Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Daddy Yankee dijo:
Cuando la SIM Cards de Tigo es nueva

¿Cuándo dan los mensajes gratis y cuantos mensajes regalan?

Si es con equipo homologado, (o sea, vos llevas el movil), dan 1000 SMS a TIGO, y te los dan apenas le metes una carga.

Si es con equipo comprado en TIGO+Chip... dan 500SMS a Tigos y es la misma, cuando le metes la primer carga.
 
pipetrujillo dijo:
Si es con equipo homologado, (o sea, vos llevas el movil), dan 1000 SMS a TIGO, y te los dan apenas le metes una carga.

Si es con equipo comprado en TIGO+Chip... dan 500SMS a Tigos y es la misma, cuando le metes la primer carga.

The Music dijo:
Error pipetrujillo, ahora las SIMS que venden con equipo de Tigo tienen sólo 100 sms.

Gracias...

De cuanto tiene que ser la carga...?
 
pipetrujillo dijo:
jajaa, cuando no tenga saldo, se inscribe sin comprar... el caso...

Que pasa cuando el estado del Backtone es: "Pendiente aprobación" ???

Que hay que esperar ahi o que? :p

Si mal no entendi eso despues se lo pueden cobrar cuando tenga saldo.
 
miren este articulo de Enter sobre los celulares:
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3568509.html
Al final dice:
Los equipos que veremos

Estos son algunos de los equipos que los fabricantes piensan traer al país en el segundo semestre de este año (los de color normal corresponden al próximo trimestre y los de negro estarán disponibles a final de año).

LG: ME 970 (Shine) y MG 160. Chocolate.

Motorola: Razr 2 (V8). Moto Q.

Nokia: 6110 (Navigator) y N95. E90 (3G) y E61i (3G).

Samsung: Lean y Eclair. Admiral (3G).

Sony Ericsson: W880. K850 (3G)

jejeje ya tenemos el w880 en el pais por parte de TIGO
 
a ahorrar porque van a llegar muy buenos celulares, a buen precio y con muchas mas funciones de las que estamos aconstumbrados
 
Puros 3G que solo se podran usar a full capacidad en comcel. asi mismo Tigo no tiene infraestructura para soportar BlackBerry, Treo, Moto Q, Windows Mobiles. Ya se me van a decir que Tigo tiene Treo, subutilizado.

Creo que en Tigo hace falta mas vision.
 
Puros 3G que solo se podran usar a full capacidad en comcel. asi mismo Tigo no tiene infraestructura para soportar BlackBerry, Treo, Moto Q, Windows Mobiles. Ya se me van a decir que Tigo tiene Treo, subutilizado.

Creo que en Tigo hace falta mas vision.


Editado por ogus : Hace 22 Minutos a las 09:43 AM.

pues ogus si nos damos cuenta con TIGO no se ponen a hablar antes de hacer las cosas... simplemente las avisan cuando estan listas y ya... quien sabe si nos den la sorpresa tambien
 
Yeison dijo:
pues ogus si nos damos cuenta con TIGO no se ponen a hablar antes de hacer las cosas... simplemente las avisan cuando estan listas y ya... quien sabe si nos den la sorpresa tambien

Yeison, creo que estas en el lugar equivocado, el que anuncia cosas antes de hacerlas realidad es Tigo, Comcel es el que si dice algo es que ya lo tiene. acuerdate de lo de las pruebas de 3G que salieron con un chorro de babas.
 
ogus dijo:
Yeison, creo que estas en el lugar equivocado, el que anuncia cosas antes de hacerlas realidad es Tigo, Comcel es el que si dice algo es que ya lo tiene. acuerdate de lo de las pruebas de 3G que salieron con un chorro de babas.
Eso fue OLA
 
Hummm pero si todos sabemos que nos quedaron mal con lo del 3G pero fue por el cambio de administracion, todo mundo sabe que implica eso... antes que no fue traumatico y muchos ni cuenta se dieron del cambio, no como otras fusiones que ni las nombro mejor para no entrar en mas polemica.