Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
no creo, porque toda los que conocian ese numero ya tienen mi numero nuevo desde el año pasado...

Pues hermano, que hace entonces con una sim fundadora guardada? vendala y le saca platica... antes de que se la corten..
 
DΛVIRO dijo:
Pues hermano, que hace entonces con una sim fundadora guardada? vendala y le saca platica... antes de que se la corten..

No, no es sim fundadora, es una sim prepago con una plan que se llamaba ola favoritos, la cual no volvi a usar porque me regalaron una pionera...
 
Calypso dijo:
no se si me puedan ayudar, tengo un celular en tigo y a cada rato realizo una llamada desde los ultimos telefonos marcados y me dice que ese telefono no existe, me toca borrar todas las llamadas y volver a buscar en la agenda, si no es asi no me saca la llamada, ya lo lleve a reparacion le actualizaron el software y nada, todavia esta en garantia, lo compre hace menos de 7 meses.. me pueden ayudar para saber que hago?

Gracias

una: exigir por garantia que le entreguen el equipo funcionando perfecto.
dos: visitar el foro oficial del equipo y mirar si depronto a otras personas les ha pasado, y cual es la posible solucion.
 
lorozco dijo:
No, no es sim fundadora, es una sim prepago con una plan que se llamaba ola favoritos, la cual no volvi a usar porque me regalaron una pionera...

Mijo, la puede vender, mire que en OLA Favoritos, la tarifa a Favoritos es a $157 IVA incluido, mientras que en prepago tigo es a $204, asi que yo de vos la venderia con ese argumento, pues el resto de tarifas si es igual.
 
Calypso dijo:
no se si me puedan ayudar, tengo un celular en tigo y a cada rato realizo una llamada desde los ultimos telefonos marcados y me dice que ese telefono no existe, me toca borrar todas las llamadas y volver a buscar en la agenda, si no es asi no me saca la llamada, ya lo lleve a reparacion le actualizaron el software y nada, todavia esta en garantia, lo compre hace menos de 7 meses.. me pueden ayudar para saber que hago?

Gracias
eso es un problema de la red de tigo a mi me pasa...
cuando llamas mucho a x numeros y de seguido en un momento te dice que el numero no existe
 
waacevedoa dijo:
Sera para que no les rebajen los 19.000.000 millones de usuarios que dicen tener.
Pues, mucha gente tiene mas de un equipo en prepago, y simple solo necesita el equipo y listo, yo por lo menos tenia 10 en pre de comcel y de movi ni se diga, ahora de tigo, son pocos los que se me han robado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues, mucha gente tiene mas de un equipo en prepago, y simple solo necesita el equipo y listo, yo por lo menos tenia 10 en pre de comcel y de movi ni se diga, ahora de tigo, son pocos los que se me han robado...

yo tambien tengo un poco pero en TIGO, claro de las 12 sims se perdio solo 1 y las demas estan en uso... tengo varias de movistar que ni existen... y 1 de comcel que la usa un tio..

y pienso comprar 1 E2 en TIGO y ya se a quien darle la sim card...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Satapher dijo:
tengo una pregunta, si yo recargo por davivienda desde el celular aun me dan los minutos adicionales? o eso ya no existe???

Yo también recargo por Davivienda y me han dado los 15 minutos adicionales, aparte de los 30 del dia Tigo, al dia siguiente. llama al servicio al cliente.

En portafolio salió lo que ya se habia comentado en el foro de las buenas ventas de Millicom en el mundo.

Repunte en ventas de Millicom en el mundo

Millicom, casa matriz de Colombia Móvil-Tigo, anunció ayer sus resultados financieros del primer semestre que dan cuenta de un crecimiento del 83 por ciento en sus ventas, hasta los 1.176 millones de dólares, mientras que sus utilidades netas pasaron de 67 a 446 millones de dólares. El informe coloca a Tigo Colombia como la segunda mayor operación de la multinacional -por número de clientes- después de Guatemala. Por regiones, América Central continúa liderando los ingresos y el Ebitda del grupo europeo.
 
Muchachos una pregunta yo tengo una sim fundadora en pre pero la quiero pasar a un plan postpago creo k es el de 35000 pero mi duda es si puedo hacer cambio de equipo de una ves y si se sipede hacer esto sera que me sale a presio de prepago o como son lo sprecios de los moviles en eses casos por k estoy interesado en un z3 de motorola si laguiensa be mas o menos cuanto oscilara el precio de este.salu2
 
Comcel y Movistar compraron
3,5G
2007-07-26

PRIMICIA - Comcel le compró su nueva red a
Nokia y Movistar la primera parte a Ericsson.
Tigo lo hará en septiembre.
Por Orlando Rojas Pérez – Comcel y Movistar no solamente decidieron avanzar su plataforma a la tercera generacional – 3G - de telefonía móvil, sino que se saltaron la 3G para adoptar tecnología 3,5G. La característica principal que convierte a las redes adquiridas es el uso de transmisión y recepción de datos con tecnología HSPA.

Comcel – América Móvil negoció la plataforma 3,5G para toda Latinoamérica. La red de Colombia fue adquirida a Nokia, quien le ha suministrado las redes anteriores. Para México y Brasil le compraron las redes a Ericsson. Sus nuevas plataformas deben estar en operación a principios de 2mil8.

Movistar adquirió parte de la red de Colombia a Ericsson. Falta por adjudicar el resto de la red.

Tigo evalúa ofertas y se espera que adjudique su red 3,5G durante el mes de septiembre.

ahi tienen para los que decian que 3g para TIGO no vendria.... y ya saben los 3 vienen con 3.5G un paso mas alla al que queria alcanzar OLA en su tiempo... el proximo año va a estar esta buenoooo
 
Osea Comcel y Movistar en operacion a principios de 2008, Tigo sera a finales del 2008, mientras adjudican, inician, despliegan la 3.5g, prueban . ya todo el mundo le toco montarse en el HSPA ( el mismo HSDPA). y que paso con la red NGN?
 
Osea Comcel y Movistar en operacion a principios de 2008, Tigo sera a finales del 2008, mientras adjudican, inician, despliegan la 3.5g, prueban . ya todo el mundo le toco montarse en el HSPA ( el mismo HSDPA). y que paso con la red NGN?

pues obviamente la red no la van a quitar... solamente van a extenderla... los usuarios gsm se quedaran usando y los que no quieran pasarse a 3g tambien se quedaran usando la red ngn...
 
Yeison y me imagino que este proyecto de 3.5G HSPA necesita $, o dolares, sera que todavia queda plata de lo que aporto Millicom para comprar el 50%, o en este caso si le tocara poner el 50% a bogota (ETB) y medellin (EPM) y el otro 50% a millicom, cuanto valdra este proyecto en Tigo?
 
Yeison y me imagino que este proyecto de 3.5G HSPA necesita $, o dolares, sera que todavia queda plata de lo que aporto Millicom para comprar el 50%, o en este caso si le tocara poner el 50% a bogota (ETB) y medellin (EPM) y el otro 50% a millicom, cuanto valdra este proyecto en Tigo?

jjejeje eso si es verdad que eso costara una cantidad de $, pero me imagino que solo lo pondran en las ciudades principales prioritariamente... desplegar la red 3.5g en todo el pais lleva mucho pero mucho tiempo para alcanzar una optima cobertura... al parecer comcel seguira dominando con su señal tanto en 2.5g como en 2.5g ahora que la lancen...
 
asi es...de todas formas yo tengo renovacion en agosto..y la voy a hacer..al fin y al cabo la nueva generacion debe estar alrededor del septiembre del proximo año en uso...ahi ya tendria otra vez derecho a renovacion..jejejeje
 

Los últimos temas