Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ACABO DE VER EN LA PAGINA DE TIGO ESTE NUEVO PLAN PREPAGO
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Nuevo plan prepago tigo 3
En Tigo te damos más con el nuevo plan prepago, más recargas significa mejor tarifas para ti.

Este es un plan que permite tener tarifas preferenciales de acuerdo al monto de la recarga que se realice, entre mas alto sea el monto de la recarga mejor será la tarifa.

Las tarifas se encuentran en la siguiente tabla.


RECARGAS
$ 1.000 - $ 9.000 $ 100.000 - $ 249.999 $ 250.000 en adelante
Favoritos $ 170.....................N/A ....................................N/A

On Net $ 292.....................$120...................................$100

Off Net $ 458 .....................$350...................................$320

Fix Net $ 292......................$120..................................$100
 
ed86 dijo:
ACABO DE VER EN LA PAGINA DE TIGO ESTE NUEVO PLAN PREPAGO
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Ese es el plan que ya les habia comentado... no sé, no me gusta... aunque las tarifas son buenas y por ejemplo le puede servir a alguien que no pueda sacar plan pospago, pues... hombe, debieron dejarlo por lo menos en minimo $50.000... es que $100.000 es excesivamente alto.

Igual estan buenas las tarifas, como siempre =) ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy pero ese plan prepago tiene tarifas muy buenas pero muy alto el costo para obtenerlo...

deberia tener tarifas de 1000-9000, 10.000-20000,21.000-30.000

y asi que fueran bajando pero asi directamente de 100.000 esta muy fuerte
 
Tengo una duda con los celulares nuevos que trajo Tigo. si es cierto que trajeron el W880 y no el w888?? ya que el primero es 3G y viene con videollamada, y como todos sabemos todavia no se ha implementado en el pais y seria por el momento un accesorio de "adorno". Al cambio el w888 si viene para los servicios que se manejan en el momento en Tigo, de ahi mi duda.
 
Tengo una duda con los celulares nuevos que trajo Tigo. si es cierto que trajeron el W880 y no el w888?? ya que el primero es 3G y viene con videollamada, y como todos sabemos todavia no se ha implementado en el pais y seria por el momento un accesorio de "adorno". Al cambio el w888 si viene para los servicios que se manejan en el momento en Tigo, de ahi mi duda.

pero recuerden que esas tarifas son acumulables, es decir si recargan hoy 30.000 y a fin de mes recargan 40.000, y asi hasta que el monto sobrepase los 100.000 tienes tarifas preferenciales, no hay necesidad de recargar todo al mismo tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
pero recuerden que esas tarifas son acumulables, es decir si recargan hoy 30.000 y a fin de mes recargan 40.000, y asi hasta que el monto sobrepase los 100.000 tienes tarifas preferenciales, no hay necesidad de recargar todo al mismo tiempo...

eso ya es otro cuento, no sabía que se acumulaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fabian mire lo que dicen:

La tarifa y la vigencia que el usuario obtiene es siempre la de la ultima recarga que haya realizado.

Ejemplos:

Si el usuario realiza una recarga de $100.000 y cuando tenga un saldo de $80.000 hace una nueva recarga de $250.000 el total de su saldo ($330.000= $80.000 + $250.000) serán consumidos a las tarifas del rango de $250.000 ($100 On y Fix Net y $320 Off Net). Vigencia 30 días.
Si el usuario realiza una recarga de $100.000 con una vigencia de 30 días y cuando tenga un saldo de $50.000 hace una nueva recarga de $30.000 el total de su saldo ($80.000= $50.000 + $30.000) serán consumidos a las tarifas del rango de $30.000 (menor a $100.000) o sea las tarifas normales de un prepago y con la vigencia nueva de 60 días. ($170 Favoritos - $292 On y Fix Net - $458 Off Net).
El usuario puede recargas iguales o superiores a $100.000, por los siguientes medios de recarga

Punto Pago (cadenas de supermercados y otros)
PSE (a través de la pagina Web www.tigo.com.co)
Baloto
Tiendas Servicio
Datafonos
Nota: Los demás medios de recarga como tarjetas, Pin Virtual y directamente por bancos no tienen recargas de estos montos altos. (mayores o iguales a $100.000)
 
Hoy tuve en mis manos un w880 y la verdad no me gusto, me gustaron mas el k550 y el w610.

ese prepago si ni hablar, mejor un pospago de 20 mil pesos. deberia haber un pospago que entre mas consuma al final le calculen los minutos mas baratos.

y eso que dizque estaban enfocados a las microcargas, sera que les va mejor con las macrocargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy tuve en mis manos un w880 y la verdad no me gusto, me gustaron mas el k550 y el w610.

ese prepago si ni hablar, mejor un pospago de 20 mil pesos. deberia haber un pospago que entre mas consuma al final le calculen los minutos mas baratos.

y eso que dizque estaban enfocados a las microcargas, sera que les va mejor con las macrocargas.

pues depronto les va mejor con las macrocargas... mi papa me regaño hoy por no haberle dicho que ayer era dia TIGO jajaja yo siempre le digo y se me olvido... yo si voy a esperar a fin de mes para recargar 20mil por banco jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo menos yo no le meto 100k a un prepago nunca, para eso saco más bien un pospago

pero pongase a pensar que alguien necesita tener buen minuto a TIGO y si salen a esa tarifas tan bajas en prepago, y se mantiene el beneficio de rollover esta bueno pero sigue siendo muchooooooooo...
 
Se pegaron un descache con ese prepago de 100 mil pesos. ni que fueramos estadounidenses. me parecia mejor lo del principio de ola, que le daban a uno un bono, por recargar cantidades grandes, si mal no me acuerdo.

en movistar la semana pasaba empezo una promocion que es que el consumo que se haga por encima de 16 mil pesos durante este mes, el proximo le devuelven una cantidad, me parece que eso si estimula el consumo y la recarga.
 
Es que en el mismo tigo en plan pospago de $100,800 los minutos entre tigos valen $125, a fijos a $240 y a otros a $420 (todos iva incluido), aunque es un pospago medio atractivo, pues es mejor que ese prepago