Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahora cada hora puedes ganar un motorola z3 entre las 8 am y las 6 pm, tus mensajes de texto a tigo, otros operadores, fijos e internacionales participan.
www.tigo.com.co
p.d. por favor no entremos en discusiones...respetemos las opiniones de todos..esto es tigo pero las opiniones de las personas usuarias de los otros operadores..nos sirven como referencia para ver el cambio de la compañia...bienvenida la presencia de laneros como ogus, alejo_id y james..quienes hacen candente este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
p.d. por favor no entremos en discusiones...respetemos las opiniones de todos..esto es tigo pero las opiniones de las personas usuarias de los otros operadores..nos sirven como referencia para ver el cambio de la compañia...bienvenida la presencia de laneros como ogus, alejo_id y james..quienes hacen candente este foro

le agradeceria si no me compara con ese tal usuario james, es un usuario muy grosero y problematico. jejejejejejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Jajaja, como asi que problematica???

Que proveedor tenes? porque yo nunca he tenido problemas con mi linea fija, funciona perfecto y nunca hay problemas de facturación.

Definitivamente, los 2 tipos de telefonia tienen lo suyo, el Fijo es para hacer cosas en la casa, si es tarde en la noche, nada más rico que hablar por fijo y llamar a pedir domicilios o a averiguar cosas y asi...

El celu es más para cuando uno esta por fuera o que la persona que uno necesita no esta en la casa, ahi uno si llama por celu.

El caso... para mi, hay que tomar lo mejor de los dos mundos, además el renacimiento de los fijos viene es por cuenta de la Banda Ancha...

Pues yo tengo TELECOM antigua TeleCartagena (nido de ratas) y su servicio es bastante deficiente, tanto asi que yo dure como 3 meses con la linea de la casa dañada:enojado: y gracias a un error me la arreglaron nuevamente:p , y cuanto la facturacion a uno le cobran varias cosas que hacen incrementar el valor final de la factura y pues si, el fijo es necesario para varias cosas, pero en general prefiero el movil (hay empresas donde ya solo le dan el numero del celular,nada de fijos).

Por cierto ya dejen la pelea, la diferencia de opiniones y puntos de vista en los que hace grande a esta comunidad, se imaginan a todos opinando 100% igual, LANEROS seria un lugar muy aburrido:S
 
No se si alguien mas tenga este problemita: Resulta que ya es la segunda vez que recargo desde banco mas especificamente desde Davivienda y todo bien hasta que el mensaje me dice que he recargado satisfactoriamente y luego se corta la llamada y en el celular me aparece "por favor espere". La recarga dicho y hecho si es realizada pero no se porque se corta la llamada asi de feo.
 
¿En la página de Tigo muestran el precio de los equipos?. SI alguien sabe me dice donde, es que no encuetro en que lado los puedo ver (Los precios de los móviles).
 
ALFAZE1 dijo:
en cuanto a moviles tigo. pues me parece que ahora si hay buen surtido.
pd. recargue el pasado dia tigo por bancolombia y nada que llegan los minutos que regalan por el banco la vez pasada se demoraron como 8 dias en cargarlos.

ya se que mi comentario no aporta nada util al foro pero...


eso de las recargas electronicas esta raro, yo hice 2 por bancamovil, con reclamacion y todo todavia estoy esperando los minutos desde el 30 de junio que fue dia tigo, por 10k tenia derecho a 45 minutos y solo recibi los 30

ayer y hoy estuvo rarisimo esos minutos promocionales dure 3:57 minutos a tigo y me cobraron 5, en cambio hoy, estuve hablando gratis como 15 minutos a tigo y fijos, volvia a consultar el saldo y seguia igual, llame a confirmar si es que ya habia salido lo de la reclamacion, (pense que eran esos minutos) pero eso todavia esta en tramite y son como 15 dias habiles


pues me llamaron de TIGO que la reclamacion ya se soluciono, no hubo minutos gratis, solamente que los cargaron sin avisar y cuando consulto el saldo no aparecen, solamente se gastan y ya, cuando se acaben sigo con mi saldo normal

que embarrada que no avisen antes de, y lo peor es que soy yo el que tengo que estar sumando a ver si salen todos, incluso me dijeron que cargaron 900 segundos, tan raro que no hablen de 15 minutos
 
Yeison dijo:
yo cancele el servicio sin querer... ahora no me llegan, queria cancelar el servicio FE y LOVE y me cancelaron fue el de publicidad... bueno asi es como mejor:Djejeje cuando me llega un mensaje si se que es un te llame o un mensaje normal

Mejor que no le lleguen esos msjs le llenan en nada el Buzon De entrada los de Tigo.
 
mmm... no sé, navegando me encontre con esta paginita y me parecio bakana.

www.tigo.com, es nueva y pueden ver toda la presencia de Millicom en el mundo, ahi encontre que 2 filiales ya tienen 3G y que lo de Backtones esta disponible hasta en Africa.
 
mmm... no sé, navegando me encontre con esta paginita y me parecio bakana.

www.tigo.com, es nueva y pueden ver toda la presencia de Millicom en el mundo, ahi encontre que 2 filiales ya tienen 3G y que lo de Backtones esta disponible hasta en Africa.


Editado por pipetrujillo : Hace 6 Horas a las 12:41 AM.

pipe esa pagina es vieja, solamente que le actualizaron el diseño... desde antes que entrara tigo aca mismo en el foro de Ola se comento sobre ese domino
 
Tengo una inquietud , esta semana que fue dia tigo recargue por bancamovil, y los 15 min adicionales que dan por recargar del banco nada que me los abonan :(
Sera que estan demorados ocmo el otro dia, o es que para recargas por bancamovil no aplican aplican entonces solo para el #
 
JRIOS_6660 dijo:
Tengo una inquietud , esta semana que fue dia tigo recargue por bancamovil, y los 15 min adicionales que dan por recargar del banco nada que me los abonan :(
Sera que estan demorados ocmo el otro dia, o es que para recargas por bancamovil no aplican aplican entonces solo para el #



ese servicio todavia tiene fallas, le toca llamar y poner una reclamacion para que se los abonen y esperarse como una semana, puede que se los abonen antes pero no le avisan y su saldo no se vera afectado, simplemente aparecen como minutos gratis, pero no es asi

a mi ya me paso y me avisaron despues de que me los gaste y pense que el servicio estaba gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jorgeumb dijo:
ese servicio todavia tiene fallas, le toca llamar y poner una reclamacion para que se los abonen y esperarse como una semana, puede que se los abonen antes pero no le avisan y su saldo no se vera afectado, simplemente aparecen como minutos gratis, pero no es asi

a mi ya me paso y me avisaron despues de que me los gaste y pense que el servicio estaba gratis

Gracias men por el dato.
Fue que la vez pasada tambien recargue en un dia tigo pero por el # y los 15 min me los abonaron como a los 4 dias
 
Yeison dijo:
pipe esa pagina es vieja, solamente que le actualizaron el diseño... desde antes que entrara tigo aca mismo en el foro de Ola se comento sobre ese domino

:cansado: Yeison, presisamente estoy hablando de la pagina (el contenido) porque antes uno ponia esa direccion de dominio y lo llevaba a la pagina de Millicom, que aun existe igual a como era antes...
 
Yeison, presisamente estoy hablando de la pagina (el contenido) porque antes uno ponia esa direccion de dominio y lo llevaba a la pagina de Millicom, que aun existe igual a como era antes...

nop antes... tenia el color de tigo azul oscuro y tenia todas las paginas de TIGO...
 

Los últimos temas