Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DAROSCAR dijo:
Pues, los que no aprovecharon con el 1112, les debe de doler, porque uno compra lo que le guste, se debe sentir maluco..a esperar otra promo, con buenos nokias de gama baja..

ahora es casi imposible conseguir ese equipo en Tigo, aquí en Armenia está agotado:
 
No mi viejo, lo que te digo es que esa promo ya paso o no hay, pues los amigos de los sanandresitos son los primeros en comprar todo eso..
 
me gustaria comprar un motorola q modelo me recomiendan...q no sea muy costoso pero a la ves con calidad jejeje....osea q tenga las tres b...jeje
bueno
bonito
barato

salu2!!!!!!!
 
gente soy nuevo en tigo y como es la vaina con los dias tigo, la recarga me vale el doble, pero tiene algun limite? si le meto ese dia 100mil me keda en 200mil y cuanto tiempo de vigencia tienen esos minutos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, la recarga no vale el doble.
En los dás tigo, por cada $10.000 de recarga, te dan 30 minutos extra para gastarte a lineas fijas o Tigo, y por cada $20.000 te dan 60 minutos para gastarte en la misma modalidad.
Además por hacer recarga electrónica bancaria, te regalan 15 minutos extra.
 
Pues no le habia puesto esa logica, pero entonces si recargas 30.000 (una tarjeta de 20y una de 10) tendrías 90 minutos gratis.
 
sí. Otra cosa buena es la forma en que se gastan los minutos: si tienes 10000 pesos de saldo y 30 minutos de regalo, si llamas a tigo o fijo se consumen los min gratis, si llamas a otros o usas servicios de datos, se descuentan de los 10.000
 
tatotiburon dijo:
gente soy nuevo en tigo y como es la vaina con los dias tigo, la recarga me vale el doble, pero tiene algun limite? si le meto ese dia 100mil me keda en 200mil y cuanto tiempo de vigencia tienen esos minutos?

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
En esta página puedes ver en la parte de prepago la tabla donde te indica cuanto minutos te dan segun la recarga.

ESOS BONOS SON PARA USUARIOS NUEVOS POR LOS PRIMEROS TRES MESES A PARTIR DE LA ACTIVACIÓN A LLAMADAS DE TIGOS Y FIJOS NACIONALES

recargas.JPG
 
una preguntica?
cuando hace una recarga electronica desde una cuenta bancaria de cualquier denominacion le regalan a uno los 15 minutos? y cuanto es el costo aprox por la recrga que le cibra el banco a uno?
 
una preguntica?
cuando hace una recarga electronica desde una cuenta bancaria de cualquier denominacion le regalan a uno los 15 minutos? y cuanto es el costo aprox por la recrga que le cibra el banco a uno?

el banco no cobra nada por hacer eso 0 pesos... los minutos sip
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas