Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-sungrak dijo:
Señores, quisiera confirmar el precio del Nokia 1112 que está en la página de la comunidad-ola. El precio aun es de $56,840 iva incluido o ese precio era de una promocion?
Hasta el sábado pasado yo lo vi a ese precio, no se si desde ese día para acá cambió
 
HRC-sungrak dijo:
Señores, quisiera confirmar el precio del Nokia 1112 que está en la página de la comunidad-ola. El precio aun es de $56,840 iva incluido o ese precio era de una promocion?

ese precio continua, en los stands de tigo en el ley tienen un descuento del 10% adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DAVIRO dijo:

Para eso esta el foro respectivo de Movistar ;)

Creo que este es el foro adecuado ya que OGUS solo le ve lo malo a TIGO pero no le ve lo malo de MOVISTAR.

Si no es el foro adecuado para defender a TIGO disculpen.
 
ayer se acabo el concurso de los nokias para tu familia y los carros de continautos..ya vamos a descansar de eso
pero ahora les dejo "Los astros te contaran tu destino todos los dias, envia al 5562 la palabra Horos y las tres letras de tu signo ..valor del mensaje 300+iva
jejejej
 
a mí me llegó el mensaje de que el avant se lo habia ganado una señora de monteria, pero que iban a seguir rifando dos nokias 5200 diarios y premios de 30, 20 y 10 millones de pesos.
 
que tal es el alcatel e157, es que tengo un nokia 1100 y es pesimo en algunos lugares pero con mi alcatel s853 muy buena la senal, queria saber que tal a salido este equipo con senal y calidad de voz.
 
Excelente lo del seguro para prepagos.

Definitivamente, entre los 3 operadores, me parece que TIGO es el más justo con TODOS sus clientes, pues a TODOS tanto prepagos como pospagos les ofrece los mismos servicios y ventajas.

Por cierto, lo de los Backtones XD.... no he sido capaz de subir uno personalizado, pues lo maximo que he podido comprimir el archivo WAV es 740kb, y pues ese tamaño no lo permite.

Alguien que ya haya ensayado con los personalizados y que de truquitos de como editarlos y subirlos, porque yo nada que soy capaz...
 
toto999 dijo:
que tal es el alcatel e157, es que tengo un nokia 1100 y es pesimo en algunos lugares pero con mi alcatel s853 muy buena la senal, queria saber que tal a salido este equipo con senal y calidad de voz.

Ese celular en sitios donde hay señal pobre es muy malo, en las ciudades se comporta bien, la calidad de voz es promedio. mirá esta descripción completa:

http://www.mobile-review.com/review/alcatel-e157-en.shtml
 
Que pqekas en el contact center de tigo llame el domingo para averiguar que tenia que hacer para utilizar bancamovil ya que mi sim no tiene esa opcion, y me dijeron que estaban sin sistema, y hoy ya me salieron que hiciera recarga y si no se activava que volviera a llamar .... como si no sirvieran 45$ de saldo activo que tengo :p :p :p
Pregunta
Alguien que haya estado en la misma situacion mia (no le salia banca movil) y ya la tenga como tuvo que hacer???
 

Los últimos temas