Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la imagen de tigo se esta expandiendo por todas partes... aca en las calles hay harta publicidad... alguien sabe que se necesita para que una empresa,local etc pida publicidad de TIGO en cuanto a esa valla que debe costar... sera regalada o que... alguien que se averigue como es el cuento y como se obtiene siempre es bueno saber...
 
offtopic
queria ver quien habia sido el que mas habia escrito en el antiguo foro de ola... jejeje en esto nuevo yo llevo la delantera:D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28.2 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
attachment.php

attachment.php


jejeje a comparar...

chuchoque tiene casi la mitad de los mensajes del foro pasado increible jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28.2 KB · Visitas: 234
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    28.8 KB · Visitas: 250
se le abona daviro..aunque yo creo que deberia colocarle la informacion posteada aqui de como es, para que sirve y los costos y seria de mayor utilidad
 
Yeison dijo:
la imagen de tigo se esta expandiendo por todas partes... aca en las calles hay harta publicidad... alguien sabe que se necesita para que una empresa,local etc pida publicidad de TIGO en cuanto a esa valla que debe costar... sera regalada o que... alguien que se averigue como es el cuento y como se obtiene siempre es bueno saber...

A mi tambien me interesa lo de las vallas de tigo. voy a ver cuando paso por la nueva tienda tigo que inauguraron hace poco porque duramos como 1 mes sin tienda tigo.
 
Para los laneros de Medellín:

En los almacenes Flamingo hay una buena promoción de Tigo y Nokia. Equipos con el 25% de descuento por pagos en efectivo. Por ejemplo el Nokia 5200 lo están dando en $320.000 iva incluido. Y si lo compran a crédito tienen el 15% de descuento. La promoción va hasta el 4 agosto y se estan vendiendo como arroz. Aprovechen.
 
oigan que raro que TIGO esta trayendo equipos de varias marcas y no trae siemens... aunque no me gustan pero aja... es raro... solo esta trayendo sonyericosson, nokias, samsung, motorolas... los demas pocos
 
Yeison dijo:
oigan que raro que TIGO esta trayendo equipos de varias marcas y no trae siemens... aunque no me gustan pero aja... es raro... solo esta trayendo sonyericosson, nokias, samsung, motorolas... los demas pocos

:rolleyes: Yeison, que yo sepa Siemens fue comprado por BenQ y quedo la cosa BenQ - Siemens, pero esa empresa va de mal en peor... si mal no estoy estan que salen del mercado... por lo menos a Colombia hace meses no llegan nuevos modelos.

PD: usted es muy spammer parce XDDD... dos post seguidos para cosas tan ... :S deje asi... con razón tiene el mayor numero de mensajes en el foro.
 
Yeison, que yo sepa Siemens fue comprado por BenQ y quedo la cosa BenQ - Siemens, pero esa empresa va de mal en peor... si mal no estoy estan que salen del mercado... por lo menos a Colombia hace meses no llegan nuevos modelos.

PD: usted es muy spammer parce XDDD... dos post seguidos para cosas tan ... deje asi... con razón tiene el mayor numero de mensajes en el foro.

no pipe solo que me gusta aportar en varios post diferentes temas... claro que a veces edito pero me da flojera...
 
pipetrujillo dijo:
:rolleyes: Yeison, que yo sepa Siemens fue comprado por BenQ y quedo la cosa BenQ - Siemens, pero esa empresa va de mal en peor... si mal no estoy estan que salen del mercado... por lo menos a Colombia hace meses no llegan nuevos modelos.

PD: usted es muy spammer parce XDDD... dos post seguidos para cosas tan ... :S deje asi... con razón tiene el mayor numero de mensajes en el foro.

No, Siemens se habia unido con Benq pero ya se separaron, Benq seguirá produciendo Celulares bajo su nombre y Siemens se unió con Nokia Nokia Siemens Networks
mas información Aqui
 

Los últimos temas