Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me van a decir que sigo criticando a tigo, pero una amiga esta reclamando por un seguro de un telefono samsung e630 hace como 3 meses y nada. puede que le pinten a uno el servicio pero a la hora de pagar o remplazar el equipo le buscan uno todos los lados para salirse de la responsabilidad del seguro. ahora que aceptaron la responsabilidad en el seguro, estan dizque buscando la disponibilidad de un samsung e630, que parece que ya no se consigue, pero lo siguen buscando y mientras mi amiga sin telefono.

la efectividad y oportunidad de un servicio de seguro se mide es a la hora del reclamo. le pueden a uno pintar pajaritos pero de eso a la realidad hay mucho trecho.
 
Eso es en todo lado.
Tengo un compañero que hizo en comcle un chanchullo que llaman pero ni el hp y casi lo cogen, todo por no responderle por nada mas y nada menos que un w810 recien que habian salido.
 
Eso son condiciones que pone la aseguradora y funciona para todo, para un seguro de vida buscan y buscan con tal de no pagar o de frenar el pago lo que más puedan
 
Pues yo no se pero yo he escuchado y visto a muchos usuarios comcel hacer reclamos y muy veloces, hasta lo cogieron de negocio. pero es que 3 meses esperando un reclamo en Tigo si es la tapa. y quedaron de conseguirle un descontinuado samsung e630, quien sabe si lo conseguiran, ademas que el telefono tenia un bug que lo dejaba inservible y por eso lo retiraron.
 
#4404

Que pqekas en el contact center de tigo llame el domingo para averiguar que tenia que hacer para utilizar bancamovil ya que mi sim no tiene esa opcion, y me dijeron que estaban sin sistema, y hoy ya me salieron que hiciera recarga y si no se activava que volviera a llamar .... como si no sirvieran 45$ de saldo activo que tengo
Pregunta
Alguien que haya estado en la misma situacion mia (no le salia banca movil) y ya la tenga como tuvo que hacer???

pues yo no he podido utilizar la banca movil desde la semana pasada que he intentado utilizarla al momento de seleccionar bancolombia me dice: "Condiciones de Seguridad insatisfecha"
 
Yeison dijo:
pues yo no he podido utilizar la banda movil desde la semana pasada que he intentado utilizarla al momento de seleccionar bancolombia me dice: "Condiciones de Seguridad insatisfecha"

:p :p :p
Pero es que a mi nisiquiera me sale en la sim de mi linea personal en cambio en otra linea que tengo (sim azul) si me sale.
 
ogus dijo:
Pues yo no se pero yo he escuchado y visto a muchos usuarios comcel hacer reclamos y muy veloces, hasta lo cogieron de negocio. pero es que 3 meses esperando un reclamo en Tigo si es la tapa. y quedaron de conseguirle un descontinuado samsung e630, quien sabe si lo conseguiran, ademas que el telefono tenia un bug que lo dejaba inservible y por eso lo retiraron.
Nadie dice lo contrario, lo que pasa es que la aseguradora que trabaja con comcel no pone tantas trabas
 
RojoX dijo:
Nadie dice lo contrario, lo que pasa es que la aseguradora que trabaja con comcel no pone tantas trabas

Ahh eso si, Agricola de Seguros (ahora la misma suramericana) es como más diligente con ese asunto...

La de TIGO es ACE Seguros ... jejeje...

El caso, un amigo ya hecho 2 reposiciones de móvil por robo, es que tiene ladron propio y eso que no los ha vuelto a botar gracias a Dios. XD...

Sobre BancaMóvil, la sim creo que debe ser la que tiene la opcion en el menu, pues... no sé, eso creo, porque si uno tiene una sim vieja, pues obvio esa no tenia esa opcion precargada... no sé si esas cosas se puedan modificar por la red.
 
Pero es que a mi nisiquiera me sale en la sim de mi linea personal en cambio en otra linea que tengo (sim azul) si me sale.

hey no se rian sino que toy en el trabajo y aca no puedo estar navegando jejeje asi que me toca leer y escribir rapido...
 
pipetrujillo dijo:
Sobre BancaMóvil, la sim creo que debe ser la que tiene la opcion en el menu, pues... no sé, eso creo, porque si uno tiene una sim vieja, pues obvio esa no tenia esa opcion precargada... no sé si esas cosas se puedan modificar por la red.

Pues algo asi tambien pienso yo, pero entonces porque esta semana disque me iban a tomar la solicitud pero no lo hicieron porque no tenian sistema :)P :p :p asi dicen siemprel os operadores cuando no tienen red :p :p :p )
Entonces????
Para mi que ellos ni saben donde estan parados ni como se llaman lo unico que saben es cuanto les pagan :p :p :p
 
Ahh eso si, Agricola de Seguros (ahora la misma suramericana) es como más diligente con ese asunto...

La de TIGO es ACE Seguros ... jejeje...

El caso, un amigo ya hecho 2 reposiciones de móvil por robo, es que tiene ladron propio y eso que no los ha vuelto a botar gracias a Dios. XD...

Sobre BancaMóvil, la sim creo que debe ser la que tiene la opcion en el menu, pues... no sé, eso creo, porque si uno tiene una sim vieja, pues obvio esa no tenia esa opcion precargada... no sé si esas cosas se puedan modificar por la red.

pues pipe mi sim roja pionera si tenia banca movil y funcionaba y todo, pero no recargaba porque antes no estaba activado ese servicio.,...despues qe me robaron mi cel hace como 2 meses que hice reposicion de la sim card por una azul, me trajo el mundo tigo y todo pero no me funciona... ya he llamado 2 veces y me dicen que la semana siguiente me arreglan el servicio...

chau
 
Pues yo ya me inscribi en lo de banca móvil pero como que no funciona, trato de ver el saldo y no pasa nada (?) estoy esperando el dia Tigo para ensayarla recargando.
 
pipetrujillo dijo:
Excelente lo del seguro para prepagos.

Definitivamente, entre los 3 operadores, me parece que TIGO es el más justo con TODOS sus clientes, pues a TODOS tanto prepagos como pospagos les ofrece los mismos servicios y ventajas.

Por cierto, lo de los Backtones XD.... no he sido capaz de subir uno personalizado, pues lo maximo que he podido comprimir el archivo WAV es 740kb, y pues ese tamaño no lo permite.

Alguien que ya haya ensayado con los personalizados y que de truquitos de como editarlos y subirlos, porque yo nada que soy capaz...

yo lo intente con canciones hasta de 233kb y no me lo acepto y eso que estaban a 8bits y 20 segundos de duracion, mejor el que alla podido ya con eso que nos diga con que programa los editaron porque con el Nero Ultra Edition pailas...
 
pasemne un wav de esos a ver si con el adobe audition lo bajamos mas, cuanto es el minimo en tamaño y en calidad.
 
pipetrujillo dijo:
Sobre BancaMóvil, la sim creo que debe ser la que tiene la opcion en el menu, pues... no sé, eso creo, porque si uno tiene una sim vieja, pues obvio esa no tenia esa opcion precargada... no sé si esas cosas se puedan modificar por la red.
La mía es la sim roja que tengo desde el 2003 y me funciona perfecto
 
ogus dijo:
Mi sim roja del 2003 tambien funciona, pero todavia no me confio de ese servicio.
Eso no tiene pierde por ningún lado, es más, usted puede registrarse y no registrar ninguna cuenta y cada que necesite hacer alguna transacción, pues digita completamente su cuenta y su clave, además, la sim que se registre sólo queda sirviendo para ese registro si se bloquea la sim, pues se perdió ese registro
 
ogus dijo:
pasemne un wav de esos a ver si con el adobe audition lo bajamos mas, cuanto es el minimo en tamaño y en calidad.

LISTO FUNCIONO CON ESTA CANCIÒN

PRUEBEN como dijo ogus a 8bits Mono y una frecuencia no mayor a 11000 Hz para que la reconozca:p
 

Archivos adjuntos

  • Bring Me To Life 4.zip
    161.7 KB · Visitas: 71
estas son las caracteristicas de uno de los wavs que me baje del sitio web

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Image1.jpg
    Image1.jpg
    39 KB · Visitas: 392

Los últimos temas