los tonos deben de tener una duracion de 30 Segundos en .WAV de calidad de 8 KBs

30 Segundos en .WAV de calidad de 8 Khz
Excelente Servicio

Esa es la recomendacion de un usario de Comunidad OLA que ya tiene los Backtones Activados.

Para los que no son capaz de registrarsen, como ya lo dijo Lorozco:

Primero que todo, la línea del usuario debe tener saldo disponible para efectuar los desembolsos por el costo del servicio que son:

Cada Backtone comprado cuesta $4.200 IVA incluido

Después del primer mes, se deben cancelar mensualmente $1.199 IVA incluido por mantenimiento del servicio

Así, el primer mes y con un solo BackTone costaría $4.200, y de ahí en adelante si no se cambia BackTone, costaría $1.199, por cada BackTone adicional se cobran $4.200, aunque el usuario

Lo primero que se debe hacer es entrar a la pagina http://backtones.tigo.com.co, y ahí se puede seleccionar el backtone que desees y le das descargar, ahí te pide un código de verificación que te llega vía SMS a tu móvil.

Al ingresar este código, te es descontado de tu saldo el valor del Backtone y te es permitido entrar como usuario registrado a las funcionalidades de backtones.tigo.com.co.

A mi me funciono sin saldo, o sea... uno le da "descargar" a un tono en la página, e igual le llega el SMS con el codigo... ya despues uno pone el numero del movil en la pagina, y le dice "generar codigo" y yap, ahi le manda un SMS al Móvil.

Espero que les sirva.

EDIT: les pongo publicidad que sacó TIGO en America Economia, sobre la tarjeta de Internet para Portatil:


Shot at 2007-07-09

«KC» Brian dijo:
Hey pero mire a quien tenemos por aca, nada mas y nada menos que al mismisimo DJsamario, aquel que juró haber visto una antena con el logo de Claro por los foros de comcel... gente por favor recuerden no alimentar a los trolls como este.

Es el mismo que en el foro de Movistar, trato de callarme a mi y a todos los de la Comunidad OLA, que porque ike no queria problemas, porque que teniamos en nuestras firmas lo de "Estamos Conectados Contigo"... ¿?¿?¿?¿?... pero claro... él si llega por aqui a hablar sin argumentos... :S
 
Me parece que las tarjetas pcmcia ya no vienen con los nuevos portatiles, ahora todo es usb. estarian un poco en desuso esas tarjetas pc card de tigo, por lo menos mi portatil no tiene.
 
pipetrujillo dijo:

A mi me funciono sin saldo, o sea... uno le da "descargar" a un tono en la página, e igual le llega el SMS con el codigo... ya despues uno pone el numero del movil en la pagina, y le dice "generar codigo" y yap, ahi le manda un SMS al Móvil.

Espero que les sirva.



y apenas me descuente? yo lo quisiera poner pero es que me da miedo que me gaste lo pokito que tengo :S.., lo pondría pero subiendo mi propio tono, más barato..
 

Los últimos temas