Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, Siemens se habia unido con Benq pero ya se separaron, Benq seguirá produciendo Celulares bajo su nombre y Siemens se unió con Nokia Nokia Siemens Networks
mas información Aqui

uy no porfavor nokia y siemens no pegan ... esos diseños de siemens nada que ver, depronto en la redes celulares sip pero de produccion nop...

oigan ahora cuando venia vi una artesania TIGO, una ferreteria TIGO y una tienda TIGO, pero no tienda de celulares sino TIenda Tienda de venta de todo...
 
Yeison dijo:
uy no porfavor nokia y siemens no pegan ... esos diseños de siemens nada que ver, depronto en la redes celulares sip pero de produccion nop...

oigan ahora cuando venia vi una artesania TIGO, una ferreteria TIGO y una tienda TIGO, pero no tienda de celulares sino TIenda Tienda de venta de todo...

En la cuadra de mi casa, hay una farmacia pintada de TIGO por fuera, y fui y pregunte que si vendian y me dijeron que solo era publicidad, pero que si necesitaba cualquier cosa de TIGO ella me podia dar información :nervios:
 
Lo que pasa es que Tigo está haciendo como Postobón o Cocacola, si el local vende tarjetas de tigo, le dan la publicidad con el nombre del chuzo.
 
Bueno, eso si es publicidad agresiva, le esta quitando el puesto a comcel,,esperemos que no lo cobren mas adelante en servicios, cuando se posesione como la one, en moviles, si es que lo logra..
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, eso si es publicidad agresiva, le esta quitando el puesto a comcel,,esperemos que no lo cobren mas adelante en servicios, cuando se posesione como la one, en moviles, si es que lo logra..

Bueno, no sé si vieron el nuevo comercial de Backtones TIGO... porque antes era con dibujitos y ya, y mostraban el W880... ahora es un comercial bonito, con personas y sonidos, jajaja y muestran sonidos aburridisimos :p y luego dicen "el biiiip... es aburrido, la musica no... " ... "activa tus Backtones TIGO y muestra todo lo que eres..."

Super bueno eso, es lindo el comercial y por lo menos es un servicio de tantos que tiene TIGO que no se quedo sin publicidad.
 
Pues home, yo siempre he sido usuario de ola ahora tigo, tengo mi super plan de ola de 42mil y los minutos a 42 pesos, y toda mi familia tiene tigo....
 
Moachos...

Le esta llendo super bien a TIGO en nuevos usuarios:

Hoy se revelaron las cifras trimestrales de la SIC, y pues...

Tigo, operador móvil con mayor crecimiento porcentual en su base de clientes
También registró la mayor reducción en el número de quejas de sus usuarios


Bogotá, 17 de julio de 2007. La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- reveló las cifras que los 3 operadores móviles del país registraron en relación a su base de clientes y número de quejas (PQRs), para el periodo comprendido entre abril y junio de este año.

De acuerdo a dicho boletín, Tigo fue la empresa que porcentualmente registró el mayor crecimiento en su número de usuarios (7.13%) frente a 1.52% de Comcel y 0.88% de Movistar. Vale la pena destacar que de los 504 mil nuevos abonados que se registraron entre abril y junio, un 31.7% de ellos eligió a Tigo como su operador de telefonía móvil

Fuente : Colombia Móvil con cifras oficiales de la SIC Link:http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1037&Itemid=1.
 
Tigo, operador móvil con mayor crecimiento porcentual en su base de clientes
También registró la mayor reducción en el número de quejas de sus usuarios

Bogotá, 17 de julio de 2007. La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- reveló las cifras que los 3 operadores móviles del país registraron en relación a su base de clientes y número de quejas (PQRs), para el periodo comprendido entre abril y junio de este año.

De acuerdo a dicho boletín, Tigo fue la empresa que porcentualmente registró el mayor crecimiento en su número de usuarios (7.13%) frente a 1.52% de Comcel y 0.88% de Movistar. Vale la pena destacar que de los 504 mil nuevos abonados que se registraron entre abril y junio, un 31.7% de ellos eligió a Tigo como su operador de telefonía móvil

pipe pero recuerda que esos porcentajes primeros son en relacion a la cantidad del operador...

De los 504mil usuarios, TIGO capturo a 159.768, los demas los obtuvo comcel y movistar... eso si, movistar no obtuvo mas de 100mil usuarios
 
ya que la captacion de nuevos usuarios va en aumento y el suministro de nuevos moviles esta en buen momento...yo creo que seria bueno que tigo empezara a implementar nuevas tecnologias y tuviera mayor cubrimiento para que fuera del todo competitiva
 
Yeison dijo:
pipe pero recuerda que esos porcentajes primeros son en relacion a la cantidad del operador...

De los 504mil usuarios, TIGO capturo a 159.768, los demas los obtuvo comcel y movistar... eso si, movistar no obtuvo mas de 100mil usuarios

Ay parce!!! en serio!!!???? si no me decis no me doy cuenta que eso es porcentual respecto al numero de usuarios de cada empresa... :cansado: ... Yeison... yo lei el articulo.

De todas maneras es excelente por ejemplo que TIGO haya obtenido más usuarios que Movistar, y ya no esta tan lejos de Comcel, ...igual habrá que esperar TODAS las cifras de la SIC, pues hay que ver tambien cuantos usuarios se retiraron de cada empresa.
 
se nota entonces que la gente esta emepzando a cambiar su mentalidad y a ver que no necesariamente el mas caro es el mejor servicio :p
 
Estoy supercontento con el plan de datos ilimitado, viajando desde Medellin a Pereira pare en varios lugares y en todos funcionaba perfecto el internet, no se me caia. :)
 
Que bueno por TIGO.

Pasar de 93000 nuevos usuarios(periodo enero-marzo de 2007) a 159000 nuevos usuarios es un gran logro. Espero que mejore cada vez mas en otros aspectos como cobertura, servicio al cliente entre otros.
 
Yo diria que no cualquiera compra un tigo, a mi modo de ver el que lo adquiere sabe porque es mejor aca y no en la competencia, a pesar de los problemas de cobertura y quejas, los mejores servicios de valor agregado estan aca, mi linea la tengo desde que nacio OLA y sigo ahi, a pesar de todo, esto es lo que hace que ahora la gente se este inclinando hacia aca, el camino es largo pero ahi vamos, y eso que no ha llegado 3G que es para finales de este y mediados del otro, ahi si se pone bueno esto, ya la empresa ha pasado por lo peor y ahora va es pa`arriba

buena por esa!!!!
 
Bueno comunidad soy nuevo opinando en este foro... les tengo unas pregunatas a ver si me ayudar...pues mas que ser una pregunta es una consulta..es mejor comcel que tigo...pues cuando voy a finca por aca en cali siempre me entra señal por comcel pero no a mi tigo..

salu2!!!!1
 
Bueno Ahora que hablan de lineas, aqui les dejo lo que salió en Portafolio con cifras exactas, TIGO otra vez le mete gol a movistar, pero los de Comcel no pueden estar tan tranquilos pues el crecimiento de comcel no es tan abrumador al comparar con TIGO
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-07-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3577531.html

Medio millón de líneas celulares nuevas


La Superintendencia de Industria y Comercio dijo que los abonados activos a la telefonía móvil en Colombia llegó en junio a los 28,54 millones.

Dicha cifra representa un leve avance del 1,8 por ciento respecto a marzo cuando la base de clientes era de 28,04 millones.

Comcel sigue al frente del mercado con 18,5 millones de clientes -unos 278.093 más que en marzo-, seguida por Movistar con 7,61 millones, que solo sumó 66.641 clientes nuevos y Tigo con 2,4 millones, con 159.919 abonados nuevos en el segundo trimestre.

La entidad también presentó el consolidado de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la telefonía móvil en el segundo trimestre, que es liderado por Movistar con 19.625 quejas, el 38,2 por ciento más que la cifra del mismo período del año anterior.

Por su parte, Tigo sumó 9.113 reclamos, lo que representa un descenso del 26,5 por ciento frente al dato del 2006 y Comcel llegó a los 13.689, el 9,24 por ciento menos que en junio del año pasado.
 
Comcel sigue al frente del mercado con 18,5 millones de clientes -unos 278.093 más que en marzo-, seguida por Movistar con 7,61 millones, que solo sumó 66.641 clientes nuevos y Tigo con 2,4 millones, con 159.919 abonados nuevos en el segundo trimestre.

por ahi no hablaban que movistar tenia 8.5 millones de usuarios??? ahi esta 7.61, TIGO supero casi 3 veces a movistar mientras que comcel casi dobla a TIGO...

COMCEL= 18,5 ->Nuevos=278.093
MOVISTAR = 7,61 ->Nuevos=66.641
TIGO = 2,4 -> Nuevos =159.919

sera que movistar saldra otra ves a desmentir lo que paso la otra ves que tigo habia vendido mas que ellos y no aceptaron???
 

Los últimos temas